Bueno si como se dice el objeto del dmt ese, es tras*cender el EGO. El que lo promociona es el mejor ejemplo de que NO FUNCIONA, y ENCIMA TE PUEDES TRAGAR UN REPTILIANO
Porque otra cosa no tendra el gatito, pero de EGO va sobrao
Y la calabacín si esta por aca, ni te cuento. Ahora trabajan encomandito, o malditos que es parecido
Miren uno despues de probar algo parecido
Cuidado pues
Ashtar
tan cual
Ese tipo de gente egocéntrica que no necesita saber nada ni de nadie porque lo saben todo sin abrir un libro en su vida porque todo es experimentación con drojas... tela marinera
Se suelen quedar solos cuando se les grilla la cabeza como al del video, algo habitual a medio y largo plazo. Dan un poco de lástima.
Cuando sus seguidores no tengan mas jugo que exprimir a otra cosa mariposa...
1) Como todos saben ya, el Tigre me tiene en ignorados desde hace siglos. En los temas en los que interviene y sus intervenciones son parte importante del hilo, rara vez participo porque no tengo el necesario contexto.
No eres el único, creo que seremos legión en el subforo los ignorados porque cuando una opinión no concuerda con su verdad suprema y superior elimina a los NPC o como les llame ese ser que se cree divino de la fin
Creo que se ha formado una secta o un grupo de seguidores en los que no debe hablar de muy bien de nosotros aunque no nos conozca de nada, él sabe mas todos que nosotros mismos
En mi caso he optado por bloqueado directamente porque en sus hilos todos sus participantes me tienen bloqueada también, o eso parece. No debe de hablar muy bien de ladybug a sus fieles
así paso de participar en nada de lo que cree su sanchidad forir de conspiraciones.
Total solo sabe hablar de tonteras sobre series, drojas y se repite mas que un disco rayadao
En fin, siento mi sinceridad pero tenia alguien tenia que decirlo. La paciencia y las tonterias con los niñes no las soporto ni en la calle ni en los foros.
Lo que no tengo en claro es que "sirva" para algo, o al menos que "sirva" para algo en TODOS los casos. Se me ocurre que para mucha gente es apenas un equivalente a subirse a una montaña rusa de las bravas... te moviliza en el momento, lo recuerdas durante mucho tiempo, pero no cambia tu vida en el fondo.
El "cambio" real, lo consigues cuando finalmente lo que te hace vibrar no es el Poema de Pessoa, sino poder compartir la Eucaristía -entendiéndola- o los Salmos, o la 1ra de Corintios, o rezar los Misterios Dolorosos en un Rosario.
Eso es "chute" de verdad -y a fondo-.
De todos modos no hace falta apurarse, todo tiene un tiempo bajo el sol, y muchos quizás tengan que pasar antes por el DMT o los poemas de Pessoa, antes de que les llegue la Luz Verdadera.
La vida es un bonito (y extraño) camino que recorre el Alma en la Materia, y hay que disfrutarlo y aprender, sin pretender quemar etapas.
Mientras nos mantengamos humildes y pidiendo conocer la Verdad, tarde o temprano nos es mostrada.
Ojala estas palabras lleguen a quienes precisamente no pueden ni quieren leer, ni ver la realidad.
Quienes se vendan los ojos con drojas para saber o comprender, siempre serán unos cobardes e ignorantes que no saben enfrentar ni distrutar, ni apreciar el reglado de la realidad de la vida tal cual es.
Algunos se dicen llamar despiestos, pero se pasan la vida drojados y anestesiados.
Pena, ninguna.