Mira Siken:
Si el señor al que te diriges te quiere contestar, puede abrir el hilo sin tu ayuda para hacerlo públicamente o puede hacerlo de forma privada...
Pero dudo mucho que lo haga...
Ya se que el u otro moderador que sepa lo que pregunto puede abrirlo.
Pero lo he abierto para dar opción a que la gente se defienda de los enlaces que he puesto, si quieren.
Yo te agradezco el gesto, pero luego no te quejes de lo que ponga la gente...
Porque si lo dejas abierto tarde o temprano se convertirá en la tasca que dices...
Ah...osea que si la gente es una maleducada y viene a insultar o trollear ...¿la culpa será mía por dejarlo abierto? ¿hay que dejar todo cerrado a prueba de garrulos porque encima si te insultan habrás sido tu quien haya "provocado"?
ienso:
Así que no te extrañe la deriva de un hilo como este con una participante como tú y con una pregunta como la que haces...
Participante como yo...
Ya, y lo dices teniendo en las narices enlaces de "participantes como esos", los señores y señoras que han estado insultando impunemente y la señora que ha buscado bronca adrede, como supe después.
Ya sé que para tí no es justo que se utilice así, pero los hilos son de la gente y eso escapa a tu control...
Y por eso, porque son de la gente no me gusta cerrarlos.
Pero el que sean de la gente no les da derecho a incumplir las normas del foro, que no son las mismas que las de las tascas de amiguetes.
Así que lo que hagas estará bien, pero no le puedes imponer a nadie tus deseos...
¿MIS deseos? ¿cuales? ¿los de abrir un hilo y que se sigan las normas? mira que soy rara, eh...¡qué ocurrencias pedir eso en un foro donde hay unas normas publicadas.:ouch:
Ah, se me olvidaba:
En mi modesta opinión tu baneo ha sido de forma preventiva...
Las cosas estaban pasando ya de castaño a oscuro y para evitar males mayores os han baneado a todos para que no les cojais pelusa ninguno a los admin...
Ya, esa teoría sería válida si hubieran baneado a todos, pero curiosamente se dejaron fuera a : la provocadora, como ella misma ha dicho, topo estepario , cri-cri, igualdad, sex fábregas, etc...
¿me explicas eso tan raro?
ienso:
Es que yo miro el hilo "motivo" del baneo y no lo entiendo.
http://burbujistasbaneados.*********...beis-reportado
(recuerdo que el último post del hilo del que veníamos antes de postear ahí era el de cri-cri hablando de calientapollas, mira todos los post de este hilo y me cuentas si era para hacer justicia general por qué se libraron tantos)
¿Es justo? quizá no -con estas cuestiones es facíl equivocarse- pero reconoce que esas espirales de declaraciones de unos contra ti y tu contra todos terminan siempre mal...
Tu no das tu brazo a torcer ni ellos tampoco se bajan del burro...¿Qué esperabas pues que hicieran? ¿dejaros seguir por los siglos de los siglos? si lo hicieran esto sería el shishi de la Bernarda que dicen en mi pueblo...
¿qué brazo debo dar a torcer si aquí lo que ha habido son constantes hilos contra mí, insultos, reporte de insultos y baneos?
Aquí quieren cambiar las normas(salvo para cuando algo les ofende mucho, como lo del gato de pepinox)
Era tan fácil como no insultarme , más aun cuando había amonestaciones previas.
Si tienen incontinencia de insultos es SU problema, no el mío por abrir hilos o ponerme delante.
Es como si dices que el problema de que roben es que tú vayas por la calle con un bolso, culpa tuya por provocar al llevarlo, que debes esconderlo, etc...
Ya dije que si es que no saben vivir son montar hilos-insulto los hagan sobre Cooper, que dice que acepta todo con humor y tal(aunque curiosamente Inmi soy hizo un hilo bromita mucho menos ofensivo que los de la pandi de insultadores y se mandó a papelera llamándolo "provocador"
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/247290-ayer-vi-una-chica-mala.html
Y no te quejes, porque si no hubiera sido preventivo y un tanto cogido con alfileres no habría habido indulto antes de los 3 días...
Aunque eso también tiene otras lecturas que excuso decir...¿cuales?
"preventivo"..
ienso
ues ya habían borrado los hilos .
Y por cierto era Cooper la que insistió en hablar del tema y abrió el hilo "esduro recibe un baneo 2", por eso no entiendo el baneo preventivo a mi, para evitar el no se qué cuando es la otra la que monta el ***ón, abre hilos copia del que cierran, etc...
ienso
. Pero que confirmen si fue eso que dices.
Y...a ver, para que lo entiendas:
estos señores se han pasado días y más días sin estar yo poniendo más insultos del mismo tipo que los de antes del baneo.
Pues
ahora me divierto yo a mi manera, que es poniendo enlaces que demuestran qué tipo de foreros son ¡por si alguien aún no lo sabe!(yo no lo sabía) puesto que lo de ponerme a insultar no me apetece.
He dicho "tipo de foreros", que no hago adivinaciones a nivel personal sobre lo malo o bueno que será cada uno en su casa.
Con la de post que hay sobre mí de ciertos días en que yo ni estaba, ante las narices de moderación y que nadie llamó "provocar"... ahora que nadie me venga con que si provoco, si molesto, bla, bla, bla.:´(
Si me dicen las nuevas normas bien claras si acaso aprenderé mejor el estilo poligonero que tanto gusta a topo y todo eso.