La prueba definitiva de que la tierra es esferica

Eso no es un argumento, ni una prueba Minoton.

Es como decir: "los fantasmas no existen porque no hay albaricoques con Nutella de postre en la carta del restaurante"

roto2

¿Qué clase de extraña relación es esa? ¿Qué tipo de silogismo lógico has estructurado allí?

Como entusiasta interesado en este debate (sin posición tomada aún, aclaro), lo que advierto es un gran esfuerzo por parte del terraplanismo en fundamentar sus dichos, y una desidia confiada y lánguida de parte de los globoesfericistas, que se sienten tan seguros en su postura, que no ven mucho sentido en tener que defenderla.

Definitivamente o eres troll o no tienes comprension lectora.

Una pista la teoria de la elite controladora va ligada a la de la tierra plana, es en lo unico en lo que basan.

Desmonta la elite y todo lo demas se cae por su propio peso, entre otras cosas (que igual se te escapa ese "detallito") de que las imagenes de la nasa y demas agencias serian ciertas y no de cgi creadas por la elite para engañarnos, y en esas imagenes se ve como es la tierra.

Elimina la elite.

Elimina la mentira.

Y lo que te queda son las pruebas: cientos de fotos y videos de la tierra esferica.
 
Minotón, teléfono!!!! conprisa:

Ver archivo adjunto 2044125

¿no ves el arco?
Porqué no se inclinan los barcos ni los faros como en los dibujos? yo no los vi ni hechos en fotoshop xd!!!!

Ver archivo adjunto 2044126

hay algo mal con esto...

Ver archivo adjunto 2044127

Es la sexta vez Minotonto, hay algo mal con este barco, se recorta apero NO se inclina ¿entiendes o no entiendes la esfera de la que hablas?

progenitora mia..... tan orate que eres que me has contagiado tu toneria y no he caido en la respuesta mas simple y mas sencilla a esa respuesta....

El barco flota.

El barco flota nivelado.

Por lo tanto es imposible que haya esa inclinacion que tanto reclamas y que demuestra (una vez mas) que no tienes ni fruta idea de lo que hablas ni de lo pides.


Ademas ya me diras u que inclinacion quieres ver y notar en una foto como esa, el barco mas largo del mundo son menos de 500 metros de largo, el diametro de la tierra son mas de 12.000 kilometros, eso implica que a lo sumo serian unas milesimas de grado de inclinacion.....si realmente quieres notar eso, o tienes la vista de superman o (mas probable) no tienes fruta idea de lo que hablas ni de los tamaños de las cosas ( cosa que empiza a ser evidente por tu mania de tomarte las proporciones de los dibujos de forma literal).



Por cierto aun no me has contestado como es que se recorta y se difumina, porque tu ultima respuesta fue un poco contradictoria con lo que decias.

La perspectiva lineal (que aun o me has contestado porque esa y no ninguna de las otras) aleja las cosas, no las recorta.

la "ofuscacion atmosferica" lo ultimo que dijiste era que "volvia azul" las imagenes...

Sigo esperando a tu nueva explicacion del recorte.
 
Última edición:
Te lo dije 4-5 veces pero enseguida pones a mi no me dijiste nada del casquete roto2roto2
¿necesitas 8-9 veces así te enteras?

POrque te repito que no se a que viene que yo nunca te dije nada de casquetes y me lo soltaste un dia asi de golpe, revisa tus respuestas y las mias, que ya veras que nunca dije lo de los casquetes ni nada....

Y oye, lo dicho, que no has explicado porque es la lienal la unica perspectiva valida y no el resto y otras muchas coss que no respondiste....asi que deja de dar por saco con algo que no tiene que ver conmigo.

Y mas cuando tu no contestas ni a la mitad de lo que te digo y que es algo que te he dicho todas esas 4 o 5 veces QUE NO TENGO NI fruta IDEA DE A QUE VIENE ESO NI SE QUE palos ME PREGUNTAS.

Que mi paciencia es grande, pero que no entiendas algo tan simple como " no se de que shishi me estas hablando". no lo enteindas, pues ya cansa.
 
Lo hacen comprando a millones de personas ( entre pilotos de avios, azafatas, tripulantes de barcos comerciales y de tras*portes, fisicos
Respuesta de cuñado bobalicón que te acabas de sacar del ojo del ano.

Tenéis al pobre @Steven Seagull hasta la punta el nardo, normal.

Menos mal que él es feliz con sus coches rarunos de esos.
 
Última edición:
Respuesta de cuñado bobalicón que te acabas de sacar del ojo del ano.

Tenéis al pobre @Steven Seagull hasta la punta el nab, normal.

Menos mal que él es feliz con sus coches rarunos de esos.

Y segun tu con que evitan que toda esa gente cuente la verdad?

Se agradece una vision distinta y no los insultos porque si.

Si puedes explicar el mecanismo de la elite e iluminarnos se agradeceria.
 
Yo no me defino ni por la Tierra plana ni por la Tierra esférica. Aún sigo investigando, es mas me fastidia bastante que esta “guerra” se divida en dos facciones. Siempre, polarización y polarización,
¿Por qué?.
Pues porque interesa.

