Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Guadiana - Wikipedia, la enciclopedia libre

250px-Ruid02.jpg


Lo abre, lo cierra, lo abre lo cierraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrraloabrelocierrra

mundo_loco.jpg
 
Bueno, pues ya la tienes. ¿Algo que añadir?

Joer, es que se veía venir.
Tengo reportados hilos llenos de post con insultos a raudales , se veía venir y no vino.
Y una cosa: ¿por qué no puso "te baneo por el hilo de cada día soy más rico"?
:pienso: puestos a hacerme pagar por algo aunque no sea equiparable en nivel a los reportes impunes que hice esos días...eso sí lo veo más entendible que el hilo de esduro
Ha sido la adivinación más fácil de mi vida :p
¿Es este hilo?

Pues a ver si me explicas qué grave provocación hice aquí a parte de flanderadas. Pero bueno, es otra opción.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246982-cadadiasoy-rico-recibe-un-baneo.html

en orden, este señor me menciona sin venir a cuento:
pilinguin ¡¡¡¡me caguen la querida progenitora!!! DÉJALO YA, tio que eres mas pesao que un mal matrimonio :roto2:

Anda que entre la Siken y tu no hay huevones a evitar los baneos :(
Luego digo yo lo siguiente:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4900663-post9.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4901173-post17.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4902725-post22.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246982-cadadiasoy-rico-recibe-un-baneo.html
Curioso, en todo el hilo no dijiste nada sobre esa "ofensa"¿lo reportaste por detrás calladito o solo lo viste y te pareció mal?:pienso:

¿Me explicas qué grave ofensa he dicho que no estés acostumbrado a leer de peor tono en el club de los talantistas? le sigo el rollo a alguien que sacó el tema antes, en un hilo en el que me han mencionado antes a mí sin venir a cuento y sobre un señor que me insulta en guerra de sexos.
Lo que tú llamas baneo ideológico resulta que es un señor que se ha dedicado a poner "el oro es muy malo". Pues lo siento, me pareció muy gracioso y me rio de eso, no del forero. Forero que como digo tiene insultos hacia mí y hacia muchas otras, no se corta un pelo.

¿Dónde le he insultado yo a él:eek:? tú mismo has participado en hilos burla hacia mí mucho más grotescos. Si eso cuentame si el umbral de reportes llega a ese límite, pues por ejemplo no hice reportes por las burlas del hilo repetido sobre un subforo para siken, solo dije "repetido", para que al menos sean más originales al hacer hilos ofensa.
¿Pero no eras del club de las bromitas?
Osea que sobre mi shishi debo aceptarlas ¿y me estas diciendo que esto es provocar?
¿Y el famoso sentido del humor que me pedís a mí ante post de tipo soez, etc...?

Y otra cosa, mira la fecha: 28 agosto, posterior a todos los hilos dedicados a mí que puse en el enlace que ves en mi firma.
Puede que sea el motivo de mi baneo, a ver si alguien lo confirma, pero no de las supuestas "provocaciones" y los líos con la pandi.
¿Tienes algún otro hilo de "cada día soy más rico" que fuera una provocación mía o te referías a ese?:pienso:
has dicho que no era el otro, el de insultos a foreras...
 
Última edición:
Venga dilbertido, debemos reirnos juntos de las gracias de su amiga, o debería decir de las ordenes.:confused:
Deberías dejar eso que fumas, hamijo inmi, porque no te está sentando nada bien.

A lo mejor tu estás acostumbrado a recibir ordenes, y ya se sabe lo de "piensa el ladrón...". Yo soy autónomo en mi trabajo, y por aquí actúo por libre, así que creo que tengo algo menos de experiencia que tú en eso.

No se lo que lo haces tú, pero desde luego yo me río de lo que me haga gracia, independientemente de si es alguien es amigo mío o no.

Los débiles siempre piensan que todo el mundo (al igual que ellos) debe tener alguien más fuerte en quien apoyarse. Y por todos lados ven indicios para ello.

Los problemáticos, de la misma manera, siempre se encuentran ofendidos por algúna trastada sencilla que alguien le ha hecho, o buscan alguna trastada sencilla que hacerle a alguien. No tienen remedio.

