La prueba definitiva de que la tierra es esferica

Si los mapas y los sistemas e guia no coinciden con la realidad, te pierdes.

Busca cualquier ruta aérea REAL y luego compárala en el mapa de Gleason (el que te puse) y dime qué ves. :rolleyes:


NOTA = Que es el mapa correcto, te lo comento para que no pierdas mucho tiempo buscando ejemplos. ;)
 
Es más, hoy esto generoso... te regalo la ruta Paris-Tokio para que te diviertas un rato. ;)


HE13P51G1-01.jpg
 
Es más, hoy esto generoso... te regalo la ruta Paris-Tokio para que te diviertas un rato. ;)


Ver archivo adjunto 2049692

Tu nivel de trolleo o de no tener ni idea de lo que hablas es fascinante.

Mas que nada porque los ejemplos que pones destruyen el tierraplanismo, pero unas el mapa de la tierra plana, cohenrencia cero.... como la gran mayoria de tus trolleos, digo comentarios.
 
Tu nivel de trolleo o de no tener ni idea de lo que hablas es fascinante.


Camara Minoton... el único que no ha aportado ni el más mínimo documento hasta el momento, eres tú.

El resto te hemos brindado documentos, vídeos, noticias... pero como te dije al principio, tu navegas por el mar de la autosuficiencia y el sentido de "estar en la verdad" (que posiblemente resulte falso).

Mi sugerencia es que en vez de insultar a la gente que trata de participar en el hilo -seriamente agrego-, nos ilumine con DATOS INDUBITABLES que den fundamento a sus aseveraciones. Mismas que por el momento están en un territorio de hipótesis no fundamentada.
 
Claro y cuando un piloto o un marinero ve la verdad como hacen?
Navegantes aéreos o marítimos sufren de la misma disonancia cognitiva: nadie ha visto la curvatura de la Tierra, sufren de la creencia implantada como lo he explicado.

O cuando le encargan a alguien de la nasa un cgi, como hacen?
A esos les pagan, lo mismo que a los actornautas y propagandistas, una minoría en comparación con los miles de millones de seres que pueblan el mundo.

O cuando un colegio se hace un cohete casero lo lanza con una camara y ven la tierra esferica, como lo hacen?
Nunca un cohete se perdió de vista en vuelo vertical... ya me explicarás porqué (ahórrate la tontería indemostrada de ir hacia ninguna órbita).
A ese cohete balístico le instalan una GoPro (ojo de pescado) y ahí tienes tu curvatura.
Por cierto, no existe ni un sólo registro fílmico que muestre al horizonte descendiendo y curvándose progresivamente, raro, muy raro en más de 70 años lanzando cohetes "al espacio".

Por citar solo 3 casso que ya son unos cuantos millones de personas.
Menos del 0,1% de la humanidad, y estoy siendo generoso.

Es el adoctrinamiento?, que es tan fuerte que ven una tierra esferica cuando en realidad es una tierra plana?
Tú lo has dicho, tal y como te lo he explicado.
Responde a esto: ¿cuando te hiciste amaglobos? ¿lo recuerdas?
 
Navegantes aéreos o marítimos sufren de la misma disonancia cognitiva: nadie ha visto la curvatura de la Tierra, sufren de la creencia implantada como lo he explicado.


A esos les pagan, lo mismo que a los actornautas y propagandistas, una minoría en comparación con los miles de millones de seres que pueblan el mundo.


Nunca un cohete se perdió de vista en vuelo vertical... ya me explicarás porqué (ahórrate la tontería indemostrada de ir hacia ninguna órbita).
A ese cohete balístico le instalan una GoPro (ojo de pescado) y ahí tienes tu curvatura.
Por cierto, no existe ni un sólo registro fílmico que muestre al horizonte descendiendo y curvándose progresivamente, raro, muy raro en más de 70 años lanzando cohetes "al espacio".


Menos del 0,1% de la humanidad, y estoy siendo generoso.


Tú lo has dicho, tal y como te lo he explicado.
Responde a esto: ¿cuando te hiciste amaglobos? ¿lo recuerdas?

No ven la curvatura de la tierra, pero dan la vuelta al mundo y se orientan con mapas de la tierra esferica, como le dije a otro foreo, si la tierra fuera plana, no llegarian a ningun lado... pero llegan..... no se puede engañar a nadie de que esta llendo a la derecha cuando deberia ir a la izquierda.... simplemente no se puede.

Ya te dije cuando me hice amagoblos, no es culpa mia que se te olvidara.

Lo del cohete, es de risa, ya se han puesto videos y sigues con lo mismo, pero bueno aqui va uno:

 
Camara Minoton... el único que no ha aportado ni el más mínimo documento hasta el momento, eres tú.

El resto te hemos brindado documentos, vídeos, noticias... pero como te dije al principio, tu navegas por el mar de la autosuficiencia y el sentido de "estar en la verdad" (que posiblemente resulte falso).

