Este es el truco del poder

Sinceramente, estos hilos de profundos análisis piscológicos y/o metafísicos sobre el alma humana no hacen más que recordarme a este simpático personaje.

4497383819_6c42735df3_c.jpg

Fdo. Un Espectador. :cool

0e8ade38009c69902759db47756755c7.jpg

:mad Está jugando contigo, está haciendo tiempo para que digas algo antes que él.

angelito:¡Oh vaya! ¡Genial! Ya está aquí el conspiranoico que todo lo tiene que pensar mal. No le hagas caso, trata de confundirte.

:mad Trato de ser objetivo, a diferencia de ti.

angelito: Eres malo. Muestra lo que querías que enseñase.

:mad "Iris mili" ñiñiñi. Sí, quería que le enseñara esto :

14268-4008239395252_1.jpg

Para picarle, lo reconozco.

angelito: Ves como eres malo. En cuanto te llevan la contraria saltas a la yugular.

:mad Tú no te das cuenta. Estaba consiguiendo que el mendrugo olvidara mis advertencias.

angelito:Le iría mejor si me escuchara a mí y fuese más educado con la gente.

:mad Si fuese falso querrás decir.

OIP.jpeg

TSSSS SILENCIO.

:mad Son ellos los criptomaricaaaas.

SILENCIO HE DICHO.

Ver archivo adjunto 2140584

:mad Está jugando contigo, está haciendo tiempo para que digas algo antes que él.

angelito:¡Oh vaya! ¡Genial! Ya está aquí el conspiranoico que todo lo tiene que pensar mal. No le hagas caso, trata de confundirte.

:mad Trato de ser objetivo, a diferencia de ti.

angelito: Eres malo. Muestra lo que querías que enseñase.

:mad "Iris mili" ñiñiñi. Sí, quería que le enseñara esto :

Ver archivo adjunto 2140594

Para picarle, lo reconozco.

angelito: Ves como eres malo. En cuanto te llevan la contraria saltas a la yugular.

:mad Tú no te das cuenta. Estaba consiguiendo que el mendrugo olvidara mis advertencias.

angelito:Le iría mejor si me escuchara a mí y fuese más educado con la gente.

:mad Si fuese falso querrás decir.

Ver archivo adjunto 2140601

TSSSS SILENCIO.

:mad Son ellos los criptomaricaaaas.

SILENCIO HE DICHO.

La lucha interior se encuentra en todos nosotros en una u otra medida, supongo que eso forma parte de la vida y nos ayuda a decidir las mejores opciones posibles, o al menos eso intentamos, conocerte a ti mismo también ayuda porque así también conocerás a los demás, o al menos eso intentamos, y con esas herramientas de autoconocimiento podrás crearte patrones de conductas y de personas que te serán útiles para tratar con ellas y adelantarte a sus previsibles movimientos antes analizados en tu mente y que se ajustan a esos patrones, pero casi nunca funciona del todo, y va la vida y nos sorprende.

La vanidad es como cabalgar en un caballo desbocado, díficil de controlar, casi imposible, pero tiene sus momentos buenos que te hacen sentir bien, como cuando te olvidas de que no tienes el control y te concentras en disfrutar del aire en la cara y en el aroma del bosque, tiempo habrá para acabar en el suelo, disfrutemos mientras cabalgamos, carpe diem.

La lucha interior se encuentra en todos nosotros en una u otra medida, supongo que eso forma parte de la vida y nos ayuda a decidir las mejores opciones posibles, o al menos eso intentamos, conocerte a ti mismo también ayuda porque así también conocerás a los demás, o al menos eso intentamos, y con esas herramientas de autoconocimiento podrás crearte patrones de conductas y de personas que te serán útiles para tratar con ellas y adelantarte a sus previsibles movimientos antes analizados en tu mente y que se ajustan a esos patrones, pero casi nunca funciona del todo, y va la vida y nos sorprende.

La vanidad es como cabalgar en un caballo desbocado, díficil de controlar, casi imposible, pero tiene sus momentos buenos que te hacen sentir bien, como cuando te olvidas de que no tienes el control y te concentras en disfrutar del aire en la cara y en el aroma del bosque, tiempo habrá para acabar en el suelo, disfrutemos mientras cabalgamos, carpe diem.

paparruchas: A mi nadie me vende cubitos de hielo en Groenlandia.

El diablo me ha convencido, los criptomaricaaaaas son ellos.

R (3).jpeg

Volver