La prueba definitiva de que la tierra es esferica

igual nunca vamos a saber cuales son las rutas que toman, ni los pilotos deben saber (osea creen saber y obviamente siguen un recorrido ya programado) pero no tienen ni idea por donde estan yendo la verdad, asi que ....

Claro, los pilotos y los que van en barcos son tan orates o los amaglobos tenemos el coco tan comido que confundimos la derecha con la izquierda....

Porque lo de darse cuenta que en el mapa de gleason u otros tierra planistas la ruta estados unidos-japon es imposible tal y como se hace a diario barcos y aviones... pues es tener mucho pensamiento critico...

" es que igual no saben ni donde estan".....eso os pasa solo a vosotros.
 
Unico hilo que ofrece "la prueba definitiva"... pero que NO expone ninguna prueba !! roto2

Creo -honestamente- que el camarada @Minoton es un humorista de fuste y nos ha mantenido, expectantes y entretenidos, a lo largo de 10 páginas.

conprisa:

Mi primer post tiene mas pruebas de que la tierra es esferica, que todas las paginas de los tierraplanistas.

Otra cosa es que no querias verlas....como los eclipses, las rutas aereas, los analemas, los barcos que se recortan en el horizonte, las fotos y videos dque se ve la tierra esferica....etc, etc etc.

Por cierto, "no explongo ninguna prueba definitiva" pero aun no me has contestado a porque y como esa elite controla a la gente que sabe la verdad.... y porque os deja a gente como tu, dar pruebas "irrefutables" de que la tierra es plana.

Como digo, que vosotros tengais pruebas "irrefutables" de que la tierra es plana, y la elite ultrapoderosa permita que las digais, ya es la prueba definitiva de que la tierra es esferica.
 
Por cierto, "no explongo ninguna prueba definitiva" pero aun no me has contestado a porque y como esa elite controla a la gente que sabe la verdad.... y porque os deja a gente como tu, dar pruebas "irrefutables" de que la tierra es plana.

Dos breves -y afectuosos- comentarios, camarada Minton.

1) No soy terraplanista. Apenas si un humilde interesado en este arduo debate que trae ocupada a la Humanidad en estos tiempos modernos. Asumo que se resolverá eficazmente a favor de alguno de los bandos en fecha próxima.

2) Y no puedo decir más, porque la elite que controla a la gente es lo suficientemente poderosa como para afectar mi vida en caso que me introduzca en honduras de calado en esta materia. Justamente por eso prefiero mantenerme en la inocente periferia de la cuestión.

Cerca, pero no tanto.
Interesado, pero que se note poco.
Participando, pero sin opiniones determinantes en la materia.

Me voy a acercando a la jubilación y no quiero comprometer mi futuro, le dejo este desafío a los más jóvenes. ;)
 
Dos breves -y afectuosos- comentarios, camarada Minton.

1) No soy terraplanista. Apenas si un humilde interesado en este arduo debate que trae ocupada a la Humanidad en estos tiempos modernos. Asumo que se resolverá eficazmente a favor de alguno de los bandos en fecha próxima.

2) Y no puedo decir más, porque la elite que controla a la gente es lo suficientemente poderosa como para afectar mi vida en caso que me introduzca en honduras de calado en esta materia. Justamente por eso prefiero mantenerme en la inocente periferia de la cuestión.

Cerca, pero no tanto.
Interesado, pero que se note poco.
Participando, pero sin opiniones determinantes en la materia.

Me voy a acercando a la jubilación y no quiero comprometer mi futuro, le dejo este desafío a los más jóvenes. ;)

Ahh otro tierraplanista fistro.... como te dije al principio, tenia dudas de si eras un troll, ahora ya estan confirmadas.

"Y no puedo decir más, porque la elite que controla a la gente es lo suficientemente poderosa como para afectar mi vida en caso que me introduzca en honduras de calado en esta materia. Justamente por eso prefiero mantenerme en la inocente periferia de la cuestión."

Bueno entonces como explicas que tarkus y otros que son valientemente tierraplanistas, no tienen esas presiones......

De como engañana los pilotos y marinos nada....pero ojo que no eres tierraplanista.... no te crees las rutas, no te crees las miles de pruebas.... pero que no,que no eres tierraplanista....

Solo un troll XD

Venga, que te vaya bien...."""" en tu lucha"""""""""" XD XD XD XD XD XD
 
Claro, los pilotos y los que van en barcos son tan orates o los amaglobos tenemos el coco tan comido que confundimos la derecha con la izquierda....

Porque lo de darse cuenta que en el mapa de gleason u otros tierra planistas la ruta estados unidos-japon es imposible tal y como se hace a diario barcos y aviones... pues es tener mucho pensamiento critico...

" es que igual no saben ni donde estan".....eso os pasa solo a vosotros.

no se confunden, creen ir para cierto lado , no es tan dificil de entender.
 
igual nunca vamos a saber cuales son las rutas que toman, ni los pilotos deben saber (osea creen saber y obviamente siguen un recorrido ya programado) pero no tienen ni idea por donde estan yendo la verdad, asi que ....
De hecho el piloto cuando prepara el plan de vuelo, todo lo que hace es ingresar números en la computadora del avión, que cuando falla necesitan comunicarse con algún aeropuerto para que les orienten. Ninguno sería capaz de llevar su avión de un contiente a otro sin ayuda electrónica.
 
Última edición:
no se confunden, creen ir para cierto lado , no es tan dificil de entender.

Claro, tu estas en madrid, y quieres ir a barcelona (que esta a la derecha en los mapas) y tiras todo el rato para Coruña (izquierda) y palos!... llegas a barcelona!!!!!!!!!!!!...

Ya me explicaras, como es tan facil de entender, como puedes estar creyendo ir para un lado pero en realidad vas para otro.

A ti te pasa?... como es crees que vas hacia delante y resulta que vas retrocediendo?.

Cuentame que tengo un genuino interes y mas si no es dificl de entender.
 
De hecho el piloto cuando prepara el plan de vuelo, todo lo que hace es ingresar números en la computadora del avión, que cuando falla necesitan comunicarse con algún aeropuerto para que les orienten. Ninguno sería capaz de llevar su avión de un contiente a otro sin ayuda electrónica.

Que poca idea tienes del mundo que te rodea y cada vez lo demuestras mas....

Los pilotos hace años que estan ahi en la cabina, justamente para cuando falla la electronica.

Notas y fallitos de esa "teoria":

-las brujulas no son electronicas, si vas hacia el este es imposible que termines en el oeste( bueno es posible, porque la tierra es esferica.....pero el punto es que ya me diras como se engaña a una brujula).

-las rutas areas de ahora son practiametne las mismas que hace decadas, cuando no habia electronica en los aviones.....como se orientaban y les engañaban?....

Aunque igual las brujulas son mentira y los vuelos tambien.
 
Claro, tu estas en madrid, y quieres ir a barcelona (que esta a la derecha en los mapas) y tiras todo el rato para Coruña (izquierda) y palos!... llegas a barcelona!!!!!!!!!!!!...

Ya me explicaras, como es tan facil de entender, como puedes estar creyendo ir para un lado pero en realidad vas para otro.

A ti te pasa?... como es crees que vas hacia delante y resulta que vas retrocediendo?.

Cuentame que tengo un genuino interes y mas si no es dificl de entender.

no podes aplicar la logica que decis en tu mensaje, en un avion, siendo piloto, siguiendo radares y destinos predeterminados, no es lo mismo que salir en el auto y saber para que lado tenes que ir.
 
Le corrijo la frase para que sea correcta camarada. ;)




Trol cuando has entrado al foro ayer.

Los antiguos somos "irónicos, graciosos y siempre estimados foreros"

La frase correcta es la que puse, otra cosa es que no te guste....

Y " ironico,gracioso y simepre estimados foreros", no se que significa lo ultimo, creo que te falta alguna palabra...per me da que estabas definiendo a un troll.

Y que tendra que ver que llebes mas años en el foro con que seas un troll o no.... XD

Tanto leer ciertos liros y pensar ciertas cosas hace que mezcles las cosas a lo orate.

O igual es esa elite que te vigila y a la que tienes miedo (no como tarkus y otros valientes tierraplanistas que se enfrentan a ella) te esta fiendo el cerebro con ondas 5g...... y por eso omites palabras y mezclas churras con merinas....yo de ti empezaba a construirme una jaula de Faraday, antes de que sea tarde y te haan cagarte encima.
 
Que poca idea tienes del mundo que te rodea y cada vez lo demuestras mas....

Los pilotos hace años que estan ahi en la cabina, justamente para cuando falla la electronica.

Notas y fallitos de esa "teoria":

-las brujulas no son electronicas, si vas hacia el este es imposible que termines en el oeste( bueno es posible, porque la tierra es esferica.....pero el punto es que ya me diras como se engaña a una brujula).

-las rutas areas de ahora son practiametne las mismas que hace decadas, cuando no habia electronica en los aviones.....como se orientaban y les engañaban?....

Aunque igual las brujulas son mentira y los vuelos tambien.
La electrónica en los aviones llevan décadas, mejor no abordes temas que desconoces.
Mira lo que les pasó a estos por equivocarse con los datos de vuelo, acabaron perdidos en el Amazonas... y fue hace unas cuantas décadas.

"damas y caballeros, les habla su capitán... no tenemos idea de donde estamos"


¿Tú no eres el mismo arrogante que negaba los choques entre aviones?
 
