La prueba definitiva de que la tierra es esferica

Típico argumento sobrador y de pereza al que ya antes hice referencia... es redonda porque yo lo digo y PUNTO ! :rolleyes:

No tengo documentos, pero no me importa... o me creen o se condenan. O aceptan MI sentido común y prescinden de VUESTRO sentido común, porque no voy a argumentar este punto.

Y cuidado!, no digo que pueda o no ser redonda. No digo que tú no tengas razón... digo que NO PRUEBAS TU PUNTO. Te das por satisfecho con lo que "crees" y "te enseñaron" y "te dijeron" y listo!

;)

Te quejas por que segun tu mi postura es "porque yo lo digo" y luego sueltas "No tengo documentos, pero no me importa... o me creen o se condenan."

Por cierto el " se condenan2 es por tus creencias religiosas?... porque tendria coña que te creas que la tierra es plana por un libro sagrado y luego digas "
Te das por satisfecho con lo que "crees" y "te enseñaron" y "te dijeron" y listo!

Muy poco nivel troll....

Ademas ya te puse pruebas a ti y a todos, que no te valgan o no te las creas (porque si, aun no he visto ni un solo motivo para afirmar que las fotos de las distintas agencias espaciales son falsas, ni uno solo, mas que el "nos mienten") no significa que ns mientan.

Te lo repito, segun tu mapa de gealson, prueba que tu te crees y das por buena, los aviones que van de estados unidos a japon, lo hacen en sentido contrario al que ponen las lienas areas y las paginas de seguimiento aereo...

Y volvemos a: o los pilotos son orates y no saben distinguir un lado del otro (pilotos azafatas, pasajeros etc) o les pagan para mantener el silencio........

Con barcos pasa lo mismo.

Como explicas con ese mapa el ataque a pearl harbour y la guerra americana japonesa en el pacifico.?

En ese mapa son imposibles.

Tu prueba y la realidad no cuadran, tu prueba un mapa de la tierra plana, no funciona ni se adapta a la decena de miles de vuelos que hay cada año ni a los otros viajes por mar entre usa y japon....porque el mapa esta equivocado.


Pilla tu mapa y explica eso?:...
 
Última edición:
Pues cuando pregunte a mis padres a donde iva el sol cuando se metia debajo del mar y luego cuando vi un eclipse de luna, eso que ni uno solo de vosotros puede explicar.

Por cierto, tambien ayuda saber distinguir lo que es un dibujo o una animacion como esas que has puesto, de lo que es la realiad, pero claro, tu te crees que un dibujo es la realidad....

Lo que me lleva a otra pregunta que no vas contestar.

Porque es la perspectiva lineal la que explica la realidad como tal y no cualquier de las otra que hay, por ejemplo la oblicua.... este dibujo no te parece real?

Ver archivo adjunto 2029721
Hasta te pongo un video de una foto a un dibujo con perspectiva oblicua...ya ves representa la realiad tan bien como la lienal....



No, no lo hiciste.
Tampoco aportaste "La prueba definitiva de que la tierra es esferica"...

Vamos, cuéntanos cuando y porqué te hiciste amaglobos.

como ves en el primera respuesta si lo hice y fue a ti.




Como ya te dije, me estoy cansando de responder una y otra vez a lo mismo y que me digas que no lo hago...

Por cierto, tu si que no me has contestado (entre otras cosas) a porque la perspectiva lineal es la unica y no cualquiera de las otras...

Y prueba definitiva, se ve que no lees el hilo (cosa que no me sorprende) es que tu estas aqui con PRUEBAS IRREFUTABLES de que la tierra es plana y la elite que nos quiere engañar a todos te deja seguir contando tus paridas....

No entiendo eso, nadie lo ha explicado.....

Porque no hay tal elite, no hay tal mentira y la tierra es esferica.

Sinceramente, si la tierra fuera plana te crees que los que lo ocultan te dejarian poner esas "pruebas irrefutables" y " despertar la gente"....

