Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No.
Esto no ha empezado aun:pienso:
Ya lo veras.
puede q no termine , vale, de acuerdo !!!!.. peroooooooo empezar , como q tampoco!!!!eh??? q ya llevamos unos cuántos asaltos!!!!
dilber, q manía con poner el candado ....q no , leches!! quién decía q te pego , leches?? ah , ya ...pues voy por un flandul.. q me apetece
 
puede q no termine , vale, de acuerdo !!!!.. peroooooooo empezar , como q tampoco!!!!eh??? q ya llevamos unos cuántos asaltos!!!!
dilber, q manía con poner el candado ....q no , leches!! quién decía q te pego , leches?? ah , ya ...pues voy por un flandul.. q me apetece


A mi tambien me gustaria que esto terminara para poder seguir con nuestras vidas:rolleye:
Pero me temo que no.
 
A mi tambien me gustaria que esto terminara para poder seguir con nuestras vidas:rolleye:
Pero me temo que no.

otra cosa saldrá!!!

somos muchos y la peña se aburre mucho...


ahora q llega el frio , ya verás ya!!!!
 
... El tema está agotado, la gente ya está cansada y ya no participa, o no se pasa por aquí. Todas las coñas están hechas y a estas alturas ya solo podrían quedar bromas soeces, repetitivas y faltas de imaginación.

Yo a estas alturas, optaría por cerrar el hilo o dejarlo caer. Bien está lo que bien acaba y quizá sea este un buen momento para hacerlo.

Claro, ya se hartarón de hacer guasa de siken.

Lastimosamente cuando se comienza una guerra se sabe donde principia, pero nunca se sabe donde termina, mucho menos quienes seran los mayores afectados.

A mi manera de ver aquí el mayor perjudicado fue ud. al dar el apoyo jovenlandesal del que carecía la armada brancaleone que ha estado dale que te pego a una persona que solamente ha pedido respeto para ella y que nadie, lamentablemente quien debio ver ese detalle era ud, se dio cuenta de ello.

Todavía me parece increible que ud se haya prestado a apoyar a una gente que lo menos que le dijo a siken es que era una cortesana, claro si lo más importante del asunto era quejarse de los colorines que usa como refuerzo pedagógico para sus argumentos y de lo largo de sus escritos.

Primando la preeminencia de las formas muy por encima del fondo de asunto.

Se han cansado de acusar sin pruebas de que ella disfruta entrandole al trapo, para un profesional como ud haber fallado en su diagnóstico, peor aún en forma empecinada, es lo que más le molesta, pero de pruebas nanai.

En varios de sus post he leido sobre el buen rollo, que olvidemos y que nos soltemos unas cuantas carcajadas, pero inmediatmente después de ello mete la puñalada trapera, algo que deviene en detrimento tanto de sus conocimientos y experiencia como de su profesión.

Tranquilo, que ya me dijo bien claro que mi manera de ver carece del menor grado de validez, mucho menos de importancia.:D
 
No.
Esto no ha empezado aun:pienso:
Ya lo veras.

Cómo lo sabe usted señor Limón. o:)

La Comunidad del Anillo, llega a su fin … siguientes hilos:

Las Dos Torres …

Y Regreso del Rey …

Será épico hamijo. :rolleye:

Vayan eligiendo su papel… definiéndose … hay papeles de Orcos pá tós. :roto2:

¿Qué tal el proyecto Da Grappla? ¿Lo entregaste? No puedo opinar de cómo te ha quedado, no lo he visto. ;)

Monster; te has ganado un cupón, pilla la cartilla y ajúntalo, ya tienes 10 … ya te queda menos pá los 10.000 y recibir tu premio (va a ser verdad que el “joputismo” se pega). :roto2::roto2:

:p:X

Tá el lunes a tós.
 
Cómo lo sabe usted señor Limón. o:)

La Comunidad del Anillo, llega a su fin … siguientes hilos:

Las Dos Torres …

Y Regreso del Rey …

Será épico hamijo. :rolleye:

Vayan eligiendo su papel… definiéndose … hay papeles de Orcos pá tós. :roto2:

¿Qué tal el proyecto Da Grappla? ¿Lo entregaste? No puedo opinar de cómo te ha quedado, no lo he visto. ;)

Monster; te has ganado un cupón, pilla la cartilla y ajúntalo, ya tienes 10 … ya te queda menos pá los 10.000 y recibir tu premio (va a ser verdad que el “joputismo” se pega). :roto2::roto2:

:p:X

Tá el lunes a tós.

hasta el lunes??.. q mañana es día laborableeeeeeeeeee

q vidorra te pegas......envidia , me das!!!!
 
Claro, ya se hartarón de hacer guasa de siken.

Lastimosamente cuando se comienza una guerra se sabe donde principia, pero nunca se sabe donde termina, mucho menos quienes seran los mayores afectados.

A mi manera de ver aquí el mayor perjudicado fue ud. al dar el apoyo jovenlandesal del que carecía la armada brancaleone que ha estado dale que te pego a una persona que solamente ha pedido respeto para ella y que nadie, lamentablemente quien debio ver ese detalle era ud, se dio cuenta de ello.

Todavía me parece increible que ud se haya prestado a apoyar a una gente que lo menos que le dijo a siken es que era una cortesana, claro si lo más importante del asunto era quejarse de los colorines que usa como refuerzo pedagógico para sus argumentos y de lo largo de sus escritos.

Primando la preeminencia de las formas muy por encima del fondo de asunto.