Vengo, dejo este link y me voy


que me estoy quitando y ya solo me meto (en estos hilos) de vez en cuando...



roto2
 
La electrónica en los aviones llevan décadas, mejor no abordes temas que desconoces.
Mira lo que les pasó a estos por equivocarse con los datos de vuelo, acabaron perdidos en el Amazonas... y fue hace unas cuantas décadas.

"damas y caballeros, les habla su capitán... no tenemos idea de donde estamos"


¿Tú no eres el mismo arrogante que negaba los choques entre aviones?


"¿Tú no eres el mismo arrogante que negaba los choques entre aviones?"

Tu memoria es tan huevonuda como tus argumentos....

En fin, decadas son 40 años mas o menos, en la segunda guerra mundial poca electronica habia en un avion...y llegaban de estados unidos a japon....que cosas....

Por cierto parte de la electronica de esos avios es para el sistema gps por satelite, que sabemos que no exiten.....verdad?

Y otros sistemas, como los que te pusieron en la otra respuesta se basan en giroscopos que te dicen tu direccion y si te desvias....

Asi que, repito, como llegan de estados unidos a japon (o viceversa) si usan sistemas que se basan en tierra esferica, con brujulas y otros sistemas que idican una direccion..... si segun vosotros estan mal... llegan por casualidad.

Es mas el video o no lo entendiste o lo pones por poner y ni lo viste.... te pongo el enlace de la wiki en castellano y te señalo las cosas importantes:


"El capitán Garcez consultó el plan de vuelo para el rumbo magnético de Belém; en el plan de vuelo leyó 0270. Garcez interpretó esto como 270 grados, pero el significado pretendido era 027,0 grados (el plan de vuelo de Varig no especificó explícitamente la posición del punto decimal, que se encuentra implícitamente a la izquierda del dígito de la derecha). Esa confusión fue la causa principal del desastre, junto con otros errores de menor importancia. Por consiguiente, el capitán fijó el lado izquierdo en el indicador de situación horizontal (HSI) a 270 grados, es decir, un curso al oeste. Este era incompatible con el vuelo de Marabá a Belém."



Loque confirma que si pones mal aunque sea una solo coma, no llegas al destino... pero vosotros afirmais que si, que pones los datos para ir hacia una direccion, y llegas por otro lado a tu destino...misterio!!!

"en lugar de revisar su propio plan de vuelo para ajustar su HSI - como estaba obligado a hacerlo - solo copió el indicador del capitán y puso el suyo a los mismos parámetros. A las 17:45, el vuelo 254 despegó de Marabá, y el piloto automático comenzó una larga curva de 158° a babor, en lugar de los 41 grados a estribor que se debe esperar durante un vuelo normal a Belém. Se creyó que el error pudo deberse en parte a que la tripulación estaba escuchando un partido para clasificar para la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y Chile en la radio."

Si hubiera revisado el plan de vuelo... (con que...ahhh con las cartas aeras, las señales de radio, etc etc etc).... se HUBIERA DADO CUENTA de que no iba a donde queria....

"Al realizar su descenso, el capitán pareció muy extrañado ya que no podía reconocer ninguna de las características geográficas propias de la zona de Belém (como la Isla de Marajó y el estuario del río Amazonas), e incluso le preguntó al controlador de la torre si la ciudad estaba sin electricidad. En 1989, el aeropuerto de Belém todavía no tenía radar, por lo que el controlador informó que el vuelo 254 que era el único en su espacio aéreo, y le dio permiso para aterrizar."

Vaya.... al capitan, esos que no se enteran de para donde van, ni se enteran de donde esta, segun vosotros, le extraño la zona por donde estaba pasando.....

"Después de que el PMS comenzó a indicar una distancia negativa a su destino, el capitán Garcez decidió ejecutar un giro de 180 grados y localizar visualmente Belém"

shishi, un sistema del avion aviso que no estaban donde deberian!!!!!!!!!!!....

"
Se concluyó que el principal factor para el accidente fue el error en la lectura del rumbo correcto del plan de vuelo por parte del comandante, agravada por el hecho de que el copiloto copió la configuración desde el panel del comandante, en lugar de revisar el plan de vuelo.2

Además, hubo varios factores que contribuyeron al accidente: el piloto no se dio cuenta de que debería estar recibiendo una señal VHF más fuerte de Belém si él se acercaba a ese aeropuerto, debería estar recibiendo las emisoras de radio locales de Belém en lugar de otras estaciones distantes, debió haber revisado su posición y rumbo contra el sol, y el equipo de apoyo de la aerolínea en Belém no tomó medidas al darse cuenta de que la llegada se retrasó.2"

Como ves un accidente que se hubiera evitado si los pilotos HUBIERAN repasado y comprovado el plan de vuelo.....

Aunque total estan ahi para nada, que decis...


Y me dices que no aborde temas que desconozca..... con tu propio ejemplo, te desmonto todo tu argumentario....

Gracias por ser asi.
 
Volver