Los amargados por su parte, arrastran la pena y la lucha de sentirse víctimas de la vida, o de los otros. Y tienden a juntarse mucho entre ellos.

No me siento ni débil para acatar órdenes, ni problemático, para acumular odios de foreros, ni víctima de la vida, para enarbolar alguna condición de raza, aspecto o idiología por la que sentirme víctima de algún forero.

¿Dónde te ves tu, amigo inmi? Porque el mecanismo de proyección es terriblemente común e inconsciente, en el ser humano. Y actúa cuando uno menos se lo espera, mostrándonos ante los demás, mucho más de lo que creemos ver en ellos.
 
Última edición:
Ay, como la ira puede con nosotros.

Una de las desventajas del estilo "emocional" del "debate".



¿Hay cocodrilos por allí?

:XX:
Jojojo...¡¡esa ha sido buena!!
Los cocodrilos, comen tanto peces, como grullas. Es un animal eficacísimo, que ha necesitado muy poca evolución durante millones de años. Pero lo que mucha gente ignora, es que a pesar de la poderosísima mordedura del cocodrilo. Sus músculos están diseñados para tener mucha fuerza de mordida, pero muy poca para abrir las mandíbulas.

Con lo que hasta un niño de 12 años podría cerrar sus fauces con sus propias manos. De lo único que se tiene que preocupar el cocodrilo, cuando acecha a sus presas, es de que no lo pillen desprevenido a el, con un simple lazo, hecho con un alambre.

Ahora te puedes preguntar quien o que cosa aquí puede llegar a ser el alambre.
 
¿Es este hilo?

Qué obstinada eres, se te ha metido que si hablo de tu baneo es para meterme contigo y no te das cuenta de que estoy haciendo todo lo contrario. A ver, imagina que soy un pompero y éste es mi primer mensaje y léelo como tal.

Desde la elección de los nuevos moderadores en el foro se están formando mayorías de opinión. Una mayoría de opinión es un grupo de foreros que tiene en común alguna idea, y que no quiere que le contradigan.

Estas mayorías de opinión tienen sus propios hilos, dónde no les gusta ver a personas de la tendencia contraria (porque normalmente vienen a repetir tópicos que ya están más que discutidos y superados, pero ese es otro tema), les resultan cansinos, trolles, fulastres y otras cosas, que normalmente son. Últimamente, parece que querido líder ha querido hacerle un guiño a esas mayorías y está baneando a esos foreros.

Por eso, Siken, te banearon a ti. Y por eso banearon a cadadíasoymasrico. querido líder está haciendo la pelota a las mayorías foriles (igual que antes se las hacía a las no foriles) y tú no estás en ellas. Te dirán que eres cansina, aunque otros sean más cansinos que tú, que eres un troll, aunque otros trolleen, más o lo que sea; o quizás directamente no recibas ninguna, pero puedes hacer tuyas estas:


CADAdiasoy+RICO! ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: Flooding (postear repetitivamente): el oro es malo malísimo. Trolleo cansino en el hilo del oro, etc
El baneo se levantará: 30-ago-2011, ~23:00

CADAdiasoy+RICO!, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Solo cambia el oro es malo malísimo por el que quiera que sea tu tema principal.

Evidentemente, no había un ápice de verosimilitud en las opiniones de cadadía, ni lo hay en las tuyas. No creas que me he vuelto feminista :p Pero otra cosa es que no podáis expresarlas

________________________________________________

Dicho esto, te aclaro un par de cosas del hilo anterior.

-Ni hiciste ninguna ofensa grave ni nadie te reportó.
-No sé si lo has insultado, pero eso es irrelevante.
-No te banearon por escribir en el hilo, sino por la causa que había tras el baneo que dió origen al hilo.

Y eso es todo, ¿entiendes ya tu baneo?
 
Pues sinceramente creo que este foro, siempre necesita un/a cabeza de turco.
No quiero dar nicks reencarnados antiguos, pero por lo leido aqui y allá, octubre, cooper, ectoplasma, libertaria, pharruquito, helsinki, y ahora siken, todos/as de una manera o de otra han sido acosados brutalmente.

