Angel Eyes
Le pese a quien le pese
- Desde
- 9 Nov 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eres forofgold verdad?
Mu bien dicho. Y no veas el equipazo que tienen detras haciendo como que se insultan@Tyg3r Eso de que eres un "nini flipao fumeta" lo dirás tú. Porque yo creo que eres alguien poderoso, como un creador de opinión pública. Ya que tanto tú como tus compañeros del caos os dedicáis a entre otras cosas caóticas, a acusar falsamente de algo a los demás, dando vida de esa manera a la figura del chivo expiatorio. Cosa muy característica de los creadores de opinión pública, como aquello de usurpar la verdad.
Para que el espectador que esté observando esto sepa. Lo que hacéis es jugar a dos bandas. Con una cuenta te halago y con la otra te falto al respeto pero de una manera que el que recibe la falta de respeto sabe que el que le halaga es el mismo que le falta al respeto y a su vez ambos saben que el resto de la gente y/o la gran mayoría no se enteran de esa situación, eso hace que el que juega a dos bandas se empodere y el que recibe su ataque se debilite.
La táctica de manipulación que usáis es parecida a la situación en la que una niña es abusada por un familiar en privado y luego en público delante del resto de familiares ese mismo familiar se comporta de manera respetuosa con la niña. Sabiendo que la niña es consciente de lo que está pasando mientras él disfruta de esa situación por algo que quizás ni él mismo sepa, de ahí que se dedique a ocultar dicha situación al hacerlo en privado y/o de una manera ingeniosa para que el público y/o resto de familiares no le pillen.
La niña en esa situación poco puede hacer más que hacer tiempo y esperar a que otro familiar se dé cuenta de la situación y salga a defenderla. Porque si cuenta lo que sucede corre el riesgo de que los familiares no la crean y de quedar como una mentirosa.
Por eso la importancia de ser observador.
Ver archivo adjunto 2137617
La manipulación que usáis es impecable por eso habéis vuelto a conseguir que no quiera seguir en este foro, eliminando así la competencia que pudierais tener y acaparando el medio y por tanto obteniendo el poder.
Aunque como yo trato de ser objetivo, prefiero salirme del objetivo, ver más allá y no seguir formando parte del espectáculo.
Ver archivo adjunto 2137621
@Tyg3r Gracias por compartir esas capturas sobre "Marie" y el adoctrinamiento familiar. Intuí que las ibas a borrar y las capturé.
¿El vídeo? Sí, mira mi historial de youtube de hace 10 días :
Ver archivo adjunto 2138201
Es el típico vídeo que dejas pendiente para ver porque te parece interesante pero nunca lo terminas de ver, en lo que va de Noviembre lo he conseguido ver y me ha gustado.
Ahora bien. ¿Por qué compartes el vídeo justo hoy? Esta mañana vi esto :
Ver archivo adjunto 2138207
Y entonces intuí un ataque, una indirecta con lo de "criptomarica". Por eso el sistema me indujo esto :
*Acabo de borrar lo que quería decir porque intuyo que sería un error compartirlo*.
Y tal vez sea un error lo que voy a compartir ahora porque es algo "privado" pero quiero demasiado compartirlo :
El otro día, Jueves 14 de Noviembre, te hice un comentario que finalizaba con lo del aperitivo "tigretón". Y en base a ese mensaje, al poco rato me dispuse a sentir en un estado de relajación similar a como si hubiera apiolado a un zancudo que me andaba molestando con su zumbido, de hecho llegué a sonreir plácidamente, pero en cuanto reflexioné por qué estaba sonriendo, me di cuenta que era porque te había hecho sentir mal a ti al leer ese mensaje al cuál habías respondido, o por lo menos así lo había sentido.
Entonces esa noche tuve una ensoñación que no tenía desde hace mucho tiempo y que encima fue una pesadilla.
Tu rostro del vídeo y por tanto tú apareciste en mi sueño, yo estaba con un familiar buscando algo muy importante y fui a un sitio en el que te había visto estar, cuando llegué no estabas y en el ambiente había como una sensación de que era por mi culpa. Me desperté muy preocupado con ganas de pedirte perdón.
Y ahora que estoy indagando en la verdad, no puedo ser ingenuo y creer todo lo que alguien me diga, en este caso lo que me diga @Tyg3r
Sí, el puede decir que es lo que dice ser. Pero mi intuición, instinto, lo que nos intenta hacer más inteligentes, me dice que lo ponga en duda. Al ponerlo en duda viene el pensamiento, y con el pensamiento viene barajar cuantas más posibilidades mejor, rozando lo esquizo, por ejemplo estas preguntas :
¿Por qué comparte el vídeo hoy?
¿Comparte el vídeo porque tiene acceo a mi "smartphone" mediante control remoto y ha visto que yo ví el vídeo?
¿Comparte el vídeo porque tiene acceso a parte de mi mente y sabe que he visto el vídeo?
¿Comparte el vídeo porque sabe que si lo comparte, yo voy a compartir lo que estoy compartiendo en este mensaje?
