Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
...............................................................................................
Por lo demás,una cosa es bromear con el empecinamiento de un coforero en mantener un punto de Vista determinado, y otra muy diferente es ponerse a insultar de forma descarada.
Yo me río de la obstinacion impostada llevada al extremo,pero comenzar una ronda de insultos, como que no...
Wenos días, como andamios?
Solo pasaba a desí, que fecundo la emoción. Y como prueba de buena voluntad, dejo un buen par de berzas:
































































http://h3dicho.ticoblogger.com/wp-content/uploads/photos1.blogger.com/blogger/2149/1668/320/jackson-berzas.jpg
Ale, pasen ustés un buen día y tanto pa los foreros, como pa las foreras,no olviden levantar la tapa para miccionar, que luego se mancha tó, y es un asquete...
 
Última edición:
se esta investigando este hilo por trafico depoles ilegales insultos feminismos huecos y falta de fotos sexys de las foreras se prevee bandai
 
se esta investigando este hilo por trafico depoles ilegales insultos feminismos huecos y falta de fotos sexys de las foreras se prevee bandai

Desde luego, hay que terminar con esto, la primera que postee sus berzas originales gana la discusión.
 
Como empiece a aparecer mucho por aquí este falso remedo de averaver, nos hunde el hilo.

A no ser que se registre de nuevo, como amiraramirar y anime el hilo diciendo que los que nos metemos con Siken queremos pegarle :roto2::roto2::roto2:, como era habitual en él.
 
4 días.

44 páginas.

650 respuestas.


asterix071.jpg
 
No sé mucho del toreo.

Menos que hacen falta toros para aquello.

Y no bueyes...

:D
¡Esta la he entendido! ¡Esta la he entendido!
Pero, por favor...dejémonos de toreos y luchas fraticidas, y concentrémonos en el cariño, la fraternidad, y el amor entre los foreros y a los seres vivos en general, que siempre han caracterizado a la guardería y a sus guardeses y guardados.

0540f.jpg
 
esto va llegando a su fin .. con final feliz y todo ....
 
No.
Esto no ha empezado aun:pienso:
Ya lo veras.
No jorobes...estamos llegando al fin de semana. El tema está agotado, la gente ya está cansada y ya no participa, o no se pasa por aquí. Todas las coñas están hechas y a estas alturas ya solo podrían quedar bromas soeces, repetitivas y faltas de imaginación.

Yo a estas alturas, optaría por cerrar el hilo o dejarlo caer. Bien está lo que bien acaba y quizá sea este un buen momento para hacerlo.
 
4.El dia que te mande a tomar por ojo ciego será cuando yo quiera, y no cuando tú decidas.



Tu parecer me importa una cosa.

Es exactamente la misma idea, solamente cambia el estilo, ¿ que a unos le guste un estilo y a otros otro estilo ? es cuestión de gustos.

En lo personal me gusta mucho más el de siken, directo sin florituras pero es su misma sencilles la que lo vuelve elegante.

Pero basto para que siken, si, siken dijera lo mismo para que llegara el graciosillo de turno :

Llegó el sheriff y puso orden: "tu parecer me importa una cosa, forastero", jojojo

Clint_Eastwood01.jpg

¿ Donde estaba tu Sheriff en el primer caso ? :pienso:

Mejor recoje la cara que se ha caido al suelo, por la pesima calidad del hormigón. :D
 
Es exactamente la misma idea, solamente cambia el estilo, ¿ que a unos le guste un estilo y a otros otro estilo ? es cuestión de gustos.

En lo personal me gusta mucho más el de siken, directo sin florituras pero es su misma sencilles la que lo vuelve elegante.

Pero basto para que siken, si, siken dijera lo mismo para que llegara el graciosillo de turno :



¿ Donde estaba tu Sheriff en el primer caso ? :pienso:

Mejor recoje la cara que se ha caido al suelo, por la pesima calidad del hormigón. :D


No se entiende una cosa de lo que dices.
 
Es exactamente la misma idea, solamente cambia el estilo, ¿ que a unos le guste un estilo y a otros otro estilo ? es cuestión de gustos.

En lo personal me gusta mucho más el de siken, directo sin florituras pero es su misma sencilles la que lo vuelve elegante.

Pero basto para que siken, si, siken dijera lo mismo para que llegara el graciosillo de turno :



¿ Donde estaba tu Sheriff en el primer caso ? :pienso:

Mejor recoje la cara que se ha caido al suelo, por la pesima calidad del hormigón. :D
No se que decirte, teniendo en cuenta que fui yo cuyo parecer no importaba una cosa (aunque como dijo topo, se me contestó toda una página y media), te tengo que decir que me hubiera parecido mucho más imaginativa, la primera forma de mandarme a la cosa.

De todas formas el tema está agotado. Haz lo que quieras inmi, pero predicas en el desierto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver