Este es el truco del poder

Muy bonito hilo
Pero deberias en vez de reflexionar sobre quien te observa prestar atencion a tu set up
No temas claro que observamos
A fin y a cuenta piensa que muchos mas de los que crees habitan el silencio y una perturbacion los pone alerta
Es dificil al final focalizar el brillo propio
Veras,yo me muevo con gente virtuosa que llama la atencion y mi mayor triunfo es ignorarlos por no comprenderlos pero estos no estan ajenos a mi observacion
Esta bien en el caso de ideas de soltar muchas pero mejor es llevarlas a cabo no crees?
Set up y prueba de una fruta ves el Dmt
Con eso quizas estes a la altura de @Gran gili y aqui se formaran debates de que huevones cosas es eso
Ayudarias y te ayudaria mucho enb clarificar el propio camino

notenfades kase un bonito y lindo dia ;)

que ardor de estomago me dio sielmpre esa serie
Aunque rerconozco que me trague el aqui no hay quien viva
Espero no veas malintencionados mis comentarios
Solo has despertado mi curiosidad por tu interes en el Dmt
Se que quizas en tu vida real no te acerques a segun que personajes por tu nivel de vida pero no olvides que esto es un foro publmico
Un galimatias de pensamientos donde,magicamente,puedes leer lo mas profundo de alma de otros
Pero no te equivoques
Pues cometeras el mismo error que @LadyBug
Aqui hay intencion e intelectualidad ademas de experiencias vitales intensas
Una vez me preguntaste por que te envie al ignore
Por que me temia esto
Que no supieras reconecer el regalo que t da la vida
Asomarte al mundo
En su mas cruda verdad
O si no solo eres otra bocazas mas con erl tema del Dmt
Busca erl Set Up idon,eo
Abandonate viaja y lmuego vuelve y explca al nivel de los maestros verdaderos como @Gran gili

Screenshot_2024-11-14-17-27-45-391-edit_com.brave.browser.jpg

Por cierto, muy bueno que hayas borrado donde citaba a @Jabat0 para que no se vea meparto:.

Hace poco @Ser es Defenderse te preguntó si eras @TrumanCipote y dijiste que NO. Borrar esa cita no ayuda a tu credibilidad.

Esto que está pasando ahora no está pactado.

Desde fuera puede parecer que sí lo está pero no es así.

Enmarañar, mentir, acusar, complicidad. Es el fiel reflejo de la vida real.

Todo por acaparar algo y eliminar cualquier atisbo de competencia.

meparto:

¿Competencia? ¿Todavía estás con esas chorradas gaias? roto2

Yo no miento. Te expongo. Y en primer lugar eres tú quien cuelga textos sin decir que son míos.

Ataques reptilianos demasiado PACO.

De vuelta al ignore.

Esto no es cierto lo siento
Y si vives esa realidad bien harias en reflexionar sobre tu entourage
El mundo es un sitio misterioso y extragno pero encierra una belleza hipnotica para los ojos que saben ver
Animo resiste !!

Qué vas a exponer si eres un inconsciente que va de consciente.

Esto es un foro de internet con sus cosas de foro de internet, pero te dedicas a acusar falsamente a un ser humano de algo que no es cierto.

Y te aprovechas de tu figura de autoridad basada en la "fama" y en el ratio de "likes" que tienes para hacerlo, contribuyes al caos que asola a la humanidad porque este foro es un fiel reflejo de la vida real.

Estás haciendo lo mismo que le hicieron a Miguel Ricart, a otra escala y en otro contexto pero en esencia es lo mismo, das vida a la figura del chivo expiatorio.

Recapacita, don "consciente".

No entiendo por qué os distraéis con insensateces peleando. El hilo es huevonudo y el tema que se plantea da mucho de sí.

La cita de @Tyg3r del otro hilo es demoledora. Sigo sin tener claro cuál es el origen ni el mundo no dual, pero en cuanto a la descripción de los parásitos y su modo de actuación lo clava.

Estas entre corrientes. Lleva cuidado hacia donde te arrastran.
Tienes mucho conocimiento y aún mas curiosidad, utiliza el primero para no dejarte engañar por lo segundo.

Y solo te voy a repetir lo que te dije en otro hilo.
Deja que te llame, no lo fuerces, no lo busques. Tenerlo en mente es porque ya ha llamado a tu puerta y tu le has invitado a entrar. Ahora deja que entre solo, no le empujes.

Si quieres encontrar lo que buscas hazlo así. De lo contrario vas a quemar un cartucho muy valioso.
(Por eso te incitan a lanzarte, para que solo veas la superficie).

Volver