Corrupción: ¿Alguién querría ser moderador?

Curioso: antes de iniciar sesión me salía como nombre del foro "burbuja", pero con temas actuales. ¿Os pasa lo mismo?

Captura.PNG

Yo gratis no curro
Aunque tampoco podría presentarme al cargo, puesto que me banearon varias veces.

No hacen falta moderadores, con que mas de 10 personas con una antigüedad respetable te pongan en el ignore ya deberían cerrarte la cuenta. Solo con eso nos quitamos el 90% de la cosa. Y eso lo digo yo con una antigüedad aun no respetable.

roto2 hoija que en la guarde posteamos "integrados" tambien.

Yo me cargaría a todos los ninis y comedoritos que sólo postean insensateces hoyja, que placer.

mi voto para barullo si echa al estulto de los 2500 mensajes en 10 dias, y a ramón intuitivo delatador

No hay que votar a nadie, amija. Se trata de que el que quiera lo diga aqui y luego si Calópez vé el hilo que decida. Aunque dudo mucho ni que lo vea ni que decida elegir a alguién

Yo, no permitiría demasiado acoso, entiendo q acoso en este foro habría, conductas peligrosas como paea el foro q pudieran poner en peligro la integridad del mismo cerraría los hilos y diría porque

Por lo demás q se insulte todo el q quiera y los q trollee y repitan mil post, ávido y banneo de un tiempo.

He sido moderadora, la buena o el bien moderador acepta la dinámica del foro hasta q considera q eso a la larga pueda afectar al mismo.

Me gusta rl foto, le tengo cariño a todo rl mundo, los q me odian y los q no y tengo tiempo.

Justa doy hasta la médula y no bannearia hasta q no viera pros y contras y no desarrollo filias ni fobias porque se q es un foro lúdico y nadie es perfecto y donde figo figo digo, no a usaría de mi poder.

Me postuló y creo q haría un buen papel aunq tuviera q tragar mucha cosa, mis opiniones personales nada tendran q ver con la moderación pues entiendo como es este foto y me siento y enorgullezco formar parte de él con sus cosas buenas y malas, pero moderación en cosas puntuales, es necesaria

@barullo me parece lo bastante estable y neutral pero hay pringar se un pelin, y mancharse alguna vez de cosa y se necesitan más de uno.

Voto por el pero mínimo creo q habría q tener uno por cada subforo

Ser moderador da muchos mas quebraderos de cabeza que ventajas, a menos que seas @djtheo en Foroparalelo, entonces son todo ventajas, exepto el tener que masajeársela a chuchoni para conservar el puesto, claro esta.

Es verdad, te creas enemigos y pocas satisfacciones, como digo fui moderadora de in foro grande peto alguien tiene q hacerlo, lo ideal es q se note poco pero lo justo y dar toques de atención y q la g e nte sea madura para entender o hablar por privado con la gente o grupo de gentes y solucionarlo antes de imponer nada

Volver