El dmt es un truco del sistema

Suena bien leer, e imagino que más aún comprender que todos somos uno, que somos consciencia, pero cuando vuelves al barro, cuando vuelves a interpretrar el papel del personaje, el ego es un factor fundamental a tener en cuenta, el ego hace que esa experiencia que te ha llevado a recordar aquello del origen sólo te sirva entre tus cuatro paredes, porque cuando sales ahí afuera la cosa cambia.

Este párrafo es lo que me ha hecho entrar al hilo... ;-)

Y comprendo bien la postura del TIGRE. ÉL me "conoce", o al menos sabe de mí algo... Yo, sin substancia, estoy encerrado en esta cosa. Es por ello, que quiero saber cómo apiolar el EGO, sin necesidad de acudir a alimentarlo en su biología...

El estado de CONSCIENCIA ABSOLUTA o fin MÍSTICA se halla en la búsqueda de la QUIETUD ABSOLUTA. Trasciende toda percepción física y todas las capas ilusorias de la mente y de la manifestación. Puede experimentarse como LUZ BLANCA ABSOLUTA y es un estado fuera del tiempo, de toda forma y de separación. De naturaleza NO-DUAL. Y descrito a menudo como un estado de INFINITA PLENITUD y AMOR. El fin del sufrimiento.

Esto me vuela la chorla -y lo sabes bien...-. No es peloteo... Es que no logro comprender cómo llevarlo a cabo una vez se aterriza de ese viaje que vislumbra lo que hay más allá de este plano...

Por eso, y con lástima -pero entendiéndolo-: puedo ponerme en el lugar del que se sale de este plano para siempre... Ya me entiendes. No pretendo hacer apología de algo tan deshumanizante... ;-)

Creo que hay foreros que os dedicáis al caos y creo que este foro es el patio de recreo del CNI, esa es mi impresión, la cual probablemente esté equivocada, o no.

Eso mismo llevo tiempo denunciando, y precisamente responde al patrón de estar creándose multis continuamente, y abrir hilos para que luego desaparezcan una vez borrados.

El truquito de dirigir la acusación hacia el otro para desviar de la evidente sospecha está muy visto.

Participé con la intención de que el lector estuviera informado. A partir de aquí, te paso al IGNORE.

En primer lugar, la dimetiltriptamina (DMT) es una molécula endógena. También se halla presente en muchas plantas, y es la parte psicoactiva de la Ayahuasca. Puede producirse de manera natural a través de la meditación, del aislamiento sensorial o de la respiración holotrópica, por ejemplo.

Si lo que uno busca es una experiencia de CONSCIENCIA ABSOLUTA o fin MÍSTICA, aunque es posible, la DMT no suele ser lo más efectivo. Si bien sí es común el viaje interdimensional y el contacto con entidades.

Para una experiencia de CONSCIENCIA ABSOLUTA o fin MÍSTICA, lo más efectivo es 5-MeO-DMT, molécula similar pero no idéntica que se encuentra en el veneno del sapo Bufo Alvarius, del desierto de Sonora.

No significa que las experiencias que potencialmente (si uno está preparado) ofrecen estas moléculas sean exclusivas de su consumo, o que este sea el único medio. Pero tal vez uno debería dedicarse durante toda su vida a la contemplación 24/7, y la 5-MeO-DMT, por ejemplo, lo que hace es inducir literalmente la activación de la energía Kundalini hasta el chakra corona. Sin embargo, tú eres el que debe estar preparado o no.

Pues yo pienso que el OP hace un planteamiento muy interesante, aunque la actitud de acaparar tantos mensajes en plan AYNmarrano es bastante cargante.
Buen nick también. Muy amacajil.

Es coherente cuestionar los efectos de la droja que te lleva a un estado de consciencia diferente, pero ya de por sí dentro de un escenario desconocido y de un estado de consciencia que nos viene dado desde el nací-miento, del cual ni siquiera sabemos nada.
Es decir, que el símil de la rata de laboratorio me parece perfectamente válido. El DMT puede ser como un minijuego dentro del "juego" principal, pero sigues sin saber ni por qué ni cómo empezaste la partida...

Lo de la consciencia universal y el todos somos uno a mí me suena fatal, me da repelús, me causa rechazo... Me recuerda a los tarados de mente colmena, que son capaces de coordinarse de forma milimétrica porque en el fondo son uno solo ramificado en diferentes personajes ilusorios.

Del hecho de que estamos completamente vigilados, igual que la rata de laboratorio, desgraciadamente no tengo dudas tampoco.
Los medios concretos los desconozco, pero que estamos bajo vigilancia absoluta es cierto. Va mucho más allá de que el móvil te grabe o el GPS mande tu ubicación...

Eso mismo llevo tiempo denunciando, y precisamente responde al patrón de estar creándose multis continuamente, y abrir hilos para que luego desaparezcan una vez borrados.

El truquito de dirigir la acusación hacia el otro para desviar de la evidente sospecha está muy visto.

Participé con la intención de que el lector estuviera informado. A partir de aquí, te paso al IGNORE.

No lo hagas, jorobar... NO quiero sangre, de verdad... Sólo saberes de las experiencias de cada uno... Haz lo que quieras, faltaría más... Pero piénsalo.

¡Un abrazo, macho!

Sin ánimo de torpedear la temática del OP; y ya que el TIGRE ha decidido meter en el ignore al mismo... No puedo por más que volver a poner a mi estimado Fernando Pessoa, que Sí supo "ver" -con otras substancias- el sinsentido de este TEATRO CRUEL y MALÉVOLO:

Y ya que se ha mentado a @Nico... ¿Admitirá alguna vez, que NUNCA llegó a escuchar tal OBRA MAESTRA, que define con pulcritud y exquisita asepsia, este INFIERNO? sonrisa:

También, un fraternal abrazo para ti, pibe... De corazón también... Ya no tengo fuerzas para el desbarre o la confrontación. Sólo me deleito -o lo pretendo- con el posible intercambio de pareceres... Eso sí, no me tires de nuevo del Libro del Eclesiastés ni del Rosario en la billetera... Es bastante desalentador. XD!

¡¡¡shishi, y falta mi estimado @Ar Fili, que sabe que lo quiero, y conoce más de mí que yo mismo!!!

Puede ser un hilo más que fructífero, que abra -o termine- por cerrar, puertas que abracen la esperanza de un MUNDO mejor, o menos injusto.

Edito: a Er Fili ya no sé si lo cité convenientemente o no. Pero una cosa es cierta, se abre cuentas -y resucita varias otras..._; aunque SIEMPRE es Él mismo... Es otro de los pocos que NUNCA se escondió... =D>

Última edición:
Sin ánimo de torpedear la temática del OP; y ya que el TIGRE ha decidido meter en el ignore al mismo... No puedo por más que volver a poner a mi estimado Fernando Pessoa, que Sí supo "ver" -con otras subtancias- el sinsentido de este TEATRO CRUEL y MALÉVOLO:

Y ya que se ha mentado a @Nico... ¿Admitirá alguna vez, que NUNCA llegó a escuchar tal OBRA MAESTRA (que define con pulcritud, y exquisita asepsia, este INFIERNO? sonrisa:

También, un fraternal abrazo para ti, pibe... De corazón también... Ya no tengo fuerzas para el desbarre o la confrontación. Sólo me deleito -o lo pretendo- con el posible intercambio de pareceres... Eso sí, no me tires de nuevo del Libro del Eclesiastés ni del Rosario en la billetera... Es bastante desalentador. XD!

¡¡¡shishi, y falta mi estimado @Ar Fili, que sabe que lo quiero, y conoce más de mí que yo mismo!!!

Puede ser un hilo más que fructífero, que abra -o termina por cerrar, puertas que abracen la esperanza de un MUNDO mejor, o menos injusto.

SIIIIUUUUUUUUU Venga a jorobar el hilo SIIIIIIUUUUUUUU.

Que este es un foro con la función de un bar para quejarse y poco más, nada de hacer pensar al personal que si no...

Que este es un foro con la función de un bar para quejarse y poco más, nada de hacer pensar al personal que si no...

¿jorobar el HILO? Pues no era mi intención... Si te sientes mal por ello, lo borro. Pero hay bastante substancia en ese bello poema y que liga con el fondo del asunto. ¡¡¡Y QUE HACE PENSAR, NO...!!! ¡¡¡HACE REPLANTEARSE el SENTIDO de la EXISTENCIA en este PLANO!!! :cool

¿¿¿No iba de esto el tema original de tu HILO???

Déjalo como hoja otoñal que abandona la esencia de su ser. Pero, creo, que tiene mucha miga. Da igual; salgo de aquí.... Ya os leeré. Me voy por ahí a "mundanear" con extraños que no saben de qué va esto... Viven dando rienda suelta a su avatar biológico, pero no saben el motivo...

No saber de uno mismo, eso es vivir. Saber mal de uno mismo, eso es pensar.

Edito: el bar ya me lo monto yo, y me voy, tranquilo... :)

Última edición:
Pues yo pienso que el OP hace un planteamiento muy interesante, aunque la actitud de acaparar tantos mensajes en plan AYNmarrano es bastante cargante.
Buen nick también. Muy amacajil.

Es coherente cuestionar los efectos de la droja que te lleva a un estado de consciencia diferente, pero ya de por sí dentro de un escenario desconocido y de un estado de consciencia que nos viene dado desde el nací-miento, del cual ni siquiera sabemos nada.
Es decir, que el símil de la rata de laboratorio me parece perfectamente válido. El DMT puede ser como un minijuego dentro del "juego" principal, pero sigues sin saber ni por qué ni cómo empezaste la partida...

Lo de la consciencia universal y el todos somos uno a mí me suena fatal, me da repelús, me causa rechazo... Me recuerda a los tarados de mente colmena, que son capaces de coordinarse de forma milimétrica porque en el fondo son uno solo ramificado en diferentes personajes ilusorios.

Del hecho de que estamos completamente vigilados, igual que la rata de laboratorio, desgraciadamente no tengo dudas tampoco.
Los medios concretos los desconozco, pero que estamos bajo vigilancia absoluta es cierto. Va mucho más allá de que el móvil te grabe o el GPS mande tu ubicación...

No voy a participar más en este hilo. Ya escribí lo que me pareció más importante para que el lector pueda discernir, pero yo no voy a estar metiendo mi atención en una trampa tan evidente como este hilo, cuyo único fin pretende ser arrastrar a los mismos bucles y discusiones de siempre.

Y para el que le interese mi opinión en mayor profundidad ya he dejado el enlace a mis hilos. No voy a estar repitiendo en bucle las mismas cosas, y menos en hilos que después se perderán cuando el autor borre (una vez más) su nick.

El patrón está claro, los que venden la idea de que hay libertad de algo, en este caso de expresión, tienen que permitir que haya foros como este, y a su vez que haya subforos interesantes como este de Conspiraciones.

Pero claro, no interesa hacer pensar al personal, por eso en la mayoría de hilos aparecen personajes a enmarañar el tema para desincentivar la lectura del mismo a todo aquel que se interese. Uno de los creadores de opinión pública que os cuento está escribiendo ahora un hilo que cualquiera con dos dedos de frente que lo lea sale corriendo de aquí sin mirar atrás, obviando que es un actor entre otras cosas, que está interpretando un papel, el de zumbao concretamente.

A la espera del desarrollo de la posible experiencia con enteógenos que lleve a cabo el OP; y sus consecuencias y deducciones... Y de saber -al fin-, si @Nico se escuchó tan bello poema... Me vuelvo al aposento sonoro, donde allí me recojo... Pero os leo con sumo interés, y sin maldad alguna, sólo para aprender de las distintas naturaleza más intrínsecas de vuestros seres...

¡Pasen ustedes una buena tarde domingo!

Al estilo der Fili, os dejo TEMAZO:

Última edición:

Pues sí, menudo par de tipos ****** e insulsos a los que cita sin venir a cuento. No recuerdo haber leído nunca nada al tal Fili o al Nico, salvo dar mal rollo y pedir ignore a gritos.

Tampoco creo que debas entrar al trapo y abandonar el hilo porque traten de desviártelo o enmierdarlo. Es una constante en este o en cualquier otro foro.
Si alguien dice algo (la mayoría no dicen nada, porque son incapaces), automáticamente lo dejarán caer o lo enmierdarán con sarama que no viene a cuento para tratar de desviar la atención.

Retomando la temática inicial, es bastante coherente pensar que se trata de otro truco más del propio sistema.
Hago un símil que me ha venido a la cabeza de cuando era pequeño. De niño jugaba al GTA Vice City o al San Andreas con mis colegas y solíamos hacer trucos para tener armas, recuperar daños, hacer aparecer tanques, quitar estrellas de búsqueda, etc.

Cuando jugaba me molaba mucho la sensación de saberme los comandos para hacer aparecer todas esas cosas, como si estuviera hackeando el sistema, saltándome las normas y limitaciones del juego... Luego me enteré de que esas secuencias que dan lugar a "trucos", son creadas por los propios programadores originales que desarrollaron el juego.

Igualmente te puedes creer muy listo e iluminado tras tomar una droja y tener una experiencia "mística" (whatever that means) que nadie ha visto... ¿pero qué te asegura que no sea una capa de engaño más desarrollada por el programador original?

Uno de los creadores de opinión pública que os cuento está escribiendo ahora un hilo que cualquiera con dos dedos de frente que lo lea sale corriendo de aquí sin mirar atrás, obviando que es un actor entre otras cosas, que está interpretando un papel, el de zumbao concretamente.
Ya, pero le han rechazado la publicacion del libro. No podra sacarle euros en Amazon nover:

Esta todo desanimado lloroso:

Ashtar

Ya, pero le han rechazado la publicacion del libro. No podra sacarle euros en Amazon nover:

Esta todo desanimado lloroso:

Ashtar

Me gustaba más cuando hablabas en primera persona del PLURAL, jajaja... Oid, que TODOS, en este antro, tenemos nuestras cosicas... Pero lo del TID me desbordaba, en serio; y sin acritud alguna.

Interesante, por otra parte, lo de las cándidas en ciertos escenarios... Y no me refiero a las almas... ;-)

Volver