Dave Hester, Joaquim y otros hacen campaña de DIFAMACIÓN.

No es encuesta, solo THANKS ANÓNIMOS

  • DOY THANK A SIKEN porque prefiero no ponerlo en público.

    Votos: 6 37,5%
  • Solo quiero ver nº de thanks.

    Votos: 10 62,5%

  • Total de votantes
    16
Tu te acuerdas cuando con 8 o 9 años repetías lo que decía otro criajo para sacarlo de sus casillas? Pues que sepas que con 8 años es gracioso, pero con la edad que puedas tener tú o ellos es de demorados.

Seguro que anda rozando la cincuentena, así que figúrate... un caso perdido ya, lo mejor es dejarla que se revuelque en su cosa de gato
 
Tu te acuerdas cuando con 8 o 9 años repetías lo que decía otro criajo para sacarlo de sus casillas? Pues que sepas que con 8 años es gracioso, pero con la edad que puedas tener tú o ellos es de demorados.

Pues díselo a los demorados que se dedican a hacer post como los tuyos o el otro sistema: el de copia-pega de textos ajenos al hilo. Pero luego los reportan cuando se los devuelven a ellos.

¿Quién es aquí el que se sale de sus casillas? precisamente los que acusan de ellos a las foreras.
Esos son los que montan un machohilo de linchamiento en cuanto les soplan.

Así que a ver si para variar alguna vez todo eso se lo decís A ELLOS.

---------- Post added 30-ene-2014 at 21:17 ----------

Seguro que anda rozando la cincuentena, así que figúrate... un caso perdido ya, lo mejor es dejarla que se revuelque en su cosa de gato

Hombre, faltaba el pedazo de fistro nº1.

Sí, 50, o 70 años ya puestos. ¡Como no, el caso es soltar insensateces sin probar nada! En eso eres experto.
 
Última edición:
La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y "pues que amarga la verdad/ he de echarla de mi boca", que he pasado muchos buenos ratos en Burbuja y me gustaría poder seguir haciéndolo. Pero para eso, es preciso que nuestro foro vuelva a ser divertido reducto de cordura y crítica, y no el territorio insalubre y hostil en que está degenerando

Y aquí algunos foreros se pasan tres pueblos en sus ataques contra todo lo que se mueva, y luego resultan unos mingafrías que, a la mínima réplica, en vez de responderla con argumentos se encabronan, insultan al conforero, cuando no llaman al profe y piden castigos y baneos contra el crítico.

Y están convirtiendo el subforo atiquense, donde otrora podíamos reírnos y usar la ironía y reflexionar, en un espacio purulento por sus amarguras y rencores.

Por cierto, como sé que me vais a llamar de todo (que algunos no entendéis de matices, y estáis rabiosos) adjunto mi último comentario en ese subforo, que también soy abierto y público amigo de las feminista radicals:

Esto es como lo del calentamiento global.

Eres investigador y pretendes una beca, ¿qué haces? Añades el CG en tu estudio y dices "efectos del calentamiento global en la migración de cernícalos". Y así beca habemus.

Lo mismo aquí. Quieres que te hagan caso los medios y el ministerio te dé una bequita: "Migraña y violencia de género"; "Pervivencia del machismo en el mobiliario de oficinas"; Y sigue y sigue y sigue hasta que todo reviente o nos invada una muchedumbre bárbara que nos libere de tanta estulticia
 
Todavia estais con la misma tonteria?


Esta claro que es el tema de la semana.
 
Todavia estais con la misma tonteria?


Esta claro que es el tema de la semana.

Sí señor. La misma tontería que sus señorías los jetas se empeñan en mantener difamando por todos los hilos que pisan.
Que se callen la fruta boca o aprendan a demostrar sus acusaciones.

Van soltando esa cosa en la que acusan sin probar nada.
Y de paso también llaman trolleo a cualquier cosa cuando la mitad de los post de Dave Jester con j de jeta son para decir "culigordas".