Supongo que un circo romano no es circo si alguien no sale desangrado o muerto, y aquí hay uno con el pulgar levantado para que la sangre desborde.

Eso es así aquí,y en los foros de la china mandarina.

Todos contra uno.

Lo dicho: ascazo, y repulsa total y absoluta.
Tag, ahí estoy viendo gente que no ha sufrido ni de lejos la misma persecución, ni por supuesto, su actitud era la misma. Y la actitud de cada uno, como comenta xoankar, es la que facilita que uno acabe sufriendo "persecuciones" o incluso su nivel de responsabilidad en acabar sufriéndolas.

¿O acaso la actitud y los aportes en el foro, de Octubre y de hmhelsinki han sido las mismas?

No hay tanta conspiración por aquí como se dice. Muchas veces es uno mismo el que va buscando camorra y líos.

¡Cuidado, dilbertido!, no hay nada más peligros que un león acariciándote la nuca.
En ocasiones...veo neveras.
sext.bmp
 
Última edición:
.................BLA, BLA, BLA....BLA, BLA, BLA
Ya te he dicho en el subforo, que no te iba a responder allí, y que probablemente fuera, tampoco lo haría. Que es mucho esfuerzo, para no conseguir nada, y que me produces mucho hastío y aburrimiento.
Por mucho de que como fenómeno mediático seas genial, con tu actitud.
Sigues siendo como la leyenda de la medusa (nada que ver con la conforera)
Pero bueno, si quieres seguir escribiéndome, tu misma. Escribir aquí es gratis.
 
Desde la elección de los nuevos moderadores en el foro se están formando mayorías de opinión. Una mayoría de opinión es un grupo de foreros que tiene en común alguna idea, y que no quiere que le contradigan.

Estas mayorías de opinión tienen sus propios hilos, dónde no les gusta ver a personas de la tendencia contraria (porque normalmente vienen a repetir tópicos que ya están más que discutidos y superados, pero ese es otro tema), les resultan cansinos, trolles, fulastres y otras cosas, que normalmente son. Últimamente, parece que querido líder ha querido hacerle un guiño a esas mayorías y está baneando a esos foreros.

Por eso, Siken, te banearon a ti. Y por eso banearon a cadadíasoymasrico. querido líder está haciendo la pelota a las mayorías foriles (igual que antes se las hacía a las no foriles) y tú no estás en ellas. Te dirán que eres cansina, aunque otros sean más cansinos que tú, que eres un troll, aunque otros trolleen, más o lo que sea; o quizás directamente no recibas ninguna, pero puedes hacer tuyas estas:

Solo cambia el oro es malo malísimo por el que quiera que sea tu tema principal.

Evidentemente, no había un ápice de verosimilitud en las opiniones de cadadía, ni lo hay en las tuyas. Pues lo mismo que pongo enlaces para basar lo que digo sobre el foro ...baso lo de fuera en pruebas, otra cosa es que no pueda ponerlas. No creas que me he vuelto feminista :p Pero otra cosa es que no podáis expresarlas
________________________________________________

Dicho esto, te aclaro un par de cosas del hilo anterior.

-Ni hiciste ninguna ofensa grave ni nadie te reportó.Eso es lo que no entiendo: ¿el presi se puso a banear sin mirar el hilo y lo que sí estaba reportado o qué?
Dijiste en un post que a cooper le toqué la jovenlandesal o algo así (pues...se la tocó ella solita por ofenderse ante baneos de amigos, pues a ella ni la había citado ni nada parecido y empezó a soltar sus lindezas)
-No sé si lo has insultado, pero eso es irrelevante.
-No te banearon por escribir en el hilo, sino por la causa que había tras el baneo que dió origen al hilo.

Y eso es todo, ¿entiendes ya tu baneo?

Vaaaaya.
Que si, que lo IMAGINO, solo quiero que tengan las pelotas de decirlo claramente , confirmarlo.
Otros dicen que por provocar, etc...¡a ver! ¿tanto cuesta ser sinceros?
 
Última edición:
Eso es lo que no entiendo: ¿el presi se puso a banear sin mirar el hilo y lo que sí estaba reportado o qué?

Te baneo porque había una mayoría de gente que estaba harta de ti, y así apaciguar los ánimos. Y ya está.

Que si, que lo IMAGINO, solo quiero que tengan las pelotas de decirlo claramente , confirmarlo.

Te lo confirmo yo. Es algo evidente.
 
Eso fue por cambiar el avatar, que quité el marcianito de querido líder y todo me fue de mal en peor:´(
Igual al Presi le daba miedo ver a la malo esa de la foto.:ouch:

Hala, ya me pongo de niña buena.o:)

AngelPray88.339131529_std.jpg


Que me avise alguien si ya está pillado, que como he tenido desactivados los avatares los veo desde hace poco.
 
Última edición:
Tag, ahí estoy viendo gente que no ha sufrido ni de lejos la misma persecución, ni por supuesto, su actitud era la misma. Y la actitud de cada uno, como comenta xoankar, es la que facilita que uno acabe sufriendo "persecuciones" o incluso su nivel de responsabilidad en acabar sufriéndolas.

¿O acaso la actitud y los aportes en el foro, de Octubre y de hmhelsinki han sido las mismas?

No hay tanta conspiración por aquí como se dice. Muchas veces es uno mismo el que va buscando camorra y líos.


En ocasiones...veo neveras.
sext.bmp


He nombrado a Octubre por cortesía.Yo soy así.Pero los aportes de Octubre ya que preguntas y sino lo haces, yo tengo mi opinión personal sobre dicha forera es que ,digo, sus aportaciones eran mucho mas dañinas que las que hacía el desdichado Helsinki.
Supongo que la inteligencia se puede utilizar para intentar destruir o para intentar construir. Y octubre ya no construía, sólo destruía.Helsinki ni pretendía una cosa ni la otra.
¿Mexplicao, mas o menos? :pienso:
 
Eso fue por cambiar el avatar, que quité el marcianito de querido líder y todo me fue de mal en peor:´(
Igual al Presi le daba miedo ver a la malo esa de la foto.:ouch:

Hala, ya me pongo de niña buena.o:)

AngelPray88.339131529_std.jpg


Que me avise alguien si ya está pillado, que como he tenido desactivados los avatares los veo desde hace poco.


Jejej que pillina!
Asi seguro que no te vuelven a banear, jamás
o:)

(si funciona, me busco un ángel de la guarda)
 
Eso fue por cambiar el avatar, que quité el marcianito de querido líder y todo me fue de mal en peor:´(
Igual al Presi le daba miedo ver a la malo esa de la foto.:ouch:

Hala, ya me pongo de niña buena.o:)

AngelPray88.339131529_std.jpg


Que me avise alguien si ya está pillado, que como he tenido desactivados los avatares los veo desde hace poco.

Te reporto para ver si es por eso :roto2:
 
He nombrado a Octubre por cortesía.Yo soy así.Pero los aportes de Octubre ya que preguntas y sino lo haces, yo tengo mi opinión personal sobre dicha forera es que ,digo, sus aportaciones eran mucho mas dañinas que las que hacía el desdichado Helsinki.
Supongo que la inteligencia se puede utilizar para intentar destruir o para intentar construir. Y octubre ya no construía, sólo destruía.Helsinki ni pretendía una cosa ni la otra.
¿Mexplicao, mas o menos? :pienso:

Uf, Helsinki el antimujeres españolas...pobre.:ouch:
Fue tan linchado un día que salí en su defensa. Bueno, no solo por ser linchado sino porque me pareció excesivo interpretar que había tenido mala fe sin tener pruebas de ello. Jooer, me meto en unos fregaos...:ouch:
Se le baneó a perpetuidad por aquello. Para mí fue excesivo, y mira que su forma de postear como comprenderás no era de mi agrado, venga insultar y de todo...



Jejej que pillina!
Asi seguro que no te vuelven a banear, jamás
o:)

(si funciona, me busco un ángel de la guarda)


No se, de momento búscate un collarín para tu avatar. Dios, qué dolor de cuello, da no se qué mirarla así, tiendes a girarte...(bueno, porque me gusta ver caras, los que miren otras cosas...:fiufiu:)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver