El dmt es un truco del sistema

A tomar por ojo ciego. Al ignore el fulastre del escorpión en el avatar y el demorado etnianaco aneuronal del Fili.

Está claro que entran a enmierdar y desviar con sus taradeces y comidas de platano que no le interesan a nadie, igual que entran en manada los cuatro bots demorados de siempre en cuanto hablas de la tierra plana.

Hay mil cosas que no sabes sobre DMT. De lo importante no sabes nada, sólo repites cretina y coherentemente la palabra 'ego', eso lo adoráis los gilipollitas.

Y has abierto hilo para dar lecciones sin preguntar nada. Lecciones desde cero ideas nuevas en toda tu vida. Habiendo cerca un forero que genera miles que nadie dijo jamás. Sin aportar algo de información siquiera teniendo yo tanta.

Sois todo humillación, todo vanidad delirante. Existís sólo para buscar autoestima a la desesperada de los modos más ridículos imaginables, escondidos en un subforo para no cruzaros con ideas nuevas. No os interesa nada útil ni beneficioso, sólo autoestimita.

Mención honorífica a "el que nos ha diseñado lo ha hecho para aprender de nosotros". Toma ya. Ni siquiera te paras dos segundos a pensar lo que rebuznas. Ni siquiera yo que genero sin parar ideas jamás dichas por nadie, sin intentarlo y a chorros, habría pensado en mil vidas el disparate de que un ser capaz de diseñar el pensamiento, la voluntad, la conciencia, los sentidos, las emociones, las leyes físicas, las millones de especies diferentes, el sistema respiratorio, circulatorio, necesitaba ideas mías o entretenimiento aportado por mí. Tócate los huevones.

No me entretenéis ni a mí media hora entre todos los humanos del planeta. El 40% del tiempo estoy BUSCANDO entretenimiento, el 40% generando gran entretenimiento y el 20% asqueándome del que me dais vosotros. Si Dios quisiera entretenimiento sólo existiría gente como yo, vosotros no existiríais, y antes de eso habría generado él infinitamente más de lo que yo podría generar.

Si quieres compartir algo que sepas sobre el DMT y/o sobre el espionaje del sistema sobre el humano, te leo con atención.

Ahora en serio, ¿que te pasa?
Si eres Truman, cosa que parece por alguna expresion que has tenido y he identificado de cuando te leía con ese Nick, algo te ha pasado.
No tras*mites la seguridad que se sentía en aquellos hilos. Estas dando vueltas al asunto del espionaje (que me parece perfecto) pero no terminas de concretar.
Has cerrado el hilo de la “Atención” que tenia un potencial brutal, cuando el/la/lo Truman que yo leía estaria sacandole chispas aún.

No sé, tu sabrás. Pero algo te ha pasado.

Respecto a la DMT no puedo decir absolutamente nada más que lo que ha dicho @Tyg3r ,... es que no cabe mas meparto:

Seria una arrogancia por mi parte apuntillar algo cuando en la elaboración de la sustancia el ha sido mi maestro.

Pero en referencia a esto

Utiliza este cuaderno de bitácora, por favor y si quieres, que abrió Tyg3r en el que hay mucho conocimiento y generosidad de varios foreros.

Un saludo.

No, no lo soy.

Sí, cuando de el paso lo comunicaré y lo haré saber.

Una cosa si quiero apuntillar.
La DMT la probaras cuando ella quiera, no cuando tu lo decidas y así debe ser.
Ella tiene que llegar a ti no tu a ella.
Toda esa gente, que precisamente imagino que por eso el título del hilo, que prepara una excursion, un fin de semana de retiro, todo programado con su “chaman”...esos de “el 25 de Agosto tengo retiro espiritual con tecnicas chamanicas”. Todos esos ni están preparados ni van a saber nunca cual es la experiencia DMT.
NO ES UN TRUCO DEL SISTEMA. EL SISTEMA LO ESTÁ DEVORANDO PARA ENVILECERLO.
Deja que te llame, no lo busques.

Entiendo lo que dices.

Antes de probar el DMT hay que estar sintonizado, haber experimentado una especie de despersonalización en la que consigues identificar cada una de las partes del ser.