Lo mismo que el señor Limón que llama trolleo a todo lo que sea una forera opinando en lo que piensa que es su club privado.
 
Siken, en serio, gracias a Dios querido líder no está tan loco como para hacerte caso.
¿No debería banearse a los que no dejan de acusar una y otra vez-haciendo un auténtica campaña de difamación- sin pruebas?

Banear a alguien por opinar, incluso por difamar. ¿En cuál de las normas, que querido líder creó pero se olvidó de ellas porque las usó en un día de retortijones, dice que se puede banear por trolear, mentir, decir tonterías, meter la pata o decir la verdad cuando más duele?

Repito, por fortuna en este foro aún no se banea por escribir cosas que te disgustan. Que querido líder cumpla con sus normas si quiere pero que no añada más.
 
Siken, en serio, gracias a Dios querido líder no está tan loco como para hacerte caso.


Banear a alguien por opinar, incluso por difamar. ¿En cuál de las normas, que querido líder creó pero se olvidó de ellas porque las usó en un día de retortijones, dice que se puede banear por trolear, mentir, decir tonterías, meter la pata o decir la verdad cuando más duele? ->Infórmate de los baneos por "trolleo", anda. Pero siguen sin explicar los criterios. Mis reportes a trolleos descarados, declarados y realizados expresamente para jorobar hilos nunca han sido atendidos. Y son tan descarados como el poner copia-pegas de textos ajenos al tema. Eso es trolleo de verdad y no lo que dice LimóWn, que llama trolleo a toda a intervención de una forera en el ático.Por la jeta. Porque por sus narices deciden que todo lo que les molesta es trolleo.
Pero los suyos no los ven, no señor. Entrando a cada hilo solo a decir culigorda, a poner copia-pegas y similares. Solo a eso, no a contestar al hilo, a eso entran muchos y ese trolleo no lo ven los pedazo de jetas. Solo lo ven cuando les devuelves el suyo.


Repito, por fortuna en este foro aún no se banea por escribir cosas que te disgustan. Que querido líder cumpla con sus normas si quiere pero que no añada más.

¿Se puede trollear todos los hilos que te de la gana afirmando que una forera ha defendido EN EL FORO a una asesina sin probarlo, lo cual no puede hacer porque es MENTIRA?
No se trata de que lo digan en un post, es que se dedican a repetirlo en una especie de campaña de difamación-tocapelotismo.

Pero dices que eso no es sancionable.
En cambio es llegar una forera,preguntar en un hilo por el padre de una niña y salir aquí los machonazis a decir que eso es sancionable y hasta denunciable porque ha difamado al padre sin pruebas.

Otra vez los machonazis montaron otra porque una forera en UN POST dijo que eran me gusta la fruta maltratadores. Otro hilo pidiendo permaban, OJO ,PERMABAN , llamándolo grave ofensa. Dicho en UN SOLO POST.

Pero tu dices que ellos pueden ir por todo el foro acusando a foreras de defender a asesinas , de trollear , ser aspirantes a poner denuncias falsas, o de lo que les de la gana. Y eso no es sancionable, ni me puedo quejar porque sale aquí alguno a decir que mira tú qué hilo publicas.

¿En qué quedamos, pedazo de jetas?

-Difamación sistemática-reiterada sin pruebas hacia foreras=si lo hacen los machoforeros sí vale.
Ni hablar de sanciones ni de reportes o hilos protesta.

-Un solo forero u hombre de fuera que sea acusado sin pruebas(o basta con que ellos crean que ha sido acusado,que a veces ni lo fue)=se monta el ***ón. Piden permaban, montan hilos, linchamientos y de todo.
 
