Primero técnico, después Ciudadanos d Espartinas, por último burbuja.info, el ataque que trata de "e

¿crees que el administrador del foro debe tomar medidas ante el ataque?

• Si, (aún si estuvieran equivocados),nunca antes había pasado y pueden llegar a tumbar el foro

Votos: 44 60,3%
  • No, Tecnico y Ciudadanos son magufos y no ha sido un ataque/trolleo

Votos: 29 39,7%

• Total de votantes
    73
Con ese troleo de la encuesta lo que puede pasar es que muchos indecisos empiecen a desconfiar de las artimañas foriles de los foreros pro-casta.

Discrepar de la supuesta trama castellonense no significa ser procasta, hombre. Está todo muy confuso, faltan datos o datos que hay no se dieron... Ser escéptico es sano. De ahí a que insulte a los "creyentes" va un mundo.

El troleo es una lechonada, eso sí. Me preocupa más que se pueda trolear así una encuesta y nadie del foro haga nada, que que haya algunos insultos.

Faltaba el de los 21 mensajes que dice (decide) lo que es el foro y lo que deberian hacer los foreros. En serio surrealismo se esta quedando corto en toda esta charada.

Yo opino, no digo lo que deben hacer. Como puede ver en mis escasas 22 intervenciones no hago ni listas negras ni pido baneos. No como otros que sí quieren decidir como debe ser el foro.
Y, por cierto, ¿usted llegó a los 1.812 mensajes sin pasar por el 21? ¿Cómo lo hizo? ¿Me explica como se logra? Más que nada para poder medirme la platano en forma de número de mensajes y thankeos, como hacen muchos por aquí, y no deprimirme.

Déjalo en el principal querido líder! Que esto genera entradas y clics!

Yo opino, no digo lo que deben hacer. Como puede ver en mis escasas 22 intervenciones no hago ni listas negras ni pido baneos. No como otros que sí quieren decidir como debe ser el foro.
Y, por cierto, ¿usted llegó a los 1.812 mensajes sin pasar por el 21? ¿Cómo lo hizo? ¿Me explica como se logra? Más que nada para poder medirme la platano en forma de número de mensajes y thankeos, como hacen muchos por aquí, y no deprimirme.

Se llama respeto. Usted no entra en un grupo nuevo y en los primeros 5 minutos empieza a insultar o faltar a la gente que lleva alli años y que muchos practicamente han sido institucion (no hablo por mi, no soy tan egocentrico como otros).

Tampoco es normal que se ponga a dar "consejos" de que mejor se largan a nadie que no conoce de nada ni a "medirse las platanos" con nadie. Supongo que esto para usted debe ser como otro idioma visto lo visto.

0 educacion 100% ego. Le auguro buen futuro en este foro.

Se llama respeto. Usted no entra en un grupo nuevo y en los primeros 5 minutos empieza a insultar o faltar a la gente que lleva alli años y que muchos practicamente han sido institucion (no hablo por mi, no soy tan egocentrico como otros).

Tampoco es normal que se ponga a dar "consejos" de que mejor se largan a nadie que no conoce de nada ni a "medirse las platanos" con nadie. Supongo que esto para usted debe ser como otro idioma visto lo visto.

0 educacion 100% ego. Le auguro buen futuro en este foro.

En los meses que llevo dado de alta solo he hablado sobre dos temas en particular. Y justamente son basados en el respeto. En el respeto a personas aún más ajenas que yo a este foro. En lo irrespetuoso de acusar a gente de actos horribles sin ninguna prueba real, más allá de conjeturas y elucubraciones. Y si hablamos de respeto, también puede comprobar que no he insultado en ningún momento a nadie. Incluso podrá comprobar que he expresado mi malestar por ciertos insultos vertidos por alguien con mi misma opinión. Acepto que mi último mensaje sobre el tema, en el hilo escéptico, tiene un tono más malalechero que mi tono habitual en lo de Fabra pero es que ciertas cosas son fustrantes. Y me arrepiento de esa muestra de mala leche. Soy humano.
Lo de medirse las platanos era porque usted hacía referencia a mis 21 mensajes y, como he visto en otras ocasiones en este foro, eso puede hacerse para descalificar la validez de una opinión. Si esa no era su intención permítame pedirle disculpas por mi mala reacción. Sobre lo de largarse, no quería decir que se fueran literalmente. Lo único que pretendía expresar es lo ilógico de muchos foreros que se quejan que aquí no están cómodos, que no son libres, que los "controlan" pero se quedan. Ese hecho invalida esas afirmaciones.
Y con lo del ego se equivoca bastante. No tiene más que ver los pocos mensajes que llevo desde mayo. De hecho, ni siquiera thankeo a nadie por no recibir palmaditas en la espalda gratuitamente.
Siento que se haya llevado una mala y equivocada imagen de mi. En serio. De hecho, le pido permiso para tutearle si volvemos a cruzar algunas líneas de texto.

LO DIRE UNA VEZ.

Este foro esta tomado por informaticos profesionales.
Han robado cuentas y contraseñas de usuarios antiguos y actuales.

A mi sin ir mas lejos me han sacado datos personales que no publique nunca en el foro y no contentos me han amenazado de fin.

Que ha hecho la moderacion: nada.

Con lo cual si no estais contentos, lo que podeis hacer aparte de poner una denuncia es ir a querido líder de los huevones y en una de las conferencias esas que da, ponerle la cara roja delante de todo el mundo si es que tiene verguenza. Otra cosa no se me ocurre.