Y entiendo que sea algo que guste porque como dicen es como volver a nacer, liberarte de cualquier preocupación que pudieras tener, paz total. Pero es lo que digo, en cuanto sales de ese estado vuelves aquí y estás en las mismas.

Cosas como esta son las que envilecen la sustancia y es por lo que perfectamente se puede ver como un truco del sistema porque realmente tratado así lo es.

[[Fue en 2012 cuando la fundación de Entrepreneurs Awakening demostró que este renacimiento era una realidad entre los nuevos empresarios de Silicon Valley y Nueva York (y que estas experiencias también tienen algo de exotismo, de la atracción de lo diferente). Se trata de una iniciativa creada en California que organiza viajes a Perú para probar la ayahuasca… por un precio de 11.000 dólares. Estas expediciones consisten en una estancia de alrededor de diez días en las que primero se muestra la cultura de estas regiones, para luego formar parte de las ceremonias ancestrales de consumo, que duran alrededor de cinco horas. Y así se asiste a la iluminación definitiva.]]

https://www.revistagq.com/noticias/...ayahuasca-droja-favorita-silicon-valley/31154

En mi caso no es por eso por lo que veo a la sustancia como un truco del sistema.

Para mi es un truco del sistema porque el origen de la palabra : "espía" tiene relación con giroscopio, horóscopo y periscopio.

Una de esas tres palabras tiene relación con la astrología. Supongo que de tantos que somos en el mundo, algún clon astrológico nuestro habrá por ahí desperdigado. Si hay programas informáticos con todos los datos posibles sobre cartas natales, sería cuestión de echarle horas para dar con un clon astrológico nuestro gracias a la fecha de nacimiento, luego sería cuestión de dar con registros de nacimiento, un trabajo titánico pero tangible. Al dar con el clon, seríais diferentes físicamente pero iguales energéticamente, con lo que eso implicaría.

Eso sería un gran paso para acercarse a los espías que nos han dejado esas herramientas, habría que sumar en la ecuación el giroscopio y el periscopio.

Última edición:
¡¡¡¡Gracias!!!

¿Te acuerdas cuando me abrí a ti? Puse este tema; e iba dirigido a mí...

Ahora sí... abandono, de nuevo esta sección del Foro; y nos vemos por los caminos que trace el de Arriba... ¡¡¡Y Olé...!

Abrirse a los demas es necesario.
Yo siempre me nutri de las experiencias de otros sin darme cuenta que solo vivia las mias
Hay que ser recto con uno mismo pero sin llegar a la crueldad.
Al final solo es un camino
Andemos.

Claro que sí nada mejor que destrozar los receptores de serotonina drogándote con esa cosa, un plan sin fisuras vamos

Y entiendo que sea algo que guste porque como dicen es como volver a nacer, liberarte de cualquier preocupación que pudieras tener, paz total. Pero es lo que digo, en cuanto sales de ese estado vuelves aquí y estás en las mismas.
Ahí está el Quid, la esencia, el punto clave, como lo quieras llamar.

Despues nada es igual. Si el momento en el que tienes la experiencia ha llegado por que tenia que llegar, no porque lo has provocado, nada será igual después.
De hecho no necesitarás volver a tener la experiencia. Después experimentarás mas veces por ampliar conocimiento e indagar en la búsqueda de respuestas, pero con una vez es suficiente.

Mira yo probé la DMT hace como 10 años a través de una preparación CHANGA. No me hizo falta volver a probarla para conseguir entender muchas de las cosas que me preguntaba. Pero era un entendimiento puro, llegaba directo y rompía con las dudas.

Tras esos diez años y con una mayor aplitud de conocimiento y sobre todo de preguntas la DMT me volvió a encontrar. Me trajo a este foro en el que lo último que podia imaginar era encontrarme el hilo de Enteogenos de nuestro amigo @Tyg3r .

Yo vine al foro por otros asuntos, hilados con la DMT, como son las entidades que nos parasitan, pero no buscando la DMT.

Ahora mismo tengo en la nevera, podria estar consumiendo para flipar y esas cosas que dice el sistema que produce esta sustancia, pero no. Ni lo necesito ni ella me ha llamado. Consumir DMT como si fuese una droja es lo que está desvirtuando lo sagrado de esa sustancia.

La DMT es la linea telefonica que te pone en contacto con Dios, y lo mejor es que solo tienes que llamar una vez para que te conteste.

Me recuerdas a @Nico por la manera de expresarte.

No. Te aclaro por si lo necesitas, que Inguz no soy yo. No tengo ningún multinick.

Y ya que se ha mentado a @Nico... ¿Admitirá alguna vez, que NUNCA llegó a escuchar tal OBRA MAESTRA, que define con pulcritud y exquisita asepsia, este INFIERNO? sonrisa:

Entré porque me citabas.

Dos puntos:

1) Pese a que te molestó (o lastimó), la charla que tuvimos, siempre te aclaré que no había nada personal en ella, y por si hace falta que lo repita, creo que eres mucho mejor persona de lo que crees. Así lo veo.

2) Claro que he leído el poema de Pessoa!, pero su nihilismo existencial no lo comparto.

Teniendo el Salmo 91 para hacerme vibrar ¿por qué asumiría el nihilismo pesimista de Pessoa como algo disfrutable?

1 El que habita al abrigo del Altísimo
jovenlandesará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 Él te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Así que, sin negar las estupendas aptitudes poéticas de Pessoa, no me siento representado en sus vivencias del mundo.

Si eres Truman, cosa que parece por alguna expresion que has tenido y he identificado de cuando te leía con ese Nick, algo te ha pasado.

Ahora que lo dices, podría ser Truman. Lamento mucho que el mejor forero (forera en realidad) de todo el foro, sea tan generoso en plantear temas que luego borra, llevándose con él todo lo aportado (incluso por otros).

Si @Angel Eyes es Truman, mi aplauso y reconocimiento (de siempre) a persona tan inteligente y profunda.

Si no lo es, tiene un "aire".

COMENTARIO SOBRE EL HILO:

1) Como todos saben ya, el Tigre me tiene en ignorados desde hace siglos. En los temas en los que interviene y sus intervenciones son parte importante del hilo, rara vez participo porque no tengo el necesario contexto.

2) Y respecto al DMT, creo que debe ser una experiencia extraña, intensa y altamente movilizadora. Eso sin duda.

Lo que no tengo en claro es que "sirva" para algo, o al menos que "sirva" para algo en TODOS los casos. Se me ocurre que para mucha gente es apenas un equivalente a subirse a una montaña rusa de las bravas... te moviliza en el momento, lo recuerdas durante mucho tiempo, pero no cambia tu vida en el fondo.

El "cambio" real, lo consigues cuando finalmente lo que te hace vibrar no es el Poema de Pessoa, sino poder compartir la Eucaristía -entendiéndola- o los Salmos, o la 1ra de Corintios, o rezar los Misterios Dolorosos en un Rosario.

Eso es "chute" de verdad -y a fondo-.

De todos modos no hace falta apurarse, todo tiene un tiempo bajo el sol, y muchos quizás tengan que pasar antes por el DMT o los poemas de Pessoa, antes de que les llegue la Luz Verdadera.

La vida es un bonito (y extraño) camino que recorre el Alma en la Materia, y hay que disfrutarlo y aprender, sin pretender quemar etapas.

Mientras nos mantengamos humildes y pidiendo conocer la Verdad, tarde o temprano nos es mostrada.

Ahora mismo tengo en la nevera, podria estar consumiendo para flipar y esas cosas que dice el sistema que produce esta sustancia, pero no. Ni lo necesito ni ella me ha llamado. Consumir DMT como si fuese una droja es lo que está desvirtuando lo sagrado de esa sustancia
ya

el provlema es el set up de la persona que lo consume por sus cadenas
que se conforma con eso
Por que su experiencia esta sujeta a sus responsabilidades
piensan eso como un placebo para no sentirse mal
no aceptan la realidad
que no tieneb tiermpo ni medios para vivir una experiencia con dmt sin condicionantes

