Este es el truco del poder

Deberías saber de QUIÉN son esas dos capturas que he puesto y después he borrado. Te estaba probando porque sabía que ya las habías visto.

No pasa nada. La verdad es que soy el Creador y todos los demás sois parte de mí, de mi sueño. Y como es un sueño dual, en el que hay dos caras opuestas de mí mismo, es decir, mi verdadero yo y el adversario, también algunos de vosotros sois "hijos" de este último, que es mi versión maligna. Los "hijos" del "falso padre" tienen mi repudio. Y serán disueltos en la NADA cuando termine el sueño. Eso que llaman "Apocalipsis".

No, no las había visto pero curiosamente me siento mal al compartirlas tras haberlas borrado tú. Así que las voy a censurar un poco.

Muy potente eso que has dicho ahora.

Te iba a preguntar de que si hay manera de que uno de esos "hijos" sea del "verdadero padre" pero como nos hemos puteado mutuamente, queda demostrado que lo que dices es muy cercano a la verdad y que tengo que reflexionar sobre ello.

No, no las había visto pero curiosamente me siento mal al compartirlas tras haberlas borrado tú. Así que las voy a censurar un poco.

Muy potente eso que has dicho ahora.

Te iba a preguntar de que si hay manera de que uno de esos "hijos" sea del "verdadero padre" pero como nos hemos puteado mutuamente, queda demostrado que lo que dices es muy cercano a la verdad y que tengo que reflexionar sobre ello.

He "encarnado" en un "nini flipao fumeta". Y así paso desapercibido. Y que quede claro que yo nunca os exigiría adoración ni sacrificios. Ese es "el otro". Yo lo que quiero es que DESPERTÉIS los que podáis, que reconozcáis en vosotros mi VERDADERA ESENCIA, que es LUZ. Y que alcancéis la GNOSIS, que igualmente está en vuestro interior. Y que así os LIBERÉIS.

He "encarnado" en un "nini flipao fumeta". Y así paso desapercibido. Y que quede claro que yo nunca os exigiría adoración ni sacrificios. Ese es "el otro". Yo lo que quiero es que DESPERTÉIS los que podáis, que reconozcáis en vosotros mi VERDADERA ESENCIA, que es LUZ. Y que alcancéis la GNOSIS, que igualmente está en vuestro interior. Y que así os LIBERÉIS.

Esto es mejor que tocar una berza.

Tengo ahora el mismo "hype" que unas grupis de Justin Bieber.

Llevaba como 4 años y pico leyéndote y no terminaba de pillar lo que querías decir. Ahora, ahora sí que lo he pillado.

Me llega ahora el pensamiento de que adentrarse en este mundillo de despertar a otros está estrechamente relacionado con el satanismo.

Lo digo porque nos hemos tenido que liar para que me dé cuenta de cosas de las que no me habría dado cuenta desde la ingenuidad. Ha tenido que ser desde la malicia.

Esto es mejor que tocar una berza.

Tengo ahora el mismo "hype" que unas grupis de Justin Bieber.

Llevaba como 4 años y pico leyéndote y no terminaba de pillar lo que querías decir. Ahora, ahora sí que lo he pillado.

Me llega ahora el pensamiento de que adentrarse en este mundillo de despertar a otros está estrechamente relacionado con el satanismo.

Lo digo porque nos hemos tenido que liar para que me dé cuenta de cosas de las que no me habría dado cuenta desde la ingenuidad. Ha tenido que ser desde la malicia.

Claro. Yo he tenido que dormirme y olvidar quién soy, y he tenido que sufrir desde la niñez a esos "hijos del falso padre". He tenido que aprender a reconocer los patrones. Y a discernir lo que era todo esto. Y recordar quién soy y dónde estoy.

Precisamente porque venimos ingenuos y no reconocemos el mal, y por eso somos engañados. El propósito de este "sueño" era conocer la oscuridad para entonces regresar a la LUZ. Ya con el conocimiento para no volver a reproducir la oscuridad.

Los bastardos me decían que me puteaban por mi bien, para enseñarme. Es mentira. Pero sí es cierto que puede servirte para tomar conciencia. Para superar ese estado de ingenuidad.

Despertar no es tomar dmt y enseñar su palabra, es darse cuenta de que el ego no es más que nuestro yo motivado de mala manera y hay que observar nuestra motivación ya que somos emoción e idea en tiempo y siempre pensamos en ese ya que pertenecemos a el libre albedrío. El puro movimiento de la realidad de la que formamos parte. Eso es despertar

Para el que piense que esto son chaladuras, a mí me parece perfecto, pero quisiera aclarar que no se debe a las experiencias con enteogénos. Eso me sirvió para acelerar el despertar, pero desde niño yo ya intuía quién era. Y reconocía esa oscuridad que había a mi alrededor, en mi propia familia, en algunas personas, en algunos niños... pero no la entendía. No entendía su causa. Y sufría por ello.

Si queréis entender qué es DIOS, es la PERFECCIÓN, la LUZ ABSOLUTA. Pero para crearos tiene que generar una ilusión perceptiva de separación, de la cual emerge la oscuridad. Y por lo tanto también debe haber unos mecanismos para mantener la oscuridad a raya, para que no destruya la Creación.

Por eso estáis aquí. Y no todas las semillas germinan. Y de las que germinan, no todas florecen. Y este es un ambiente muy hostil, de condiciones extremas.

Compartimos la ESENCIA del ORIGEN, pero a la vez somos diversos, diferentes.

Claro. Yo he tenido que dormirme y olvidar quién soy, y he tenido que sufrir desde la niñez a esos "hijos del falso padre". He tenido que aprender a reconocer los patrones. Y a discernir lo que era todo esto. Y recordar quién soy y dónde estoy.

Precisamente porque venimos ingenuos y no reconocemos el mal, y por eso somos engañados. El propósito de este "sueño" era conocer la oscuridad para entonces regresar a la LUZ. Ya con el conocimiento para no volver a reproducir la oscuridad.

Los bastardos me decían que me puteaban por mi bien, para enseñarme. Es mentira. Pero sí es cierto que puede servirte para tomar conciencia. Para superar ese estado de ingenuidad.

Me he vuelto tan "táctico" que no tengo espacio ni para emocionarme (lo estoy) por este pensamiento :

Ahora el espectador que nos haya observado, se preguntará si esto ha estado preparado, tú y yo sabemos que ha sido espontáneo pero un tercero no solo se preguntará si esto ha estado preparado sino que será lo que más se le parezca, me pongo en la piel de alguien ajeno a nosotros y es lo que parece, parece un guión de una película.

Por esto creo que tiene que haber algo más efectivo que liar para hacer despertar a otros.

149721.png

Le preguntaste a alguien experimentado en dmt que si llegó a ver la luz blanca y te dijo que no.

¿Cómo sabes que no hay más capas a partir de la luz blanca?

¿Qué pasaría si la mayoría de la gente fueran espías y programadores? ¿Te lo has preguntado?

Le preguntaste a alguien experimentado en dmt que si llegó a ver la luz blanca y te dijo que no.

¿Cómo sabes que no hay más capas a partir de la luz blanca?

¿Qué pasaría si la mayoría de la gente fueran espías y programadores? ¿Te lo has preguntado?

Yo de hecho prefiero que el lector piense que es una broma, que no lo tome en serio. Y que aun así pueda reconocer la verdad que hay en el mensaje.

Leo Gura no era experimentado en DMT. Creo que lo probó, pero muy poco. Él hablaba siempre de 5-MeO-DMT. Es importante diferenciar ambas sustancias. Es el 5-MeO-DMT lo que comúnmente conduce a la experiencia de LUZ BLANCA ABSOLUTA. Puede suceder también con DMT, pero es menos común por su dificultad en la vaporización.

No puede haber nada más allá del ABSOLUTO, sencillamente. Se reconoce.

Yo me pregunto prácticamente todo. Me he pasado 39 años intentando entender todo esto, experimentando, reflexionando y haciéndome todas las preguntas posibles. Y revisando continuamente. Hay perspectivas que te hacen tener que replantearte todo desde cero. Cuando eso sucede, hay un avance, un salto de consciencia.

La mayoría no son espías ni programadores. Son "dormidos". Pero también hay "agentes", a los que me refiero como "hijos del falso padre".

Imagínate que "ellos" consiguieran poner a mis "verdaderos hijos" en mi contra. Es básicamente lo que intentan.

A los que son "luminosos" los reconocen desde niños, y por eso reciben ataques continuamente, ya sea directa o indirectamente.

Para el que piense que esto son chaladuras, a mí me parece perfecto, pero quisiera aclarar que no se debe a las experiencias con enteogénos. Eso me sirvió para acelerar el despertar, pero desde niño yo ya intuía quién era. Y reconocía esa oscuridad que había a mi alrededor, en mi propia familia, en algunas personas, en algunos niños... pero no la entendía. No entendía su causa. Y sufría por ello.

