El dmt es un truco del sistema

A ver querido lector
Yo escribo para ti
Rompo la cuarta pared te miro a los ojos y te pregunto
Tan avido estas de confirmacion?
Te lo puedes permitir?
Un setr up tranquilo donde puedas desde la confusion hasta lo que tu consideres normal nadie te moleste?
Dale yonki dale
Ahora eso si
Si solo eres un currito o un pijo aburrido cuidado
Este tipo de sustancias hacen que te replantees asuntos existenciales que pueden hacer zozobrar tu presente
Se inteligente y seguro de los pasos que das
Ese chute de Dmt de una manera mas tranquila y suave puedes coinsiguirlo por ti mismo mediante ayuno y oracion
Es facil de entender
No promocionar como balsamo de fieragras pero tampoco demonizar

Este párrafo es lo que me ha hecho entrar al hilo... ;-)

Y comprendo bien la postura del TIGRE. ÉL me "conoce", o al menos sabe de mí algo... Yo, sin substancia, estoy encerrado en esta cosa. Es por ello, que quiero saber cómo apiolar el EGO, sin necesidad de acudir a alimentarlo en su biología...
No aguante ud. 77 mensajes y ya le conoce el gatito?pensando:
Pues vaya con el gatito que conoce a todo el mundo. Ya sabemos de algun troll reconocido muy amiguito de el, en el pasadosonrisa:

No estara ud aqui para animar a probarlo?pensando:
El gatito tiene gran equipo de trolls a su servicio loser:
Trabaja con los echadores de planetas

Cuidado pues conprisa:
Ashtar

No aguante ud. 77 mensajes y ya le conoce el gatito?pensando:
Pues vaya con el gatito que conoce a todo el mundo. Ya sabemos de algun troll reconocido muy amiguito de el, en el pasadosonrisa:

No estara ud aqui para animar a probarlo?pensando:
El gatito tiene gran equipo de trolls a su servicio loser:
Trabaja con los echadores de planetas

Cuidado pues conprisa:
Ashtar

Sabe lo que tiene que saber de mí, como muchos de aquí; y que no es precisamente bueno, o de lo que me sienta orgulloso. Al menos siempre fui de frente, aunque ya no enfrente; ni ganas de hacerlo... Desbarraba cosa mala; y ya no quiero entrar en esos juegos.

Por favor, no me citéis más... Yo tampoco entraré en esta sección. El otro día lo hice por ver si se establecía una dialéctica sana, y a la que se sacara substancia. Lamento el comentario desafortunado haciendo alusión al TID cuando me dirigí a ti; yo soy el menos indicado para señalar en esas lides...

¡Saludos!

Edito: @Nico, aprovecho para agradecerte las palabras que me dedicaste, aunque no las pueda aceptar de forma plena. Tampoco estoy alineado en su totalidad con los versos de Tabaquería, pese a que me recoja por momentos en ellos por circunstancias personales. Todo; y que me parece una auténtica belleza de lamento y desengaño vital... Y además te debo disculpas también: porque las creencias personales que apoyan un motivo para este tras*itar, y provienen del mismo corazón, se deben respetar. ¡Un abrazo!

Última edición:
Sabe lo que tiene que saber de mí, como muchos de aquí; y que no es precisamente bueno, o de lo que me sienta orgulloso. Al menos siempre fui de frente, aunque ya no enfrente; ni ganas de hacerlo... Desbarraba cosa mala; y ya no quiero entrar en esos juegos.
Ya osea muchos saben de ud, con 77 mensajes?pensando:
Que pasa que solo se dedica a predicar su vida y milagros?pensando:
Es ud Dios, canaliza algo, cual es su merito, para que muchos queramos saber de su vida y milagros? pensando:
Por favor, no me citéis más... Yo tampoco entraré en esta sección. El otro día lo hice por ver si se establecía una dialéctica sana, y a la que se sacara substancia. Lamento el comentario desafortunado haciendo alusión al TID cuando me dirigí a ti; yo soy el menos indicado para señalar en esas lides...
Ohhhh que drama, que sufrimiento tan grande y tierno se desprende de sus lineas lloroso:lloroso:lloroso:
¡Saludos!

Edito: @Nico, aprovecho para agradecerte las palabras que me dedicaste, aunque no las pueda aceptar de forma plena. Tampoco estoy alineado en su totalidad con los versos de Tabaquería, pese a que me recoja por momentos en ellos por circunstancias personales. Todo; y que me parece una auténtica belleza de lamento y desengaño vital... Y además te debo disculpas también: porque las creencias personales que apoyan un motivo para este tras*itar, y provienen del mismo corazón, se deben respetar. ¡Un abrazo!
A quien le esta poniendo el ojo ciego?pensando:
A quien le pide disculpas el troll?pensando:
No engañais a nadie desde hace mucho tiempo conprisa:
Ashtar

@Tyg3r Habla por ti. Mis percepciones aquí no están capadas o por lo menos no del todo.

Por eso sé que en este hilo :

Estoy recibiendo ataques en forma de "vaciles", ninguneos y amenazas a las cuales tú mismo das las gracias :

Screenshot_20241116_164520_Chrome.jpg

*Según escribo esto, has insultado a @Cualquiera2 * :

Screenshot_20241116_172929_Chrome.jpg

¿Depende la importancia que se le dan a las cosas para su importancia? Sí, pero más depende ser objetivo.

Y como he tratado de exponer, tú eres el líder de algo aquí porque la atención de muchos gira entorno a ti.

Sí, sé que en cuanto deje de entrar a este foro esto "deja de existir", pero la energía empleada no desaparece. Un foro de internet es un reflejo de la vida real, lo único que cambian son los escenarios pero los actores son los mismos, ya sea en la escuela, en el trabajo o en la calle.

De hecho lo que "me estáis" haciendo es lo mismo que "le hicistéis" a ese forero entre muchos otros que terminan eliminando su cuenta porque les da ardor de estomago compartir espacio con propagadores del caos (faltas de respeto). Así elimináis a la competencia y os hacéis dueños de algo, en este caso de un subforo de internet, para de esta manera crear una opinión pública que modifique el comportamiento social de los demás, como por ejemplo la indefensión aprendida.

Siendo observador creo que se puede activar la glándula pineal de una manera más objetiva que con el dmt, puesto que con el dmt cuando no estás en el viaje, estás contribuyendo al caos en un foro de internet.

Es decir, si quieres cambiar el mundo, no puedes convencer a todos de que consuman dmt, pero sí puedes convencerles de que se formen en espionaje y ciberseguridad.

Volver