Se han cansado de acusar sin pruebas de que ella disfruta entrandole al trapo, para un profesional como ud haber fallado en su diagnóstico, peor aún en forma empecinada, es lo que más le molesta, pero de pruebas nanai.

En varios de sus post he leido sobre el buen rollo, que olvidemos y que nos soltemos unas cuantas carcajadas, pero inmediatmente después de ello mete la puñalada trapera, algo que deviene en detrimento tanto de sus conocimientos y experiencia como de su profesión.

Tranquilo, que ya me dijo bien claro que mi manera de ver carece del menor grado de validez, mucho menos de importancia.:D
espera q arreglen el pc a Siken ......
 
Lastimosamente cuando se comienza una guerra se sabe donde principia, pero nunca se sabe donde termina, mucho menos quienes seran los mayores afectados.

Pues vaya cosa de guerra, se va Azúcar un rato y se vuelve a convertir esto en me gusta la fruta contra Oligofrénicos. Con el segundo grupo intentando hacer gracias sin gracia que además de no tener sentido hay que descifrar. :rolleye: O intentando que no superemos discusiones pasadas con provocaciones comparables a robarles las ropa interior a la vecina octogenaria y decir que son tonalidad carne.

En vuestro campo sois grandes, pero no voy a decir cual es vuestro campo.
 
Cómo lo sabe usted señor Limón. o:)

La Comunidad del Anillo, llega a su fin … siguientes hilos:

Las Dos Torres …

Y Regreso del Rey …

Será épico hamijo. :rolleye:

Vayan eligiendo su papel… definiéndose … hay papeles de Orcos pá tós. :roto2:

¿Qué tal el proyecto Da Grappla? ¿Lo entregaste? No puedo opinar de cómo te ha quedado, no lo he visto. ;)

Monster; te has ganado un cupón, pilla la cartilla y ajúntalo, ya tienes 10 … ya te queda menos pá los 10.000 y recibir tu premio (va a ser verdad que el “joputismo” se pega). :roto2::roto2:

:p:X

Tá el lunes a tós.

Quieres no escribir mientras lamento tu ausencia :(:(
 
Claro, ya se hartarón de hacer guasa de siken.

Lastimosamente cuando se comienza una guerra se sabe donde principia, pero nunca se sabe donde termina, mucho menos quienes seran los mayores afectados.

A mi manera de ver aquí el mayor perjudicado fue ud. al dar el apoyo jovenlandesal del que carecía la armada brancaleone que ha estado dale que te pego a una persona que solamente ha pedido respeto para ella y que nadie, lamentablemente quien debio ver ese detalle era ud, se dio cuenta de ello.

Todavía me parece increible que ud se haya prestado a apoyar a una gente que lo menos que le dijo a siken es que era una cortesana, claro si lo más importante del asunto era quejarse de los colorines que usa como refuerzo pedagógico para sus argumentos y de lo largo de sus escritos.

Primando la preeminencia de las formas muy por encima del fondo de asunto.

Se han cansado de acusar sin pruebas de que ella disfruta entrandole al trapo, para un profesional como ud haber fallado en su diagnóstico, peor aún en forma empecinada, es lo que más le molesta, pero de pruebas nanai.

En varios de sus post he leido sobre el buen rollo, que olvidemos y que nos soltemos unas cuantas carcajadas, pero inmediatmente después de ello mete la puñalada trapera, algo que deviene en detrimento tanto de sus conocimientos y experiencia como de su profesión.

Tranquilo, que ya me dijo bien claro que mi manera de ver carece del menor grado de validez, mucho menos de importancia.:D
¿Me permite ustec ser un ser humano aquí, más allá de un profesional?
¿No puedo colgar la bata de la percha y escribir aquí como persona entonces?
¿Es congruente que me EXIJA ustec a mi ver "más allá" y no equivocarme con Siken (acusándome de errar), y luego reprocharme que (según usted), le acuso de que su opinión vale menos que la mía, por no ser un "profesional", y que eso es muy injusto con ustec?
¿Sabe ustec cual es el diagnóstico que yo tengo de siken (que me lo reservo) y que ni digo, ni diré, entre otras cosas, porque ya le dije a ella que no se puede diagnosticar con tan pocos indicios como sus posteos en un foro?

Cada día postea ustec de una manera más parecida a la de siken. O ella a la de ustec, vete a saber.

Y le ruego a ustec que no juzgue mi jovenlandesalidad, ni me exija ser más santo que ustec mismo, o cualquiera de este foro, por exijencias de mi profesión.
Porque ni defender a siken como el "ángel caído", ni el hacerme ustec este chantaje emocional/profesional le convierten a ustec en más santo que nadie.

Sino justamente todo lo contrario.

Y el hilo por mi, que siga abierto o que se cierre, ahora mismo no me importa mucho. Pero no creo que tenga mucha reflotadura esto. Lo siento por siken, porque eso no le va a gustar nada.
 
Última edición:
espera q arreglen el pc a Siken ......
Hay otras alternativas diferentes, a la de que siken tenga el pc estropeado. Sobre todo, teniendo en cuenta que existe mucha adicción al foro, y muchos cybers sueltos por ahí.

Y también, el abrir este hilo justo antes de (supuestamente),dejar el ordenador a que se lo reparen. Curioso, en una persona que no suele abrir hilos (auque aparezca en tantos).

Ahora, no voy a soltar mi hipótesis. Prefiero que cada criaturita que se lo pregunte, se haga sus propias hipótesis.:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver