Este es el truco del poder

Tigretón, tú eres más de gatos, yo soy más de perros.

Los gatos son interesados, se arriman donde está el poder, se van con quien les da comida.

gettyimages-1429421604-612x612.jpg

Los perros son leales, se arriman a quienes les dan algo de cariño, y nunca se alejarán aunque apenas tengan para comer.

18cd2364288c7020fbc952e238cb6c20.jpg

yo cuando estaba en la costa azul me regalaron una cachorrita
le puse de nombre armonia y le prepare una maletita
Yo iba con mochila con tienda y saco y ademas la guitarra
Pero el primer dia empezo el horror
Yo tocaba en la calle y la perrita,que era mu bonita,la amarraba a mi lado y empezaba mi show.
La gente se paraba a acariciar a la perrita y le echaban mas cuenta que a mi
Empezaron a traerme latas de comidas de dos kilo
Dije,bueno por lo menos tengo carne para la perrita
Al dia siguiente volvi a hacer mi show pero la perrita la aleje de mi de todas formas mientras la acariciaban se apiadaban escuchandome tocar y caeira alguna moneda
pues no,en vez de eso se ponian como papagayos elle est mignon elle est mignon
y me traian mas latas de comida para la perrita
Iba a desfallecer
la mochila cargada con latas de carnes de dos kilos la guitarra y la bolsita de la perrita armonia
El tercer dia se desencadeno la tragedia
Yo iba con urgencias por que los dos dias anteriores no habia ganado y habia gastado mis reservas
Coloque a la armonia lejitos y empece a darlo todo
Para colmo habia mucha gente ese dia y se arremonilaban al lado de la perrita
y entonces todo sucedio
me trajeron tres latas mas de carnes y un saco de 25 kg de pienso de cachorro
ahi revente
Fui a buscar a mi amiga le dije que lo sentia pero armonia conmigo no tendria a alguien a su nivel de belleza y se la deje con 12 kg de carnes 25 kg de pienso y la perrita
Ya sera vieja la armonia.

Pues me temo que de nuevo picas. El hilo me lo han abierto a mí. Parece ser que insisten y que no les gustó nada lo de "a los monstruos no mirar". Pero esta vez lo han abierto de manera máa refinada.

Aunque cuenta registrada ayer, etc.

Me están haciendo un nivel de acoso grupal y ataques con sus satelititos electromagneticos y sus hackeos al sistema electrico que no es momento ni de explicar.

Saben que los voy exponer. El Gang-Stalking es Human Trafficking junto con su retahíla clásica de BDSM, trata de mujeres, prostitucion, apuestas ilegales y todo tipo de maravillas.

Ahora mismo me están radiando y me cuesta la vida escribir.

Estos trozos de cosa son SCUM on Earth y mi propia 'expareja' (por llamarla de alguna manera) era un mero honey pot que emplearon para desplumarme (sisí) y para torturarme psicologicamente POR DINERO, ademas de radiarme masivamente compichandose con quien fuera. Quemaduras he llegado a tener en el cuerpo.

Han conseguido dejarme homeless, jobless y quieren que me suicida. Son asesinos.

Hay tanta gente metida en esto que ayer estuve tomando un cafe en l playa y uno de mis payasos del street theatre haciendo payasadas era el golfista ese malagueño pelirrojeras con una amiga.

Me la rezuma quien se crea que exagero y cualquier tipo de replica.

Pero otra vez con el temita.
Os la estan colando...
1731659570122.png

Edit: Este tio, el golfista, es de Marbella, es cliente mío (no voy a decir de que) tienes varios títulos de la PGA, más de 10 creo. Cada trofeo de esos viene acompañado de un premio de 6 ceros. Dudo mucho que se preste a acosar a nadie. Además es un hombre que le gusta pasearse en el Ferrari, amar con fulanas caras y fumar puros. Mente plana totalmente, no me encaja su perfil dentro de una red de ningún tipo.