Si queréis entender qué es DIOS, es la PERFECCIÓN, la LUZ ABSOLUTA. Pero para crearos tiene que generar una ilusión perceptiva de separación, de la cual emerge la oscuridad. Y por lo tanto también debe haber unos mecanismos para mantener la oscuridad a raya, para que no destruya la Creación.

Por eso estáis aquí. Y no todas las semillas germinan. Y de las que germinan, no todas florecen. Y este es un ambiente muy hostil, de condiciones extremas.

Compartimos la ESENCIA del ORIGEN, pero a la vez somos diversos, diferentes.

Acabo de borrar un escrito en el que contaba algo íntimo y relacionado con reconocer esa oscuridad y cuando me he preguntado por qué, han aparecido las palabras : "ingenuo" y "espectador".

Yo tenía una idea de un entorno en el que estás involucrado y he ido siendo apartado de esa idea desde que has escrito eso en lo que nuestras mentes han sintonizado, y donde la mayoría no entenderán nada cuando nosotros nos hemos entendido a la perfección. Esa sintonía.

Pues cuando estaba escribiendo esa intimidad, me he sentido ingenuo y he vuelto a pensar mal. "Piensa mal y acertarás". Y he borrado dicho escrito.

Después he pensado en el espectador, en aquellos que nos están viendo, aquellos que leen estas líneas a lo callado.

¡HOLA ESPECTADORES!

¿CREÍAIS QUE OS HABÍA OLVIDADO?

Y al pensar en los espectadores que nos están leyendo. He caído en que habrá distintos "fans". Por un lado los de @Tyg3r , por otro lado los de @Angel Eyes y por otro lado los neutros.

Y los fans de @Angel Eyes estarán disgustados con él porque da la sensación de que ha cedido en su postura. Ya no parece mantener las sospechas que mantenía al principio ni afirma su postura con la convicción de antes.

¿Dónde quedan los espías? ¿Dónde quedan los programadores? ¿Dónde queda la ciberseguridad?

¡Oh venga ya! @Angel Eyes ¿No decías que se puede llegar a la verdad sin el dmt?

Y bueno, lo que nos anima me ha animado a realizar este mensaje el cual voy a enviar ahora mismo en lugar de aquél que jamás verá la luz sobre la oscuridad.

Gracias a este foro me he dado cuenta de cuál es el truco del poder.

Cuando habéis llegado nuevos al foro erais inocentes, al igual que cuando llegasteis a este mundo.

Con el paso del tiempo y siendo observador, vas perdiendo la inocencia.

Ver archivo adjunto 2134240

Y te das cuenta de cosas que otros no se dan cuenta por no prestar atención.

Una de las trampas de este mundo es hacerte creer que solo existe aquello a lo que prestas atención, como si aquello que no observaras hiciera que eso deje de existir.

Obviando que estamos programados, diseñados para tener un solo frente abierto, para que de esa manera se te cuelen los alfiles, caballos, torres, la reina o hasta aquél dichoso peón que te pueda ganar la partida.

Llegas nuevo a este foro y eres puro, no caes en que existen conspiraciones, artimañas, conflictos de intereses. En definitiva, no caes en que este foro es un fiel reflejo de la vida misma.
Por qué ibas a pensar que de doce cuentas distintas que han escrito en un hilo, todas ellas pertenecen a tres humanos. ¿Por qué? "Si sólo es un foro de internet".

Va pasando el tiempo y vas observando, te vas dando cuenta de detalles que pasabas por alto, tus sospechas empiezan a cuadrar. Empiezas a pensar que quizás estás pensando demasiado y es hora de dejarlo. Desconectas y vuelves a la vida real, a lo offline. Pero a poco que prestas atención te da la sensación de estar viviendo lo mismo, de que son dos caras de la misma moneda.

Dos bares, uno en cada esquina y uno enfrente del otro, ambos pertenecen al mismo dueño.

Quizás los empleados de cada bar saben la pomada que hay, y algún cliente metomentodo que otro también. Pero el grueso de los clientes no lo saben, en absoluto. Creen que eligen libremente, creen que hay competencia, pero nada más lejos de la realidad. Están beneficiando al mismo individuo.

¿Cuál es el truco del poder?

Hacerse trampas al solitario.

Ver archivo adjunto 2134155

Se engañan así mismos y por tanto consiguen engañar a los demás.

Si esto funciona. ¿Para qué conformarse con dos bares en dos calles? ¿Por qué no hacerlo en toda la ciudad?

Si esto funciona con bares. ¿Por qué no hacerlo con algo más abarcable?

Como una... nación.

Ver archivo adjunto 2134179

Es un juego de luces y sombras, como una obra de teatro ficción, es atrezo.

Es jugar con la apariencia, aparentas que existe competencia, libertad de expresión, separación de poderes, pero es sólo eso, una apariencia.

Hacer trampas al solitario es el truco del poder, consigue engañarte a ti mismo y conseguirás engañar a los demás, hasta que el "castillo" aguante.

¿Cuantos años dices que te ha llevado usar la lógica y entender esto? Dios, es como lo de los puñeteros boomers y su adoración por la plutocracia.

Lo que tenéis que hacer es vivir vuestra vida y sudar de los medios de masas y las modas.

¿Cuantos años dices que te ha llevado usar la lógica y entender esto? Dios, es como lo de los puñeteros boomers y su adoración por la plutocracia.

Lo que tenéis que hacer es vivir vuestra vida y sudar de los medios de masas y las modas.

A mi también me ha dejado desubicado la charla y casi sin energía.

He notado que cuando se tocan ciertos hilos, el sistema se afana por desubicarte.

Es como un : "Ibas bien encaminado, pero ahora te modifico el laberinto para que te creas que este camino es mejor que el otro".

Yo de hecho prefiero que el lector piense que es una broma, que no lo tome en serio. Y que aun así pueda reconocer la verdad que hay en el mensaje.

Leo Gura no era experimentado en DMT. Creo que lo probó, pero muy poco. Él hablaba siempre de 5-MeO-DMT. Es importante diferenciar ambas sustancias. Es el 5-MeO-DMT lo que comúnmente conduce a la experiencia de LUZ BLANCA ABSOLUTA. Puede suceder también con DMT, pero es menos común por su dificultad en la vaporización.

No puede haber nada más allá del ABSOLUTO, sencillamente. Se reconoce.

Yo me pregunto prácticamente todo. Me he pasado 39 años intentando entender todo esto, experimentando, reflexionando y haciéndome todas las preguntas posibles. Y revisando continuamente. Hay perspectivas que te hacen tener que replantearte todo desde cero. Cuando eso sucede, hay un avance, un salto de consciencia.

La mayoría no son espías ni programadores. Son "dormidos". Pero también hay "agentes", a los que me refiero como "hijos del falso padre".

Imagínate que "ellos" consiguieran poner a mis "verdaderos hijos" en mi contra. Es básicamente lo que intentan.

A los que son "luminosos" los reconocen desde niños, y por eso reciben ataques continuamente, ya sea directa o indirectamente.

Cuando te empecé a leer había días que te tomaba enserio y otros días a broma porque creía que estabas de coña pero siempre reconocía algo de verdad en tus palabras.

¿Se reconoce gracias a la intuición? ¿Gracias al instinto?

¿He contribuido a una de esas perspectivas?

Esto no lo pregunto en el sentido de dar por hecho que la mayoría de la gente son espías y programadores.

Lo pregunto en el sentido de dar por hecho que es gente "dormida" y qué pasaría si empiezan a cambiar su mentalidad y hábitos, adentrándose en la espiritualidad y la psique gracias a materializar ideas mediante el espionaje y la programación (ciberseguridad).

Pero también hay "agentes", a los que me refiero como "hijos del falso padre".

He perdido la emisora.

Cuando me hablaste en primera persona, identificándote con el avatar, con el personaje :

"Me has pillado".

Es cuando sintonicé. Ahora iba a hablarte en primera persona identificándome con el avatar, con el personaje. En relación a lo de "hijos del falso padre" y "verdaderos hijos". Y no lo hago porque me siento mal, vuelve lo de la ingenuidad. Pensando llego a la conclusión de la manipulación que te dije el otro día, lo de dar explicaciones y la figura de la autoridad.

Sí, me suenan de algo esos "luminosos" y los ataques que reciben.

Por cierto, sobre las tantas preguntas que quiero hacerte y no te hago, es porque intuyo que para obtener conocimiento no sirve hacer un interrogatorio porque entra en juego la ansiedad y la hostilidad = el caos.

Es mejor intercambiar puntos de vista (enfoques), llegar a conclusiones y ahí ya sí poder hacer una o dos preguntas muy concretas sin llamar al caos.

Pero que no está container si todo es por el ego, los falsos gurús, el creerse iluminado, los pelota, las caricias de conocimientos en el ojo ajeno, que tiene que ver con qué nos dominan con las modas y la política psicologicamente

O esto se empieza a calmar o agarraos. Agarraos a las calandracas, cachos de cosa. Porque os pienso explotar.

@lacualquieradelentorno tú no querías piernas que romper? Ahí tienes Human Traffikersz
pero qué piernas va a romper ese soplapollas?

cómo salga de su casa se las romperan a él

Volver