Y muchas más preguntas, a más retorcido sea uno, más inteligente te haces porque es un error dar las cosas por hecho, como te lo cuentan. Eso sería igual de ingenuo que un niño con los reyes magos.
Al final esta forma de pensamiento va ligado a lo que viene ser un conspiranoico, un especulador, un anticipador. A quién no le gustaría anticiparse a las cosas. Simplemente por tener en cuenta "el anticipo" ya moldeas el mundo porque juegas con la variable del tiempo.
@Tyg3r Gracias por compartir esas capturas sobre "Marie" y el adoctrinamiento familiar. Intuí que las ibas a borrar y las capturé.
¿El vídeo? Sí, mira mi historial de youtube de hace 10 días :
Ver archivo adjunto 2138201
Es el típico vídeo que dejas pendiente para ver porque te parece interesante pero nunca lo terminas de ver, en lo que va de Noviembre lo he conseguido ver y me ha gustado.
Ahora bien. ¿Por qué compartes el vídeo justo hoy? Esta mañana vi esto :
Ver archivo adjunto 2138207
Y entonces intuí un ataque, una indirecta con lo de "criptomarica". Por eso el sistema me indujo esto :
*Acabo de borrar lo que quería decir porque intuyo que sería un error compartirlo*.
Y tal vez sea un error lo que voy a compartir ahora porque es algo "privado" pero quiero demasiado compartirlo :
El otro día, Jueves 14 de Noviembre, te hice un comentario que finalizaba con lo del aperitivo "tigretón". Y en base a ese mensaje, al poco rato me dispuse a sentir en un estado de relajación similar a como si hubiera apiolado a un zancudo que me andaba molestando con su zumbido, de hecho llegué a sonreir plácidamente, pero en cuanto reflexioné por qué estaba sonriendo, me di cuenta que era porque te había hecho sentir mal a ti al leer ese mensaje al cuál habías respondido, o por lo menos así lo había sentido.
Entonces esa noche tuve una ensoñación que no tenía desde hace mucho tiempo y que encima fue una pesadilla.
Tu rostro del vídeo y por tanto tú apareciste en mi sueño, yo estaba con un familiar buscando algo muy importante y fui a un sitio en el que te había visto estar, cuando llegué no estabas y en el ambiente había como una sensación de que era por mi culpa. Me desperté muy preocupado con ganas de pedirte perdón.
Y ahora que estoy indagando en la verdad, no puedo ser ingenuo y creer todo lo que alguien me diga, en este caso lo que me diga @Tyg3r
Sí, el puede decir que es lo que dice ser. Pero mi intuición, instinto, lo que nos intenta hacer más inteligentes, me dice que lo ponga en duda. Al ponerlo en duda viene el pensamiento, y con el pensamiento viene barajar cuantas más posibilidades mejor, rozando lo esquizo, por ejemplo estas preguntas :
¿Por qué comparte el vídeo hoy?
¿Comparte el vídeo porque tiene acceo a mi "smartphone" mediante control remoto y ha visto que yo ví el vídeo?
¿Comparte el vídeo porque tiene acceso a parte de mi mente y sabe que he visto el vídeo?
¿Comparte el vídeo porque sabe que si lo comparte, yo voy a compartir lo que estoy compartiendo en este mensaje?
Y muchas más preguntas, a más retorcido sea uno, más inteligente te haces porque es un error dar las cosas por hecho, como te lo cuentan. Eso sería igual de ingenuo que un niño con los reyes magos.
Al final esta forma de pensamiento va ligado a lo que viene ser un conspiranoico, un especulador, un anticipador. A quién no le gustaría anticiparse a las cosas. Simplemente por tener en cuenta "el anticipo" ya moldeas el mundo porque juegas con la variable del tiempo.
ENHORABUENA, ME HAS PILLADO. Tengo pinchados todos tus dispositivos. Obviamente no puse el vídeo para demostrar que soy un "nini flipao fumeta", sino para indicarte que te tengo controlado. Efectivamente, también tengo acceso a tu campo mental. Soy una entidad interdimensional, lo que vosotros llamáis un "dios".
Oh, vaya, genial. "Casualmente" has compartido otras capturas distintas a las que me refiero justo 20 minutos antes de publicar este mensaje , asique supongo que me toca compartilas a mi de nuevo para que no de lugar a malentendidos :
Ver archivo adjunto 2138244
Ver archivo adjunto 2138246
Gracias, soy un buen perro con buen olfato.
Para los "adultos" que aún creen en los reyes magos esto que acabas de decir le parecerá "ironía" pero a mi no me parece ironía sino un hecho objetivo.
Ni siquiera me acojona, es tal el asombro que tengo que siento más admiración que miedo.
Si te hago todas las preguntas que tengo, se volvería un interrogatorio y te molestaría. Aunque si podemos hablar de vez en cuando, te lo agradecería.
Intentaré seguir puliendo esto y cuando se dé la ocasión probaré eso a ver qué tal.