€ · Cómo te timan en bares y restaurantes

En mi vida he visto nada semejante, puedes montar una intoxicación bien guapa con eso.
Demasiado riesgo para ahorrarte cuatro cortesanas...
Si las cosas se hacen correctamente (el producto se mantiene en condiciones optimas) riesgo cero.

Ayer cené yo unas albóndigas con tomate del sábado ¿Que?
 
Si las cosas se hacen correctamente (el producto se mantiene en condiciones optimas) riesgo cero.

Ayer cené yo unas albóndigas con tomate del sábado ¿Que?
Está hablando de mezclar carne o tortilla cocinada anteriormente con cruda de otro día. No tiene nada que ver con algo que tienes en la nevera hecho del sábado, levantarlo (calentar hasta que hierve) y si está bueno comerlo.
 
Un truco que utilizan es: ¿qué les pongo de beber mientras leen la carta?
Contestación: una jarra de agua y seis vasos. La bebida se la pediremos con la comida.

No veas lo poco que tardan en ponerte la comida en cuanto les pides agua de frigo

Si esto no lo haces, te expones a tomarte tres bebidas como minimo.

Por cierto...huid de los postres, directamente café. Mas de uno, ha pagado por un trozo de Contessa del Lidl, 6€




Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Un truco que utilizan es: ¿qué les pongo de beber mientras leen la carta?
Contestación: una jarra de agua y seis vasos. La bebida se la pediremos con la comida.

No veas lo poco que tardan en ponerte la comida en cuanto les pides agua de frigo

Si esto no lo haces, te expones a tomarte tres bebidas como minimo.

Por cierto...huid de los postres, directamente café. Mas de uno, ha pagado por un trozo de Contessa del Lidl, 6€




Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk


Es un clasico, ves la carta para los postres y un puñetero corte de helado con barquillo o un trozo de plancha de tarta precongelada de proveedor de hosteleria, del tamaño de una tarjeta de credito, te soplan 6 euros.
 
Me hacen gracia los de las terrazas, cuando voy al Día a comprar con mi mujer. Ahí mirando por encima del hombro. Se deben gastar lo que yo en dos tapas, y yo paso por delante de ellos con cuatro bolsas repletas de comida. Y ellos siguen con la misma Cocacola y mirándote con aires de superioridad. Jajajaja qué ilusos...
 
Me hacen gracia los de las terrazas, cuando voy al Día a comprar con mi mujer. Ahí mirando por encima del hombro. Se deben gastar lo que yo en dos tapas, y yo paso por delante de ellos con cuatro bolsas repletas de comida. Y ellos siguen con la misma Cocacola y mirándote con aires de superioridad. Jajajaja qué ilusos...
Qué mala es la envidia. Y la falta de creatividad tambien...
 
Volver