Bueno si como se dice el objeto del dmt ese, es tras*cender el EGO. El que lo promociona es el mejor ejemplo de que NO FUNCIONA, y ENCIMA TE PUEDES TRAGAR UN REPTILIANO loser:

Porque otra cosa no tendra el gatito, pero de EGO va sobrao pensando:
Y la calabacín si esta por aca, ni te cuento. Ahora trabajan encomandito, o malditos que es parecido loser:
Miren uno despues de probar algo parecido :eek

Cuidado pues nover:

Ashtar

Última edición:
Aqui esta
Este es el que mejor ha documentado un viaje de Dmt
Mismo la edicion visual y los ecos y patrones estan perfecta
Y este si que ha trascendido al Ego no otros

Estoy deacuerdo, cosas como el Dmt, bufo, etc son potentisimas y el viaje es demasiado, y creo q es algo q no se puede ni considerar probar hasta que haya un bajage de anos de meditar, trabajo espiritual e interior, tener sabiduria entendiendo tu ego, experiencia de otras sustancias como la ayahuasca, etc.. y aun asi, capaz uno no llega a estar 'preparado' nunca porq sino es darle a un burro un yoyo, y la 'verdad' q vera la interpretara como q si hay pleyadianos, anunakis y tierra planas, etc o hasta cosas como el veganismo, wokismo, etc.. incluso hay gente q se ha vuelto fundamentalista religiosa despues de un viaje de estos.

Todo es un arma de doble filo, y hasta la mejor herramienta si no se usa bien, pues no sirve. Es por eso q muchas de estas sustancias son sagradas, y hay una tradicion de milenios en cuanto como debe ser su uso y rituales.

Pero ahora hay gente q se mete un chute de Dmt haciendolo 'como les da la gana' , sin tener en cuenta los ritos ancestrales, creyendose q saben mas q nadie y q estan accediendo a un conocimiento y sabiduria inacessible a los demas, cuando siguen prisioneros de su ego creyendose iluminados.
No hay atajos, no deberias tomarlos sin estar listo. Hay un 'respeto' y 'humildad' q siempre se ha de tener a estas cosas y q la vida es un camino y no un fin.

Última edición:
Yo soy depositario de una tradicion milenaria con estas sustancia
He sido depositario de secretos ascentrales pues los pueblos prehistoricos ya fumaban dmt con tecnologia alien
Entre en un selecto club de chamanes y reconocido como uno de ellos
ahora sobrevivoi como cocinero y foreando en burbuja

Sirve para dar respuestas porque te activa la mente como pasa con la droja buena, es algo terapéutico, yo hablo con experiencia, te lleva a la dimensión de los dioses y te activa la mente que yo jugaba online al juego de cartas llamado ojo ciego o cacas mejor que nunca, y sirve para aclarar la mente.

Debería estar legalizada? Si para concienciar como todas, debería tomarlo cualquiera? Yo pienso que si le dices que lo importante es relajarse si. Dejando aparte los posibles cuadros esquizofrénicos del individuo

Sirve para dar respuestas porque te activa la mente como pasa con la droja buena, es algo terapéutico, yo hablo con experiencia, te lleva a la dimensión de los dioses y te activa la mente que yo jugaba online al juego de cartas llamado ojo ciego o cacas mejor que nunca, y sirve para aclarar la mente.

Debería estar legalizada? Si para concienciar como todas, debería tomarlo cualquiera? Yo pienso que si le dices que lo importante es relajarse si. Dejando aparte los posibles cuadros esquizofrénicos del individuo
jamonze sudandote la platano todo no se como no te estasias de dmt
Es sanador y focaliza y ordena la barrera entre razon e imaginacion
ademas de fortalecer la pineal

jamonze sudandote la platano todo no se como no te estasias de dmt
Es sanador y focaliza y ordena la barrera entre razon e imaginacion
ademas de fortalecer la pineal

Personalmente no me motiva, soy como Obélix que se cayó en la marmota con los porros y ya no le motiva nada más jaja porque se que no se consigue ser feliz como con el amor, ese es el extasis verdadero que da pureza al cantar y pone los pelos de punta

Volver