시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
Qué pasa, fistro. ¿Los insultos directos ahora solo te los reservas para los MP de nenaza? ¿Te crees que me das miedo o algo con tu cosa de MP?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasa, fistro. ¿Los insultos directos ahora solo te los reservas para los MP de nenaza? ¿Te crees que me das miedo o algo con tu cosa de MP?
No quisiera alarmarte Siken, pero tengo la intuición de que si sigues manteniendo esas maneras con la gente... Lo que terminarás encontrándote por delante será un tiro de escopeta en la cara que convertirá tu cabeza en un montón de pegajoso confetti carmesí.
Pues eso: PELÍCULAS EXCELENTES QUE ENSALZAN VALORES POSITIVOS
Ejemplo típico Navideño:
Que bello es vivir trailer - YouTube
Hagan sus aportaciones, señores, hagan sus aportaciones!!
De vuelta al ignore ,siken ,el lugar del que nunca deberias haber salido (te saque el dia de los inocentes :estuve a puntisimo de caer en la broma,ha sido lo único gracioso y divertido que te he visto escribir ).
Ni siquiera tus vomitos son divertidos ,al menos con los otros multis de debra (estoy casi-seguro de que eres uno ,al menos de akhasa) me lo paso biien . Que fueras la primera persona del foro que meti en el ignore dice mucho de mi opinion sobre ti .
Si empiezas a trolear ,pues recoges que siembras .
Hasta nunca .
Miau, miau, miau, miau....huele a cosa de gata :vomito::vomito::vomito::vomito:::
Parde cajas de trankimachin y la cama.-
El lunes vete a que te hagan una analítica completita, que se te esta mezclando la poca progesterona que te queda con la testosterona del bigote y se está yendo la pinza.
Tas mutando siken......:fiufiu:
joroba, ¡con el cierre del MdE ahora nos van a venir todos los flipados de allí! por si eran pocos.:ouch:
A que joroba.....y eso que no vengo de allí, bigotes.
Háztelo mirar, anda
Capcom dijo:Soy otro oratelculo que viene a adjudicar a otros mis problemas mentales y sensuales.
No soy del MdE pero soy de la misma machosecta de los gilipolas
Joaquim, señor que reportó la frase "vete a la cosa" ¿me das permiso para publicar tus MP?
¿Cuántos llevas ya? a ver si lo llamo acoso y todo, que te dije que no quería ninguno más, pedazo de valiente.
Por cierto: todo el trolleo que pongas en mi hilo te lo voy a devolver. Lo sabes ¿no?
Igual que el señor Dave Jester con j de jeta y los demás thankeais los trolleos espero que hagáis lo mismo cuando os los devuelva.
Si nadie detiene tus MP , vuestros trolleos ni nada de nada...pues todos a hacer lo que nos de la gana. Y qué menos que devolver lo que no queremos.
Vuestra propia medicina.
El tipo que va de jovenlandesalista y capillita resulta ser un hipócrita redomado.
¿Por que no practicas los valores positivos que predicas, joaquim?