Es como si un malo en serie con total impunidad deja vivo a alguien que tiene pruebas y las va contando...

Piensalo seriamente un par de dias.


A ver que logica le encuentras.
 
El problema de los acuaplanistas es previo a la forma de la tierra.
Tan tan previo que parece increible.
Y tanto lo parece que realmente lo es.
O sea, que no se lo creen ni ellos.
Están aquí para otra cosa.
Ya se ha explicado.
varias veces.

No creen en la gravedad
Para ellos sólo existe la densidad.
Pero no les pidas que sean consecuentes con lo que afirman creer.
No pueden serlo.
Están aquí para otra cosa.

Si no existe la gravedad y la densidad es la responsable, entonces:
Yo pongo dos kilos de trabajo manual en un plato de la balanza.
Y pongo un kilo de plomo en el otro plato.

Si sólo existe la densidad, y no la gravedad, cuál es el plato de la balanza que bajará?
El que tiene dos kilos de trabajo manual ( menos densa ), o el que tiene un kilo de plomo (más denso) ?
Si sólo cuenta la densidad debería de bajar el plato del plomo verdad ?

Pero el que baja es el de la trabajo manual, vaya contrariedad verdad ?

Así que vaya, no era la densidad verdad ?
Tal vez era...la masa ?
Pero eso les complicaría las cosas.
Están aquí para otra cosa.
Ya se ha explicado.
varias veces.

Ningún acuaplanista ha contestado nunca a ninguna de mis preguntas de cortesía.
Como por ejemplo:
Porque las cosas caen hacia abajo en el acuaplanismo ?
Porqué no caen hacia arriba ?
O hacia un lado ?
No será que esas masas de las que hablábamos se atraen ?
No será que entonces no hay arriba ni abajo ni misterio alguno, sino que las masas caen hacia otras masas ?
Con lo cual llegamos a la gravedad.
Pero están aquí para otra cosa.

Y una vez tenemos gravedad, en un espacio indiferenciado e isotrópico, me da lo mismo si está bajo una cúpula o bajo un palio , qué forma adopta la masa dispersa siendo atraida por otras masas ?
Pues la esfera, evidentemente.

Pero están aquí para otra cosa.
Ya se ha explicado.
varias veces.
Quien no lo quiera ver está ciego.

A ver, qué plato de la balanza desciende y porqué las cosas caen hacia abajo ?
 
El problema de los acuaplanistas es previo a la forma de la tierra.
Tan tan previo que parece increible.
Y tanto lo parece que realmente lo es.
O sea, que no se lo creen ni ellos.
Están aquí para otra cosa.
Ya se ha explicado.
varias veces.

No creen en la gravedad
Para ellos sólo existe la densidad.
Pero no les pidas que sean consecuentes con lo que afirman creer.
No pueden serlo.
Están aquí para otra cosa.

Si no existe la gravedad y la densidad es la responsable, entonces:
Yo pongo dos kilos de trabajo manual en un plato de la balanza.
Y pongo un kilo de plomo en el otro plato.

Si sólo existe la densidad, y no la gravedad, cuál es el plato de la balanza que bajará?
El que tiene dos kilos de trabajo manual ( menos densa ), o el que tiene un kilo de plomo (más denso) ?
Si sólo cuenta la densidad debería de bajar el plato del plomo verdad ?

Pero el que baja es el de la trabajo manual, vaya contrariedad verdad ?

Así que vaya, no era la densidad verdad ?
Tal vez era...la masa ?
Pero eso les complicaría las cosas.
Están aquí para otra cosa.
Ya se ha explicado.
varias veces.

Ningún acuaplanista ha contestado nunca a ninguna de mis preguntas de cortesía.
Como por ejemplo:
Porque las cosas caen hacia abajo en el acuaplanismo ?
Porqué no caen hacia arriba ?
O hacia un lado ?
No será que esas masas de las que hablábamos se atraen ?
No será que entonces no hay arriba ni abajo ni misterio alguno, sino que las masas caen hacia otras masas ?
Con lo cual llegamos a la gravedad.
Pero están aquí para otra cosa.

Y una vez tenemos gravedad, en un espacio indiferenciado e isotrópico, me da lo mismo si está bajo una cúpula o bajo un palio , qué forma adopta la masa dispersa siendo atraida por otras masas ?
Pues la esfera, evidentemente.

Pero están aquí para otra cosa.
Ya se ha explicado.
varias veces.
Quien no lo quiera ver está ciego.

A ver, qué plato de la balanza desciende y porqué las cosas caen hacia abajo ?

Yo le hice a alguno una pregunta parecida, pero al rebes.

Porque tengo que hacer la misma fuerza para levantar un kilo de trabajo manual que un kilo de acero, si el acero es mas denso..... y ninguna respuesta.

No se muy bien a que te refieres a "estan aqui para otra cosa", no creo que hay conspiracion en eso, mas alla de las ideas evangelicas chungas de tierraplanismo, creacionismo y demas (y le llamo conspiracion siendo muy generoso por no decir fanatismo religioso) yo creo que estan aqui (en el foro) para pasar el rato, sentirse especiales y que alguien les haga caso.

Tambien les comente hace tiempo, que es imposible saber si la tierra esta boca arriba o boca abajo, o de lado o inclinada, sin tener una referencia externa, ya que lo que ellos llaman arriba y abajo, se basa solo en que su vista esta alineada con el plano..... pero sin saber en que posicion esta el plano realmente, podriamos esta "boca abajo" y nos parecerecia que estamos boca arriba.....y por supuesto ni razonan esa posibilidad.
 

<
Que bueno el video, pero te diran que es cgi y que es un dibujo y que no es real (luego te ponen el logo de la onu como prueba irrefutable de que saben la verdad y se rien en nuestra cara las elites chungas) y ni de coña lo intentaran replicar ellos, ya les cuesta mirar lo de las sombras con angulos diferentes.... XD
 
como ves en el primera respuesta si lo hice y fue a ti.


es que no lo tomé en serio, veamos...
Pues cuando pregunte a mis padres a donde iva el sol cuando se metia debajo del mar y luego cuando vi un eclipse de luna, eso que ni uno solo de vosotros puede explicar.
¿Y qué te respondieron tus padres? eso con respecto a la puesta del sol, en cuanto a los eclipses lunares, ya te señalé las inconsistencias del modelo oficial, ahora serás tú el que ha perdido la memoria.

Como ya te dije, me estoy cansando de responder una y otra vez a lo mismo y que me digas que no lo hago...

Por cierto, tu si que no me has contestado (entre otras cosas) a porque la perspectiva lineal es la unica y no cualquiera de las otras...
Te estás aferrando a un clavo ardiendo... lo que yo dije y reitero es que la perspectiva observable se compone de líneas rectas, luego comenzó el mareo de perdiz sobre diferentes tipos de perspectiva con diferentes nombres, y no fuiste capaz de encontrar ni una sola perspectiva con líneas curvadas, salvo ese dibujo con curvaturas horizontales como las de cualquier camino o ruta con curvas, no dejan de ser curvaturas horizontales, tal como el mismo horizonte, recto pero a la vez circular, ¿entiendes o aún no entiendes qué es el horizonte? todo indica que no, por lo cual necesitas salir de tu cueva a intentar comprender el mundo en que vives.

Y prueba definitiva, se ve que no lees el hilo (cosa que no me sorprende) es que tu estas aqui con PRUEBAS IRREFUTABLES de que la tierra es plana y la elite que nos quiere engañar a todos te deja seguir contando tus paridas....
La élite misma fue la que instaló la PSYOP de la TP, anunciándola 30 años antes.

Carta Iluminatti.jpg


"La gente se ríe, pero los terraplanistas saben algo"
¿y qué íbamos a saber sino la forma de este mundo?

