€ · Cómo te timan en bares y restaurantes

Lo mas increible que hacen ahora es si vas a por una lata o un bocadillo para llevar es más caro que si lo tomas en el local. Es como la guerra de Gila pero en versión hostelera. Subrealista.
 
Trucos todos los que quieras, e importar cualquier moda que permita exprimir más al cliente, también.

El mejor castigo es no volver y el boca a boca para recomendar los que son buenos de verdad.
 


Si no nos dices como se llama tu bar , no podemos ir a tomar nada.
 
Hasta los puñeteros huevones de los articulos de prensa que para contarte una cosa que se cuenta en 2 frases, te rellenan de fruta sarama de texto inutil y absurdo para contarte algo que se cuenta en 2 frases.
 
Te puedo decir que desde hace casi 3 años viajo por toda España: Andalucía, Madrid, Cataluña, Vascongadas, etc y no me cobran el pan en ninguna parte, en un menú del día no. Y si salgo con mi mujer a cenar un fin de semana, tampoco. Sitios normales.

Y cuando te van a invitar a un chupito, te lo dicen.
Ah bueno es que menú del día es otra cosa.
 
Cuenta alguna jeejjeje. Se agradecería
Unir la tortilla de "ayer" con la batida de la nueva y a la sartén. Unir las albóndigas de "anteayer" a la farsa nueva y bolear y a la sartén.
En panificadoras, con el pan que no es apto para la venta se hace una papilla con agua y vinagre y se añade a la masa.
 
Unir la tortilla de "ayer" con la batida de la nueva y a la sartén. Unir las albóndigas de "anteayer" a la farsa nueva y bolear y a la sartén.
En panificadoras, con el pan que no es apto para la venta se hace una papilla con agua y vinagre y se añade a la masa.
En mi vida he visto nada semejante, puedes montar una intoxicación bien guapa con eso.
Demasiado riesgo para ahorrarte cuatro cortesanas...
 
Volver