Última edición:
Pero no te equivoques
Pues cometeras el mismo error que @LadyBug
@Gran gili

¿Error? meparto:

Quizás el error lo comentas tú o quienes consumis drojas ¿tan difícil os resulta verlo? nover:

Cuida tu cabecita de las drojas o se te derretira el cerebro loser:

Por cierto, tienes una bonita voz. Tus postcast no he podido oirlos porque me resulta la tematica muy aburrida.

Pero si los pusieras mas divertidos con entrevistas mas espontaneas y sobre temas mas divertidos o alegres como invita tu voz, seguro que ganas muchos oyentes ;)
Para creerte que ya lo sabes todo.

Fijaros en este hilo escrito por un forero que ha llegado a esas conclusiones gracias a experimentar con el DMT y "derivados" :

Es interesante lo que dice pero tiene algunos peros, uno de ellos es el siguiente :

Se aleja de la literalidad. Es decir, no se puede empezar una casa por el tejado. No tiene sentido obviar la tecnología que hay detrás de la fabricación del ser humano, empezando por el mismo cuerpo.

El cuerpo humano tiene un diseño, al tener un diseño quiere decir que tiene un diseñador, un agente pensante. Al tener un diseñador, entra en el paralelismo de rata de laboratorio, es decir, hay alguien que tiene un interés en saber algo gracias a nosotros.

A partir de este punto puede entrar en la ecuación lo que el forero dice sobre la consciencia, pero eso serían suposiciones, el que quiere saber algo necesita algo que sea lo más cercano a tangible, a poder ser que se pueda percibir físicamente, en definitiva, necesita pruebas.

Quiero probar el DMT pero antes de probarlo me estoy informando y reflexionando sobre ello, y llegando a la conclusión de que es un truco del diseñador y/o diseñadores, una trampa para que no indagues donde no debes indagar porque ello conllevaría la fin del ego de manera definitiva en lugar de temporal.

Aspirar una sustancia y tener una serie de alucinaciones que por mucho que te resuenen y las sientas como verdaderas no hace que dejen de ser alucinaciones, no tiene sentido conformarse con eso si lo que quieres es saber la verdad. Por eso cuando te sales de ese estado vuelves a ser el mismo individuo que eras antes de experimentar eso, con tus vicios y virtudes.

Entonces se necesitan pruebas. Suena bien leer, e imagino que más aún comprender que todos somos uno, que somos consciencia, pero cuando vuelves al barro, cuando vuelves a interpretrar el papel del personaje, el ego es un factor fundamental a tener en cuenta, el ego hace que esa experiencia que te ha llevado a recordar aquello del origen sólo te sirva entre tus cuatro paredes, porque cuando sales ahí afuera la cosa cambia.

Esas pruebas que necesitamos son que aquí nadie es el gallo del gallinero, que si hay un gallo es porque hay algo o alguien que lo ha puesto ahí. Cuando dos gallos pelean a fin :

Ver archivo adjunto 2126722

Es porque tal vez no sean conscientes de que forman parte de un espectáculo, pero lo que es seguro es que no saben que forman parte de un espectáculo, para saberlo necesitarían una prueba.

Todo en ese hilo me estaba convenciendo hasta que llegué a la parte de las naves extraterrestres y la literalidad, para mí que viene a decir que eso sólo pasa en las pelis. Que si te obzecas en eso eres un friki que no sabe interpretar las metáforas. Y claro, aquí viene lo bueno. ¿Dónde están las pruebas de que todos somos uno? ¿Dónde están las pruebas de que somos consciencia? Para llegar a ese conocimiento tiene que ser mediante alucinaciones surgidas tras consumir una sustancias. Para llegar a este punto de consumir según qué cosas ya entras en un "starter pack", ya eres clasificable. Es decir, nunca verás en un vídeo sobre DMT a alguien con el arquetipo de banquero :

Ver archivo adjunto 2126743
Ver archivo adjunto 2126744

Porque si un banquero hablase de ello, provocaría revolver el gallinero, los gallos dejarían de pelear y las gallinas dejarían de poner bemoles, no sé si se está entendiendo por dónde voy.

Quiero pruebas de que soy algo más que un humano con necesidades biólogicas. ¿Capiscie? (Sí, al ver a Mario Conde, el sistema me ha inducido esa palabra asociada al argot de películas mafiosas italianas, cosas del directo).

¿Y cómo encontrar esas pruebas?

Pues si la experiencia que nos cuentan los que han probado esa sustancia es que en resumen es la fin del ego, tiene sentido que las pruebas que hay que buscar vayan asociadas a la fin del ego. Venga va, ya lo digo yo, ja ja. Las pruebas que se necesitan van ligadas al espionaje.

Muchos tenemos teléfonos, muchos de ellos pinchados. Muchos tenemos "smartphones", todos controlados remotamente y por supuesto pinchados. A esto hay que sumarle los satélites, pero eso es cosa de frikis que sólo pasan en las pelis, no me hagáis mucho caso.

Esto no basta, se necesita algo más :

Hm, casi casi, James Bond y tal, cuéntame más.

Bueno, pues... Sí, tal vez no quita el sueño el dar por hecho que si existe el espionaje es porque existen espías que se dedican a espíar, pero lo bueno viene cuando buscas el origen de la palabra : "espía".

Ver archivo adjunto 2126772

Curioso. ¿No? Esto ya no es cosa de humanos, no solo trata de conflicto de intereses solucionados mediante chantajes a través del espionaje. Esto es algo de más enjundia. Vaya, con que giroscopio, horóscopo y periscopio.

No quiero ser malpensado pero, tiene sentido que si un humano es como una rata de laboratorio, dicha rata debe ser espíada a través de algo. El humano promedio tiene inteligencia y más ego que inteligencia, asi que no pu.. pu.. pue.. puede tolerar si quiera la idea de que está siendo espíado continuamente, probablemente por algo que no juzga, pero espíado al fin y al cabo.

Con un giroscopio se observa algo que da vueltas, como la Tierra.

Con un horóscopo se observa la hora y/o ¿Algo que da la hora?

Con un periscopio dicen que se observa el entorno en el que uno está, pero a mí me convence más que se observa un perímetro, un alrededor. El observador no tiene por qué estar en ese entorno, ni mucho menos.

En lo de la atención tienes toda la razón, es como cuando un bebe piensa que si su progenitora sale de su campo de visión deja de existir y por eso llora hasta que vuelve a verla.

Pero el foro no es como la vida real ni de broma, en la vida real muchos no tendrían bemoles ni de hablar con algunos de los que escriben aquí.
En la vida real existen muchas otras cualidades de las que carece un foro o las redes sociales, por eso mucha gente o la masa aborregada intenta vender su vida privada constantemente como un ejemplo hacia los demás en internet mientras que en su vida real no tienen nada de lo que presumir o a nadie a los que engañar. En ese caso, esas personas sí que necesitarían llamar la atención constantemente para reafirmar su personaje.

A mí se me parece más al patio de un colegio, donde se ven las personalidades de cada uno más acentuadas gracias al cierto anonimato que les da el estar detrás de un teclado. Pero vamos que los foros son para hablar sobre lo que uno piensa, colgar noticias, opinar y debatir amenamente sobre lo que se exponga, no para hablar de su vida como si fuera un escapare de sí mismo o ignorar a todos los que no piensan igual, vender productos o sustancias como si fuera oro porque en ese caso deja de ser una herramienta para aprender y se convierte en publicidad o vender productos y demás.

Que cada uno haga lo que le de la gana, en mi caso ya he dicho lo que pensaba sobre las drojas, las personas que las consumen y hacen apología de las drojas: que se quedan solas y destruyen todo a su paso como todo el mundo normal puede observar con el paso del tiempo.

Las demas historias del patio del colegio me importan una cosa: los cotilleos, los marujeos o el y tu mas paparruchas:

Ver archivo adjunto 2135331

Edit: Este tio, el golfista, es de Marbella, es cliente mío (no voy a decir de que) tienes varios títulos de la PGA, más de 10 creo. Cada trofeo de esos viene acompañado de un premio de 6 ceros. Dudo mucho que se preste a acosar a nadie. Además es un hombre que le gusta pasearse en el Ferrari, amar con fulanas caras y fumar puros. Mente plana totalmente, no me encaja su perfil dentro de una red de ningún tipo.
Este.

Volver