No entiendo eso, nadie lo ha explicado.....
Porque no hay tal elite, no hay tal mentira y la tierra es esferica.
Sal de tu cueva, estudia la esfera celeste, el sol, la luna y los planetas, observa el horizonte con telescopio, has tus mediciones y luego nos cuentas tus evidencias de curvatura.
Que no, mucho más fácil es echar mano de falacias de autoridad, ad populum y demás escapatorias para no poner a prueba tu sistema de creencias.

Sinceramente, si la tierra fuera plana te crees que los que lo ocultan te dejarian poner esas "pruebas irrefutables" y " despertar la gente"....
De momento esconden y jamás promocionan ningún trabajo TP, introdujeron la agenda para dividir y estigmatizar, ¿cuántas veces has escuchado de boca de los periolistos decir "esto ya roza el terraplanismo" como modos de descrédito?

Es como si un malo en serie con total impunidad deja vivo a alguien que tiene pruebas y las va contando...
De momento (una vez más) el terraplanismo no está criminalizado, mañana nunca se sabe, por lo que tu comparación está fuera de lugar.

Piensalo seriamente un par de dias.
Lo llevo pensando años, o mejor dicho, me llevó años pensar y entender el modelo real de este plano dimensional. Y hasta ahora nadie me ha demostrado mi error conceptual.

A ver que logica le encuentras.
A ver qué lógica le encuentras a tu modelo que supone estás parado sobre un casquete esférico, no te enteras.

Arco+casquete.jpg


Maury_Geography_008C_horizon.jpg


...los barcos sólo se inclinan en los dibujos roto2
 
Si no existe la gravedad y la densidad es la responsable, entonces:
Yo pongo dos kilos de trabajo manual en un plato de la balanza.
Y pongo un kilo de plomo en el otro plato.

Si sólo existe la densidad, y no la gravedad, cuál es el plato de la balanza que bajará?
El que tiene dos kilos de trabajo manual ( menos densa ), o el que tiene un kilo de plomo (más denso) ?
Si sólo cuenta la densidad debería de bajar el plato del plomo verdad ?
El kilogramo no es más que una unidad de medida, es lo mismo que si usas la fórmula de aceleración de la gravedad, funciona para todos los fines prácticos, luego, no explica la naturaleza del fenomeno.

Si dejas caer desde una altura de dos metros a los dos kilos de trabajo manual y el kilo de plomo, éste último caerá primero, aunque dentro de una cámara de vacío caerán ambos al mismo tiempo por la ausencia de densidad del aire.
 
otro tarado terraplanista de mier que no sabe que la tierra es rectangular, shishi!
 
Muy poco nivel troll....

Dejas mi corazón dolido y casi al extremo de la angustia querido camarada Minoton. :confused

Tengo la buena actitud de participar en tu hilo, me arrimo a él con la mejor de las intenciones, haga mis esfuerzos... y sólo recibo de ti el insulto avieso y el gesto artero del desprecio. nover:

De todos modos, que sepas que esto apenas mella de modo imperceptible la estrecha amistad que nos une. Dicen los japoneses que la perfección absoluta no es arte y por eso hacen una pequeña muesca o marca en sus obras... lo tomaré de ese modo.

Ahora me retiro en silencio a curar esta herida que me has ocasionado.
 
es que no lo tomé en serio, veamos...

¿Y qué te respondieron tus padres? eso con respecto a la puesta del sol, en cuanto a los eclipses lunares, ya te señalé las inconsistencias del modelo oficial, ahora serás tú el que ha perdido la memoria.


Te estás aferrando a un clavo ardiendo... lo que yo dije y reitero es que la perspectiva observable se compone de líneas rectas, luego comenzó el mareo de perdiz sobre diferentes tipos de perspectiva con diferentes nombres, y no fuiste capaz de encontrar ni una sola perspectiva con líneas curvadas, salvo ese dibujo con curvaturas horizontales como las de cualquier camino o ruta con curvas, no dejan de ser curvaturas horizontales, tal como el mismo horizonte, recto pero a la vez circular, ¿entiendes o aún no entiendes qué es el horizonte? todo indica que no, por lo cual necesitas salir de tu cueva a intentar comprender el mundo en que vives.