Mi sugerencia es que en vez de insultar a la gente que trata de participar en el hilo -seriamente agrego-, nos ilumine con DATOS INDUBITABLES que den fundamento a sus aseveraciones. Mismas que por el momento están en un territorio de hipótesis no fundamentada.

Que documento quieres que aporte....si este hilo va de sentido comun.

Estan las rutas de los barcos.

Estan las rutas de lo aviones.

Ambas demuestan que la tierra es esfercia.

Eres tu el que tiene que demostrar que son falsas y eres tu el que tiene que aclarar como los pilotos y los marineros no dicen nada o no se enteran.

Lo unicoque has puesto es el mapa de gleason y ese no lo usan ni por mar ni por tierra, asi que ya ves.... que super prueba.

Pero es que es mas, como sois limitados, supongamos que fuera cierto que usan el mapa de gleason.

el mapa de gleason es de la tierra plana.

Con lo cual los que lo usan saben que la tierra es plana.

Cuantos les pagan o como hacen para que no digan nada????

Si esos no dicen nada como es que a fororeros con pruebas definitivas les dejan en paz?

Ya ves, de esta te presento el propio mapa de gleason como prueba de que es un sin sentido lo que decis.
 
Que documento quieres que aporte....si este hilo va de sentido comun.

Típico argumento sobrador y de pereza al que ya antes hice referencia... es redonda porque yo lo digo y PUNTO ! :rolleyes:

No tengo documentos, pero no me importa... o me creen o se condenan. O aceptan MI sentido común y prescinden de VUESTRO sentido común, porque no voy a argumentar este punto.

Y cuidado!, no digo que pueda o no ser redonda. No digo que tú no tengas razón... digo que NO PRUEBAS TU PUNTO. Te das por satisfecho con lo que "crees" y "te enseñaron" y "te dijeron" y listo!

;)
 
Es más, hoy esto generoso... te regalo la ruta Paris-Tokio para que te diviertas un rato. ;)


Ver archivo adjunto 2049692

Si un terraplanista fuera capaz de pensar, vería que el simple hecho de que las distancias conocidas son imposibles en una Tierra plana implica que:

1. O la Tierra es esférica
2. O todo lo relacionado con navegación aérea y marítima es mentira.

Lo cual, tirando del hilo, significa que en estos momentos cientos de millones de personas conspiran, y otras tantas han conspirado a lo largo de la historia, para tenerle engañado, y ese último paquete de Aliexpress que viene de China es una alucinación ... Hola enfermedad mental.

Es geometría básica.

Solo se necesitan 5 minutos, un globo terrestre, un hilo, una regla de medir, lapiz y papel.

Seleccionas 4 puntos en el globo.

Digamos 4 ciudades (A, B, C, D), alejadas entre sí, dos en cada hemisferio.

Mides las distancias más cortas extendiendo el hilo sobre el globo:

De A a B
De A a C
De A a D
De B a C
De B a D
De C a D

Y ahora intenta dibujar 4 puntos en un plano, uno por cada ciudad, intentando respetar esas distancias.

Suerte.
 
Si un terraplanista fuera capaz de pensar, vería que el simple hecho de que las distancias conocidas son imposibles en una Tierra plana implica que:

1. O la Tierra es esférica
2. O todo lo relacionado con navegación aérea y marítima es mentira.

Lo cual, tirando del hilo, significa que en estos momentos cientos de millones de personas conspiran, y otras tantas han conspirado a lo largo de la historia, para tenerle engañado, y ese último paquete de Aliexpress que viene de China es una alucinación ... Hola enfermedad mental.

Es geometría básica.

Solo se necesitan 5 minutos, un globo terrestre, un hilo, una regla de medir, lapiz y papel.

Seleccionas 4 puntos en el globo.

Digamos 4 ciudades (A, B, C, D), alejadas entre sí, dos en cada hemisferio.

Mides las distancias más cortas extendiendo el hilo sobre el globo:

De A a B
De A a C
De A a D
De B a C
De B a D
De C a D

Y ahora intenta dibujar 4 puntos en un plano, uno por cada ciudad, intentando respetar esas distancias.

Suerte.
 
Muy currado.

Pero dice que solo hay dos opciones, y en realidad se nos olvida la tercera, defendida en este hilo: si cierras los ojos y piensas muy muy fuerte que la Tierra es plana, es plana.
Yo no veo que diga que hay sólo dos opciones, de hecho hay infinitas, lo único que hace es probar dos concretas, una que funciona y otra que no, eso prueba que la que no funciona no puede ser la correcta, pero no prueba que la otra sea la única posible, al menos con cuatro ciudades concretas, si se toman 1000 la cosa está más complicada, por eso he puesto el segundo vídeo.
 
Volver