Última edición:
Mira Siken no te enrolles, a mí no me metas en ningún grupo, yo voy por libre, ni he defendido el baneo de DVD75 ni voy a defender tus proclamas absolutamente desquiciadas. Si querido líder te hiciera caso esto sería una verdadera dictadura sikeniana. querido líder puede decir misa con las normas anti-troleo, pero tú misma dices que no las aplica, ¿por qué? Porque es una apreciación subjetiva. Si tu fueras moderadora serías una pesadilla, para ti troleo sería casi cualquier cosa, hasta este post mío lo banearías. Así que sigue clamando en el desierto y espero que querido líder ni te lea y mucho menos te escuche, Menuda pesadilla. ¿Es que no ves que muchos posts que te dedican son puro descojone?
 
Mira Siken no te enrolles, a mí no me metas en ningún grupo, yo voy por libre, ni he defendido el baneo de DVD75 ni voy a defender tus proclamas absolutamente desquiciadas. Si querido líder te hiciera caso esto sería una verdadera dictadura sikeniana. querido líder puede decir misa con las normas anti-troleo, pero tú misma dices que no las aplica, ¿por qué? Porque es una apreciación subjetiva. Si tu fueras moderadora serías una pesadilla, para ti troleo sería casi cualquier cosa, hasta este post mío lo banearías. Así que sigue clamando en el desierto y espero que querido líder ni te lea y mucho menos te escuche, Menuda pesadilla. ¿Es que no ves que muchos posts que te dedican son puro descojone?

No, para mi no es trolleo cualquier cosa. De hecho no paso el día reportando todos los post gilipollescos que ponen en mis hilos.
Me conoces como FORERA, así que mejor no divagues sobre lo que haría o dejaría de hacer como moderadora, que no tienes ni fruta idea. Y lo digo sabiendo a ciencia cierta que no lo seré NUNCA. Solo como información , nada más. No vayas de listo, que te cuelas.


Dices que muchos post que me dedican son descojone. ¿Y qué? ¿te crees que no me doy cuenta?
¿Y te crees que no veo la segunda intención de todo esto?

¿Qué me quieres decir con eso? ¿eso les confiere más derechos solo por ser descojone?
¿Y me puedes explicar por qué si les devuelvo su propio "descojone" entonces se ponen a reportar, abrir hilos exigiendo baneos y hacerse tanto los víctimos?
(eso dejando de lado la segunda parte de su "campaña", lo que hay además de eso)
Entonces que se coman con patatas su propio "descojone", en vez de venir a quejarse.
¿Y por qué la gente acude a decir esto A MIS HILOS? justo a los míos y no a los suyos. Qué casualidad. Lo mismo que ha habido quien me ha llamado la atención sobre el trolleo que les de DEVUELTO, pero no sobre el SUYO, el que lo empezó todo.
Se ven plumeros,eh.

No les he devuelto ni la milésima parte de todo lo suyo y ya tenemos hilo protesta.

---------- Post added 30-ene-2014 at 22:46 ----------

ATENCIÓN:
Se ruega al que está mandando MP para decir sus delicadezas que lo que tenga que decir lo diga en post.

No quiero más mp tuyos ¿estamos?
 
Última edición:
¿Y por qué la gente acude a decir esto A MIS HILOS? justo a los míos y no a los suyos. Qué casualidad. Lo mismo que ha habido quien me ha llamado la atención sobre el trolleo que les de DEVUELTO, pero no sobre el SUYO, el que lo empezó todo.
Se ven plumeros,eh.

No les he devuelto ni la milésima parte de todo lo suyo y ya tenemos hilo protesta.



Porque tú eres una sola y ellos son muchos, y claro, eso último infunde "respeto".
 
Siken, si como forera has pedido infinidad de veces el baneo de gente ¿quieres que crea que no los hubieras baneado de ser moderadora? No te engañes a ti misma porque a mí no lo haces.
¿Qué me quieres decir con eso? ¿eso les confiere más derechos solo por ser descojone?
Esto te lo inventas, lo único que te insinúo es que no puedes estar muy centrada cuando te empeñas en pelear con medio foro, además de andar denunciando a unos y a otros. En resumen, que tus peticiones de baneo o las de los otros me las paso por la entrepierna. Pandilla de dictadores.
 
5775196.jpg
 
Volver