La élite misma fue la que instaló la PSYOP de la TP, anunciándola 30 años antes.

Ver archivo adjunto 2051888

"La gente se ríe, pero los terraplanistas saben algo"
¿y qué íbamos a saber sino la forma de este mundo?


Sal de tu cueva, estudia la esfera celeste, el sol, la luna y los planetas, observa el horizonte con telescopio, has tus mediciones y luego nos cuentas tus evidencias de curvatura.
Que no, mucho más fácil es echar mano de falacias de autoridad, ad populum y demás escapatorias para no poner a prueba tu sistema de creencias.


De momento esconden y jamás promocionan ningún trabajo TP, introdujeron la agenda para dividir y estigmatizar, ¿cuántas veces has escuchado de boca de los periolistos decir "esto ya roza el terraplanismo" como modos de descrédito?


De momento (una vez más) el terraplanismo no está criminalizado, mañana nunca se sabe, por lo que tu comparación está fuera de lugar.


Lo llevo pensando años, o mejor dicho, me llevó años pensar y entender el modelo real de este plano dimensional. Y hasta ahora nadie me ha demostrado mi error conceptual.


A ver qué lógica le encuentras a tu modelo que supone estás parado sobre un casquete esférico, no te enteras.

Ver archivo adjunto 2051902

Ver archivo adjunto 2051912

...los barcos sólo se inclinan en los dibujos roto2

Un vez mas los dibujos....

Te lo vuelo a explicar:

La tierra tiene 12.742 kilometros de diametro.

el barco mas largo del mundo tiene 458,46 metros de largo.... soy generoso y lo dejo en 0,5 milometros de largo.

Eso significa que el barco mas largo del mundo es solo el 0,0040089801 % de la superficie de la tierra.... que inclinacion quieres ver ahi, ya te lo dije una vez. tu pies como mucho miden 30 cm o 40cm si eres mur alto...... en serio te cuesta aceptar que no notes que hay una curbatura de mas de 12 km de diametro.....?

Y bueno ahora que me doy cuenta:

"De momento esconden y jamás promocionan ningún trabajo TP, introdujeron la agenda para dividir"

Tus paranoias tierraplanistas con pruebas definitivas no las esconden.....

eres especial?.

No se dan cuenta de tu presencia?

No hay tal elite.

Nadie esconde nadie por que la tierra es esferica?

Y no respondes como esconden a los pilotos y marinos que la tierra es plana.....

Y otra cosilla mas:

"y reitero es que la perspectiva observable se compone de líneas rectas"

Donde ves las lienas rectas en estas fotos:

1726264486868.jpeg



1726264523435.jpeg
1726264508737.jpeg
 
Dejas mi corazón dolido y casi al extremo de la angustia querido camarada Minoton. :confused

Tengo la buena actitud de participar en tu hilo, me arrimo a él con la mejor de las intenciones, haga mis esfuerzos... y sólo recibo de ti el insulto avieso y el gesto artero del desprecio. nover:

De todos modos, que sepas que esto apenas mella de modo imperceptible la estrecha amistad que nos une. Dicen los japoneses que la perfección absoluta no es arte y por eso hacen una pequeña muesca o marca en sus obras... lo tomaré de ese modo.

Ahora me retiro en silencio a curar esta herida que me has ocasionado.

Casi me lo creo........

Solo mientes tanto cuando hablas de las pruebas del tierraplanismo.

Eso si, muy bonito te quedo la contestacion..... de lo importante de lo que te pregunte del mapa de gleason y la guerra japo americana, nada, de los viajes por mar o por aire de japon a usa y las rutas que hay nada.

te haces la victima para dar penita....

A ver si te arrebatan el 18, que lo mismo asi ves la forma de la tierra y nos la comunicas :)
 
Volver