El dmt es un truco del sistema

Se han abierto ya 5 hilos sobre DTM, todos kilométricos y todos absolutamente vacíos. Porque sólo habéis ratas buscando autoestima e interactuar emocionadísimos (ansiáis que actúen como si dijerais algo a cambio de lo mismo porque sabéis que jamás habéis dicho ni diréis nada).

Un tema tan gigantescamente importante y revelador y en manos de ratas se convierte en la nada. El que sea nuevo en el tema os leerá y creerá que no hay ni media cosa, que todo es una payasada de acomplejados nulos autoestimiteros.

El que quiera encontrar algo importante que busque DMT en youtube, empiece a ver vídeos y se olvide de este subforo vacío.

Y luego los de NDE (experiencias cercanas a la fin), que llevan a lo mismo y por eso es importante el tema, porque la droja lleva a las mismas experiencias que las muertes temporales. Además son coincidentes en decenas de miles de personas, segundo motivo para que sea importante. Y el tercero sería el cómo tantos hombres diferentes encontraron la Ayahuasca si es una combinación entre decenas de miles o cientos de miles de posibilidades.

Última edición:
Sobre estados no ordinarios de conciencia y el juego cósmico en el que nos encontramos es muy interesante estudiar la obra de Stanislav Grof, psicoterapeuta pionero en el uso “terapéutico” del LSD y otras substancias e “inventor” de la respiración holotrópica.

Para mi estimado tigre, que no lo veo pero lo siento rondar. Cito una cita que encontré en El Juego Cósmico de S. Grof.

Dice así:

Por tanto, quien quiera tener
el bien sin el mal,
el orden sin el desorden,
no entiende los principios
del cielo y de la tierra.
Ignora totalmente
que todo va unido.

Chuang-Tse

La cosa viene a ser más o menos así:

Aunque no defiendo ni practico la toma de drojas, aparte del tabaco que si que consumo. Si que es cierto que un dia que me dio por fumarme un porro tuve una experiencia extrasensorial. De la que por no dar la lata con porque ya la he explicado en otros hilos saqué las siguientes conclusiones después del mal rollo que me provocó tipo paranoia durante un par de semanas.
- Vivimos en un "holograma"
- Estamos conectados aquí por un hilo que llaman la cuerda de plata que nos mantiene dentro del cuerpo, pero provenimos de otra parte.
- Algunos no sé cuantos ni en que porcentaje no son realmente humanos sino npc.
El tigre también me tiene en ignorados.

Última edición:
Quiero que veáis esto que digo sobre @Tyg3r :

Teniendo en cuenta que "casualmente" :) todas las respuestas del hilo no tienen relación a la temática del mismo, y dado que @Tyg3r parece tener el rol de líder de algo, he de reconocer que este hilo es más suyo que mío. Y que él decide de qué se habla y de qué no. Si él decide que en este hilo que trata sobre : "El truco del poder" no se debe hablar de dicho truco que expongo, pues no se habla y punto.

Así pues, hasta que él decida de qué se va a hablar y de qué no, este hilo será una especie de folio en blanco, un bloc de notas donde cualquiera puede escribir sus ocurrencias.

Empiezo con la mía :

Dado que @Tyg3r es más listo que el hambre y que si estuviéramos en Groenlandia no le podría vender una bolsa de cubitos de hielo, he de admitir que voy a ser todo lo comercial que sé ser.

He puesto la palabra : "cualquiera" en negrita porque quiero hacer referencia al forero @Cualquiera2 el cuál eliminó su cuenta por razones "desconocidas".

¿Parte de las razones desconocidas? :

Ver archivo adjunto 2135899

Ver archivo adjunto 2135901

El caso es que el forero @Cualquiera2 hizo una serie de hilos hablando de "cosas raras" como viajes astrales, reptilianos, la cacareada Matrix y cuestiones existenciales entre alguna que otra cosa. En definitiva, escribió cosas que hacían pensar.

Como pregunto, eso es una parte de las pruebas desconocidas.

@Cualquiera2 era un forero que tocaba unos temas que recibían repruebo en forma de desprecio, insultos, ninguneo, faltas de respeto, etc. Y claro, tú puedes decir que esto "es sólo un foro de internet", que escribes mediante un avatar, que es sólo un personaje, un entretenimiento, mm ya, pero el que se borró la cuenta fue él y no otros, los cuales siguen aquí.

Ver archivo adjunto 2135913

Y claro, uno es espectador de esto y se cuestiona cosas porque ve que es un patrón que se repite a lo largo del tiempo. Cuenta que hace pensar con lo que escribe, cuenta que recibe una serie de ataques y acaba siendo eliminada de manera "voluntaria".

Ojo a esto :

Sí, en otro contexto y a otra escala es lo mismo que lo que está pasando en este foro. Porque no es sólo algo de este subforo, sino algo de todo el foro. Por ejemplo el otro día desapareció un hilo que se hizo multipágina el cual decía la "simplicidad" de que la gente de izquierdas es malvada porque mientras los de derechas reconocían que lo de Valencia fue un error de todos los políticos, los de izquierdas echaban la culpa a los de derechas mientras defendían a los de izquierdas. ¿Por qué desapareció ese hilo? Porque el forero que lo escribió eliminó su cuenta de manera "voluntaria".

Entonces la figura de @Tyg3r empieza a llamar la atención de un observador, el observador contempla todos los escenarios y posibilidades posibles, los analiza y acaba llegando a una conclusión, la cuál puede ser cierta o errónea. ¿O tal vez haya grises?

Comienza a pensar y apuesta a que es el líder de algo, la pandilla está identificada y todo gira entorno a él. Si alguien le halaga, aparece otro a criticar a quien le halaga. Si alguien le crítica, aparece otro a defenderle. A la vista está que él es el que comparte un conocimiento lo más cercano a original, comparte unos escritos que no se leen ni se han escuchado leer o decir en ningún otro lado que no sea en este foro, lo cuál demuestra que estamos ante alguien sabio, inteligente y aclamado.

Estamos ante la figura mesiánica :

Ver archivo adjunto 2135965

Estamos ante un aspirante a la figura de la autoridad. Estamos ante alguien que se siente cómodo pregonando cosas ante una multitud y cómodo ante discípulos.

Es alguien que tiene activada la glándula pineal gracias al dmt :

Y es aquí donde viene lo digno de ser mencionado, lo visto por un mero observador que presta atención.

Lo que me lleva a escribir estas líneas no es ni más ni menos que cuando estoy buscando un vídeo del forero @Cualquiera2 que compartió sobre viajes astrales, me aparece este vídeo :

Ver archivo adjunto 2135975

Qué curioso. ¿No?

Aparece el rostro de un tigre en el fondo. Al igual que el avatar de @Tyg3r

Esto no hace más que reforzar mi pensamiento sobre que el dmt es un truco del sistema para que no indagues donde no debes : en el espionaje.

Ya son dos individuos distintos que tienen en común la figura del tigre, la energía felina, la energía de un depredador, de un cazador. Y que se expresan con arrogancia y contundencia como si fueran poseedores de la verdad.

Esto demuestra que lo que un observador ha dicho parece ser acertado, que hay algo que nos predispone para ser clasificables hasta en detalles que pasamos por alto para que de esa manera nos sintamos especiales y disidentes, pero a la hora de la verdad lo que hacemos es contribuir al funcionamiento del sistema.

Sí, ya sé que a estas alturas de la peli ya todos tenemos el cerebro frito, y cuesta escribir un texto de 10 minutos, y leerlo, y más aún pensar sobre lo leído...

Cuando alguien expresa un tema en un foro de internet, lo lógico es que los foreros escriban cosas relacionadas sobre ese tema, y si tienen que decir algo que no tenga que ver con el mismo, para ello tienen el botón del "spoiler". Pero por una "extraña" razón, esto no sucede, es un patrón claro de hostilidad, es como si hubiera algo que se dedica a sembrar discordia mediante el caos para alejar a los individuos de la lógica y para que no indaguen donde no deben y de esa manera no llegar nunca a la verdad. Porque sí, "la morti" existe te guste o no.

Piensa. ¿El truco del poder es hacerse trampas al solitario?

"¿Por qué?" Y de pronto llega un momento que ni te lo preguntas, vives con esa pregunta permanentemente. El tiempo se distorsiona, nunca más vuelve a ser presente, simplemente vives en tu mundo.

Identificas tu potencial y te sorprendes de percibir que los agraciados tienen envidia de los desgraciados.

Supongo que esa envidia viene por sentir que ambos pertenecemos a cosechas, y una cosecha desgraciada no se puede consumir.

Es duro hacerte daño con 10 años cuando te haces preguntas que otros se las hacen con 50. Pero más duro es hacerse preguntas con 50 años que otros se las hacen con 10.

Son 40 años de diferencia, para cuando uno llegue a una conclusión, el otro habrá dejado de existir durante mucho tiempo sin llegar a ella.

El sistema se afana por distraerte. ¿Por qué?

Los seres humanos somos influenciables, nos movemos por influencias. Hay algo que influye en nosotros. ¿Qué poder tiene el influyente sobre ti? Si lo que digo se sostiene, un influyente es alguien que se engaña así mismo para después engañarte a ti, y ya no puedo hacer más preguntas ni hacer pensar más porque la ansiedad se apoderará de nosotros y la supliremos con malos hábitos.

La plebe que prueba el DMT es como los masas que cayeron en el movimiento newage y se quedaron con el envoltorio y la parafernalia(moda hippie, paz y amor, psicodelicos, yoga), deshechando el mensaje principal.
Muchas veces ye llegado a la misma idea que dice el OP, No se puede buscar la verdad en un estado alterado de consciencia y sacar conclusiones, como hacen muchos frikis de la espiritualidad como Leo Gura o el Mismo McKenna diciendo que habia duendecillos verdes.
Ya sabemos que cualquier droja que afecte al cortex prefrontal va a dar al espectador una sensación de unidad con el todo, sensación de yo soy Dios, y hasta algun tarado puede llegar a afirmar que es el mesias. Estos acaban cayendo en el solipsismo, en el que solo existe él, y todos los demás seres son creados por su mente.

La plebe que prueba el DMT es como los masas que cayeron en el movimiento newage y se quedaron con el envoltorio y la parafernalia(moda hippie, paz y amor, psicodelicos, yoga), deshechando el mensaje principal.
Muchas veces ye llegado a la misma idea que dice el OP, No se puede buscar la verdad en un estado alterado de consciencia y sacar conclusiones, como hacen muchos frikis de la espiritualidad como Leo Gura o el Mismo McKenna diciendo que habia duendecillos verdes.
Ya sabemos que cualquier droja que afecte al cortex prefrontal va a dar al espectador una sensación de unidad con el todo, sensación de yo soy Dios, y hasta algun tarado puede llegar a afirmar que es el mesias. Estos acaban cayendo en el solipsismo, en el que solo existe él, y todos los demás seres son creados por su mente.

=D>=D>=D>

Completamente de acuerdo.

Yo siempre he sido un poco hippie, y creo en los rollos esos de anarquía, armonía, paz y amor, con seres conscientes y tal. De hecho al principio me tragué con patatas a Robert Martínez porque su personaje canalizaba casi todo lo que yo ya creía, o tenía predisposición a creer.

La cuestión es qué son los "estados alterados de consciencia". Y hay que entender que aquí nuestras percepciones están capadas. Y a lo mejor resulta que es más real lo que ves en los viajes que lo que ves en el estado cotidiano de consciencia. Nah... chorradas. Nuestra visión humana es meridianamente clara y los estados alterados de consciencia son flipadas y punto.

Y sí, es verdad, en muchos viajes se atraviesa la perspectiva solipsista. Pero solo es porque somos narcisistas que se creen especiales, que nos montamos rollos mesiánicos para justificar nuestra inadaptación a este maravilloso mundo. Porque en realidad somos débiles y no tenemos los suficientes huevones para adaptarnos. Y así, sintiendo que somos diferentes y que vemos algo que la mayoría no ve, es como nos damos sentido. Pero es solo vanidad. Somos exactamente igual de borregos. O más.

Yo recuerdo que le pregunté a Leo Gura en su foro si había tenido la experiencia de "LUZ BLANCA" con 5-MeO. Y fue honesto y respondió que NO.

Y las entidades o "machine elves" (elfos máquina) de las que hablaba McKenna, también flipadas. No existen.

GRACIAS.

D4kE.gif

Es curioso que el OP abriese hilo con

El dmt es un truco del sistema​

Abre un hilo sobre algo que desconoce y embiste contra ello pensando:
No ha abierto un hilo con:

La religión es un truco del sistema
La política es un truco del sistema
Las RRSS son un truco del sistema
El cine es un truco del sistema.
La música es un truco del sistema.
El espionaje es un truco del sistema. ( Digo espionaje porque parece que es lo que mas atormenta tu estado @Angel Eyes )

¿Por qué?
Porque está claro que el 90% de lo que se mueve aquí es sistema.
Sois, en una gran mayoria, agentes de la matrix, encargados de desvirtuar, envilecer, degradar y denostar cualquier avance que alguien pueda comenzar a experimentar.

Todo vestido de cientificismo, pero no cientificismo investigado que es lo peor. Cientifismo adquirido y autoimplantado por el sistema.
Hablamos del cerebro, sus partes y conexiones y ninguno ha visto una autopsia neuropatológica en su fruta vida, pero ni en video.
Pero es así porque lo dice la fienfia roto2

Decimos que grande ef er mundo y no tenemos ni fruta idea del tamaño que tiene.
(En clarito el tamaño de Mercator y en oscuro el real)

1731773503505.jpeg

Pero es que es el mapa de Mercator onvre roto2

art%C3%B3grafo-gerardus-mercator-con-globo-de-1874.jpg

Pero es la DMT la trampa del sistema...meparto:

No lo utilicéis nunca, no os acerquéis a esa sustancia.
¡Huid insensatos!
No descubrais nunca que sois Fractales del Origen.
No dudéis en acudir a la ciencia para que os diga quienes sois.
Sustentad vuestra fe siguiendo alguna religión o creencia.
Enfocad toda vuestra atención en no haceros drojadictos.
Seguid creyendo que todo lo que veis con los ojos es lo que existe y el resto son alucinaciones, meparto: seguid, seguid.

La verdad es que tenéis que existir para seguir manteniendo esta cosa de ficción, sin vosotros ya no existiría.

hamster-wheel.gif

Adjuntos

• 1731773806116.jpeg
    1731773806116.jpeg
    10,4 KB · Visitas: 1
  • 1731774552159.jpeg
    1731774552159.jpeg
    5,8 KB · Visitas: 0
Pues aprovecha el tiempo en tu paseo, te llevas un diccionario y buscas las diferencias entre endógeno y exógeno.

Para no tener ningún tipo de contacto con la dimetiltriptamina y así estar libre de drojas vas a tener que extirparte una parte importante de tu cerebro.

No te preocupes que en tu caso no lo vas a notar mucho.

Cuidate y pedalea, pedalea.
meparto: meparto:

Creo que eres tu el que necesita comprender el significado de lo que se debate en este hilo:

No estamos hablando de procesos cerebrales naturales sino sobre su sobre estimulación con sustancias llamadas drojas disociativas así como sus efectos sobre el cerebro.

Que confunda o equipare un proceso natural cerebral con el consumo de drojas que van directamente al sistema nervioso, dice mucho de usted.

Segun su eminencia la sobre estimulación cerebral con drojas es lo mismito que un proceso cerebral endogeno natural :eek

Supongo que no ira soltando estas perlas por ahi fuera a nadie listo nover:

No se moleste en contestarme doctor ¿¿?¿? experto en.... ¿?¿?¿ doh!.

A mi no me interesan las viejas modas hippies que vuelven a ponerse de moda y ni tener que explicar a nadie cosas tan basicas como las diferencias entre los procesos cerebrales endogenos naturales y las sobreestimulacion cerebral con drojas.

Logicamente en mi caso prefiero perder mi tiempo en estar haciendo cualquier otra cosa menos cientifica que usted, señor doctor hippie

Puede proseguir con su importante investigación drojandose o lo que haga usted jojo no le haga perder mas el tiempo dandome tantas clases magistrales =D>

Paz y amor

si te entiendo laidibug pero no se que filosofo dijo que el hombre es el y sus circistancias
Esto es valido para la mujer
Es dificil aceptar que el camino propio no es el ajeno y que mucha gente demasiada vive vidas azarosas o encadenadas a dogmas
Yo tarde en entender esto por eso a veces para salir de un shock otro shock revitalmiza
Como te ha dicho el discipulo del tigre la dimetiltriptamina es algo que generas por ti misma
Cuando suegnas no deja de ser un viaje de dmt
Si alguien como la Op necesita ir a ese suegno orinico para buscar respuestas quienes somos nosotros para prejuiciar con jovenlandesalinas
He conocido subseres que despues de la experiencia se han tras*formados y gracias a la trampa de potenciar lo que tienen han aspirado a ser mejores personas
Es dificil si no se dan las circustanciuas convencer a alguien de lo que lleva alimentando toda la vida su sugestion impuesta por lo que te rodea
Es como cuando almguien dice "el mundo es una cosa"
En fin
Para mi la Dimeltriptamina es una medicina
Por eso soy enemigo del trige y sus milongas de progre por que un dia con coleguitas tuvo un viaje psicodelico
La psicodelia es un efecto secundario al poder de la sustancia en si
Espero se entienda mi punto

El hombre es y debe ser siempre independientemente de sus circunstancias, porque sino no es él sino sus circunstancias.

Del mismo modo que uno no es lo que tiene, sino lo que es.

Entiendo que este tipo de frases existan para justificar ciertos comportamientos erróneos como condicionantes, pero quien se deja arrastrar por las circunstancias cambiantes de la vida, nunca sabra quien es.

Quizás ese sea el problema, que algunas personas no saben quienes son y por eso andan buscando cosas fuera para intentar ser quienes creen que deben ser o para intentar modificar lo que creen que son.

Aunque claro si confunden lo que significa endógeno y exógeno jojo quizas confundan lo que es dentro y lo que es fuerameparto:

En fin, a mi las cosas de los hippies ....

Paz y amor !!!!

¿Es mejor ir a Pekín en avión o andando? Tal vez algunos dirían que el ser humano no está hecho para volar, dado que no tiene alas, y que viajar en avión es hacer trampa. Y que desde luego no es lo mismo, porque si vas en avión te perderás toda la experiencia que habría supuesto el camino.

Pero para el que quiere ir a Pekín, tal vez lo más importante es llegar a Pekín de la manera más cómoda, rápida y eficiente.

Entonces supongo que plantearían que el avión no te está llevando a la verdadera Pekín, sino a una ilusión que tú crees que es Pekín. Porque si no has ido andando es que no has ido.

También podríamos extrapolarlo al uso de calculadoras matemáticas. ¿No es hacer trampa? ¿Significa que el que las usa no sabe sumar ni restar? ¿Y si los números que aparecen en la pantalla no son correctos y tú crees que sí solo porque los ves en la pantalla? ¿Piensa la calculadora o piensas tú?

Al fin y al cabo estamos hablando de moléculas que se hallan en plantas y animales, que son naturales, y cuyo uso es ancestral y que siempre han estado relacionadas con las prácticas místicas, pues permiten ver una realidad más allá de esta.

Pero el caso es que los que critican todo esto y te dicen que solo es válido ir a Pekín andando... tampoco van a Pekín andando. Y luego cuando les duela un poco la cabeza se tomarán un medicamento, o un sucedáneo, para paliar la molestia.

Nos vemos en Pekín meparto:.

PD: Y si el sistema no quisiera que usaras el avión para viajar a Pekín, tal vez ilegalizaría los aviones y diría que son muy peligrosos, y muy contaminantes...

Última edición:
Ah, y ojalá fuera verdad eso de que el sistema promociona el uso de enteogénos. Yo sigo viendo que el 99% de contenido New Age los demoniza como drojas e insiste en que no son necesarios, o que son hacer trampa, etc. Y como mucho, si lo vas a hacer, hazlo en una ceremonia chamánica con un "facilitador" que interfiera en tu experiencia y que te cobre 200€.

No vaya a ser que "veas demasiado" y descubras que estás atrapado en una simulación...

El hombre es y debe ser siempre independientemente de sus circunstancias, porque sino no es él sino sus circunstancias.
Es que todos somos nuestras circustancias y estamos atados a ellas
Libre como dije solo es el asceta y este aun siendo libre de muchisimos dogmas que frenan la vision sera a su vez esclavo de las suyas
La libertad plena sera quizas cuando expiremos y aun asi estas substancias te muestran lo equivocados que estamos.

Del mismo modo que uno no es lo que tiene, sino lo que es.
Se es lo que se posee sea material o espiritual.
Para estar seguro de esa afirmacion deberiamos quitar la ecuacion lo que se tiene y ver si se queda demostrado mo que se es
Em refranero sabio explica que por el interes te quiero andres y que nos acordamos de santa barbvera cuando truena

Entiendo que este tipo de frases existan para justificar ciertos comportamientos erróneos como condicionantes, pero quien se deja arrastrar por las circunstancias cambiantes de la vida, nunca sabra quien es.
Cada uno se enfrenta y es esclavo a las propias y estas circustancias a veces ganan y otras pierde.
Topdos justyificamos
Tu misma te justificas con tus condicionantes personales.

Quizás ese sea el problema, que algunas personas no saben quienes son y por eso andan buscando cosas fuera para intentar ser quienes creen que deben ser o para intentar modificar lo que creen que son.
Yo siempre que llego a quien soy lo destruyo para ser alguien mas
Nadie sabe quien quiere ser y todos temen haberse equivocado
Es opcion de cada uno decidida por libre albedrio
O a traves del caos llegar a destino
Todo es misterioso

Volver