Y con los moderadores no os cebeis porque son hombres de trabajo manual.

Id pensando en otros foros de vuestros temas porque a burbuja le vaticino un camino muy corto tal como estan las cosas.

Por la vía de la confrontación, sólo hay confrontación. Los de arriba tienen el monopolio del dinero y la fuerza. Pagan a gente para intentar manipular mentes en foros, y tienen a mamporreros institucionalizados también a sueldo.

Todo se basa en algo tan extremadamente simple, que poca gente en la historia de la humanidad ha reparado en ello.

Nadie duda de su propia mente, por que una de las creencias más arraigadas en la mente, es que tú eres tu mente.

A partir de ahí es relativamente sencillo programar mentes para obtener los comportamientos humanos deseados. Actuamos por creencias, que tomamos como verdades y creemos que son nuestras. Somos "packs" de creencias, que en un mundo dual, tienen su opuesto.

Dentro del juego de la mente, no hay ganadores. Abandona el juego.

Viendo el ataque destructivo personal al que TP y CdE están siendo sometidos virtualmente, me atrevo a decir que ellos dos, y también los cinco o seis foreros que más involucrados estamos en esto, corremos ciertos riesgos.

¡Sí, lo digo alto y claro aquí en abierto! Estoy empezando a preocuparme por mi integridad física (en plan últimamente a veces pienso que cuatro encapuchados me pueden dar un susto), pero vaya, ya tengo dadas instrucciones a varias personas no foreras sobre las pautas a seguir.
No van a conseguir acobardarme, eso lo tengo muy claro, y seguiré al pie del cañón hasta el final.
:cool:

Son los desgraciados de siempre, su función es ser fulastre.

No me preocuparía mucho Over.
Sólo viendo la manipulación descarada de la encuesta en los primeros minutos, se da a entender que esto es un trabajito interno de burbujainfo. Los supuestos cm son simples empleados del dueño de este antro, ustedes dirán que calópez, pero probablemente sea un empleado más. Había que asegurar las paguitas extras de navidad y nada mejor que montar el pollo que han generado, primero poniendo el hilo en el principal (sospechosísimo) y después generando la campaña contra dos de los mejores foreros.
Clics, miles de clics.

LO DIRE UNA VEZ.

Este foro esta tomado por informaticos profesionales.
Han robado cuentas y contraseñas de usuarios antiguos y actuales.

A mi sin ir mas lejos me han sacado datos personales que no publique nunca en el foro y no contentos me han amenazado de fin.

Que ha hecho la moderacion: nada.

Con lo cual si no estais contentos, lo que podeis hacer aparte de poner una denuncia es ir a querido líder de los huevones y en una de las conferencias esas que da, ponerle la cara roja delante de todo el mundo si es que tiene verguenza. Otra cosa no se me ocurre.

Y con los moderadores no os cebeis porque son hombres de trabajo manual.

Id pensando en otros foros de vuestros temas porque a burbuja le vaticino un camino muy corto tal como estan las cosas.

A ver si no posteas datos personales y dices que lo han conseguido solo hay dos opciones:

1-Filtrado de Ip
2-Correo.

Azrael, que no hay moderación lo vengo denunciando desde hace años, ¿dónde estabas para apoyar mis hilos en ese sentido o los de tanta otra gente?

Pero en este caso ha sido bueno que no banearan, algo bueno ha salido: ver el increíble nivel de trolleo de algunos, ver la casta que hay. Ya sabéis que vais por el buen camino.

Bueno, los resultados de la encuesta hablan por si solos... ¡Menudo zas en toda la boca al orate que ha abierto el hilo!

Orate que, como no podría ser de otra forma, ve una "conspiración" detrás de estos resultados.

Este tío ve conspiraciones hasta en la panadería de su barrio. ¡Como una cabra está el pobre!

Bueno, los resultados de la encuesta hablan por si solos... ¡Menudo zas en toda la boca al orate que ha abierto el hilo!

Orate que, como no podría ser de otra forma, ve una "conspiración" detrás de estos resultados.

Este tío ve conspiraciones hasta en la panadería de su barrio. ¡Como una cabra está el pobre!

¿Y tu que piensas hacer? ¿Continuar con tu vida perversos y esperar a que maten y violen a tus conocidas? ah no calla que esto no pasa NUNCA, los asesinatos y violaciones solo están en las peliculas.

Venga tira a votar al PP que eso os gusta.

¿Y tu que piensas hacer? ¿Continuar con tu vida perversos y esperar a que maten y violen a tus conocidas? ah no calla que esto no pasa NUNCA, los asesinatos y violaciones solo están en las peliculas.

Venga tira a votar al PP que eso os gusta.

Usted en otra época estaría encerrado en un manicomio, y no sería de extrañar que fuera fruto de una de esas violaciones que tan obsesionado lo tienen. Investigue sobre su pasado, tal vez descubra cosas extrañas... Pídale que le eche una mano a Un Técnico Preocupado y al zote que ha abierto el hilo, que esos son unos detectives infalibles.

El troleo salvaje que se ha podido ver ha podido descolocar a algunos, que abducidos por las hábiles manipulaciones, han creído que la valoración del ataque se hace en nombre de la sacrosanta labor de la búsqueda de la verdad, cuando en realidad lo que cuenta es desde qué postura se hace esa búsqueda de la verdad, y aquí esta CLARÍSIMO que unos lo hacen desde la justicia y otros desde la impunidad. Así que cuando adjudiquen, aunque sea de coña, la etiqueta magufo, se les debería corresponder con la que les corresponde: encubridores.

Volver