Bueno dicho esto, voy a dejar por aqui un video que termino de ver ahora mismo. Yo le he ido dando adelante, porque dura 2 horas y pico y se hace monótono.
Pero el caso es que en el minuto 2:42:00 se rompe el globo y a partir de ahí la grabación se vuelve loca enseñando unas ondulaciones, unas curvaturas y luego planicies, durante un rato.

Es curioso de ver y no se si es fallo de la camara ( anunque despues se vuelve a ver la imagen normal) o es que la Tierra tiene un comportamiento “quantico” en base al observador. roto2
Podria ser plana y eterea (como una matrix holografíca) a medida que subes y que se vaya haciendo redonda hasta la esfericidad, dura y material en superficie, como la tras*ición de un armadillo entendiendo el símil para el cambio de forma no de densidades.

El armadillo se enrolla... - Jon Pascua Ibarrola | Facebook





 
Avrir jilo de tierra pelota sólo prueba que tienes una mente perturbada
 
Yo no me defino ni por la Tierra plana ni por la Tierra esférica. Aún sigo investigando, es mas me fastidia bastante que esta “guerra” se divida en dos facciones. Siempre, polarización y polarización,
¿Por qué?.
Pues porque interesa.

Bueno dicho esto, voy a dejar por aqui un video que termino de ver ahora mismo. Yo le he ido dando adelante, porque dura 2 horas y pico y se hace monótono.
Pero el caso es que en el minuto 2:42:00 se rompe el globo y a partir de ahí la grabación se vuelve loca enseñando unas ondulaciones, unas curvaturas y luego planicies, durante un rato.

Es curioso de ver y no se si es fallo de la camara ( anunque despues se vuelve a ver la imagen normal) o es que la Tierra tiene un comportamiento “quantico” en base al observador. roto2
Podria ser plana y eterea (como una matrix holografíca) a medida que subes y que se vaya haciendo redonda hasta la esfericidad, dura y material en superficie, como la tras*ición de un armadillo entendiendo el símil para el cambio de forma no de densidades.

Ver archivo adjunto 2045066






En este caso en concreto no hay posicion media posible o es plana o es esferica. No hay mas.

El video es por la lente, las lentes de ese tipo (ojo de pez) segun como pillen la linea del horizonte, la deforman, pueden aplanarna o hasta hacerla concava....Es optica no un misterio imposible ni un fallo de matrix. Investiga sobre las lentes ojos de pez y lo veras.
 
Ah pues entonces plana.

Como creo que te dije una vez, tierrplanista fistro, aunque ahora al menos ya admites que eres tierraplanista.

es muy hipocrita, aunque modernillo decir lo de " no me posiciono" pero todos tus hilos vana una posicion, admitirlo ya es el primer paso, enhorabuena.
 
Una pista la teoria de la elite controladora va ligada a la de la tierra plana, es en lo unico en lo que basan.

Apenas dos post abajo, la derriban como castillo de naipes...

Podria ser plana y eterea (como una matrix holografíca) a medida que subes y que se vaya haciendo redonda hasta la esfericidad, dura y material en superficie, como la tras*ición de un armadillo entendiendo el símil para el cambio de forma no de densidades.


Clarísima -y muy posiblemente correcta- explicación. ;)
 
Sigo teniendo la duda de si eres un troll o un deficiente en capacidad lectora....

Troll si no pusiste lo que va antes de esa frase a proposito, para cambiarle el sentido a la frase.

O deficiente en capacidad lectora al no entender esto que va antes:

"
Es curioso de ver y no se si es fallo de la camara ( anunque despues se vuelve a ver la imagen normal) o es que la Tierra tiene un comportamiento “quantico” en base al observador. roto2
Podria ser plana y eterea (como una matrix holografíca) a medida que subes y que se vaya haciendo redonda hasta la esfericidad, dura y material en superficie, como la tras*ición de un armadillo entendiendo el símil para el cambio de forma no de densidades.
"

Y como le conteste un poco mas abajo, es por un efecto de la lente de la camara.

Puede que exista la opcion de que realmente creas que es plana, que no seria raro en este hilo, pero lo de eterea, en fin...

Me parece que el suelo que piso es bastante solido.

Entiendo que hay gente como tu, que las explicaciones a las cosas les parezcan muy sencillas, y prefiera inventarse unas mas complicadas y bonitas, para presumir de inteligencia superior en un foro cutre e ilustrarnos a todos con tus conocimientos y frases de sabiduria.

Pero no llegas al nivel, porque siempre pierdes los "Detallitos" importantes, en este caso:

Si fuera plana y eterea, no seria como nos lo cuentan de esferica y solida.

Si nos mienten en eso tiene que ser una elite muy poderosa.

Si esta hablando de eso en un foro, es que no hay tal elite, no hay tal mentira y la tierra es esferica.

Que si, que la fisica cuantica y la teoria de cuerdas dicen que hasta podriamos ser una tierra plana holografica (y por tanto eterica) fruto de la vibracion de un universo 3d y muchas teorias parecidas.

Pero incluso esos fisicos, con esas teorias, afirman que como nosotros percivimos las cosas como las percivimos, nuestra realidad es la que es, o sea que la tierra es una esfera y solida, por como funciona la fisica aqui.
 
Volver