Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
oohohhh oh oh aaaahhhhhh

¡¡alaaaaaaa ya me he corridoooooo¡¡

bufffff como he puesto la pantalla del monitor. :roto2:


-Sikennnnnnnnnnnn pasa a limpiarloooooo

-Pero que estas haciendo?? con la lengua Noooooooooooo

-Toma un trapo jorobarrrrrr




:roto2:
 
Nunca ha sido mi intención cerrar hilos.
No obstante me aconsejaron hacerlo y volveré a seguir el consejo si lo veo necesario.
He puesto cosas que a lo mejor alguien podría querer contestar y no quiero quitar ese derecho.
Pero si en vez de usarlo para eso se va a usar como tasca...lo cierro. Porque una cosa es trollear un poco , que se hace mucho en muchos hilos(no me creo la única ni mucho menos), y otra...¿cuantas páginas son?:pienso:

Mira Siken:

Si el señor al que te diriges te quiere contestar, puede abrir el hilo sin tu ayuda para hacerlo públicamente o puede hacerlo de forma privada...

Pero dudo mucho que lo haga...

Yo te agradezco el gesto, pero luego no te quejes de lo que ponga la gente...

Porque si lo dejas abierto tarde o temprano se convertirá en la tasca que dices...

Así que no te extrañe la deriva de un hilo como este con una participante como tú y con una pregunta como la que haces...

Ya sé que para tí no es justo que se utilice así, pero los hilos son de la gente y eso escapa a tu control...

Así que lo que hagas estará bien, pero no le puedes imponer a nadie tus deseos...;)
 
Comentad algo sobre el baneo, los hilos que he puesto(teneis derecho a opinar sobre eso) o algo mínimamente relacionado con el tema o el subforo.

Leídas todas tus alegaciones, mi opinión que tu baneo fue totalmente inherente y prosopopéyico.

Y por supuesto, el autor del baneo se comportó de forma ignota y totalmente evolutiva.

En fin, que no has de hacinarte, son cosas que se airean.
 
Ah, se me olvidaba:

En mi modesta opinión tu baneo ha sido de forma preventiva...

Las cosas estaban pasando ya de castaño a oscuro y para evitar males mayores os han baneado a todos para que no les cojais pelusa ninguno a los admin...

¿Es justo? quizá no -con estas cuestiones es facíl equivocarse- pero reconoce que esas espirales de declaraciones de unos contra ti y tu contra todos terminan siempre mal...Tu no das tu brazo a torcer ni ellos tampoco se bajan del burro...¿Qué esperabas pues que hicieran? ¿dejaros seguir por los siglos de los siglos? si lo hicieran esto sería el shishi de la Bernarda que dicen en mi pueblo...

Y no te quejes, porque si no hubiera sido preventivo y un tanto cogido con alfileres no habría habido indulto antes de los 3 días...

Aunque eso también tiene otras lecturas que excuso decir...
 
Pues sinceramente creo que este foro, siempre necesita un/a cabeza de turco.
No quiero dar nicks reencarnados antiguos, pero por lo leido aqui y allá, octubre, cooper, ectoplasma, libertaria, pharruquito, helsinki, y ahora siken, todos/as de una manera o de otra han sido acosados brutalmente.

Supongo que un circo romano no es circo si alguien no sale desangrado o muerto, y aquí hay uno con el pulgar levantado para que la sangre desborde.

Eso es así aquí,y en los foros de la china mandarina.

Todos contra uno.

Lo dicho: ascazo, y repulsa total y absoluta.
 
Pues sinceramente creo que este foro, siempre necesita un/a cabeza de turco.
No quiero dar nicks reencarnados antiguos, pero por lo leido aqui y allá, octubre, cooper, ectoplasma, libertaria, pharruquito, helsinki, y ahora siken, todos/as de una manera o de otra han sido acosados brutalmente.

Supongo que un circo romano no es circo si alguien no sale desangrado o muerto, y aquí hay uno con el pulgar levantado para que la sangre desborde.

Eso es así aquí,y en los foros de la china mandarina.

Todos contra uno.

Lo dicho: ascazo, y repulsa total y absoluta.

Ya, pero ese acoso viene dado de la plasta que des y del cante y el afán de protagonismo que se pueda tener...

Si te metes en esa voragine de contestar a todos, llevar la contraria a todo, ir de macarra y gamba, es facíl que te hagan eso...

Quizá no sea justo, pero al que se sale de la norma el entorno se lo hace saber de formas y maneras no demasiado agradables a veces...

Estoy generalizando, no personalizo en nadie que quede claro...
 
Me gusta cuando callas, porque estás como ausente...

Ay, como la ira puede con nosotros.

Una de las desventajas del estilo "emocional" del "debate".

Pero me mola más cuando hablas, porque eres como un maestro sen sei, diciendo muchas cosas posibles y distintas a la vez, pero con muy poquitas palabras. Creo que voy a usar tu lenguaje también, de una manera tal, que solo los muy avezados en esgrima y papiroflexia, pueden acertar a comprender.

"Cuando la grulla bebe en el lago, los ignorantes, pero felices peces solo aciertan a comprender que la grandeza de su belleza, solo es comparable a la amargura de su soledad. Pero la grulla sabe que está en el camino de conocer al Hama-Hama"


Ahí estamos en cierta manera los dos, o quizá solo uno, amigo roland.

¿Hay cocodrilos por allí?

:XX:
 
Mira Siken:

Si el señor al que te diriges te quiere contestar, puede abrir el hilo sin tu ayuda para hacerlo públicamente o puede hacerlo de forma privada...

Pero dudo mucho que lo haga...
Ya se que el u otro moderador que sepa lo que pregunto puede abrirlo.
Pero lo he abierto para dar opción a que la gente se defienda de los enlaces que he puesto, si quieren.

Yo te agradezco el gesto, pero luego no te quejes de lo que ponga la gente...

Porque si lo dejas abierto tarde o temprano se convertirá en la tasca que dices...
Ah...osea que si la gente es una maleducada y viene a insultar o trollear ...¿la culpa será mía por dejarlo abierto? ¿hay que dejar todo cerrado a prueba de garrulos porque encima si te insultan habrás sido tu quien haya "provocado"?:pienso:

Así que no te extrañe la deriva de un hilo como este con una participante como tú y con una pregunta como la que haces...
Participante como yo...
Ya, y lo dices teniendo en las narices enlaces de "participantes como esos", los señores y señoras que han estado insultando impunemente y la señora que ha buscado bronca adrede, como supe después.

Ya sé que para tí no es justo que se utilice así, pero los hilos son de la gente y eso escapa a tu control...
Y por eso, porque son de la gente no me gusta cerrarlos.
Pero el que sean de la gente no les da derecho a incumplir las normas del foro, que no son las mismas que las de las tascas de amiguetes.

Así que lo que hagas estará bien, pero no le puedes imponer a nadie tus deseos...
¿MIS deseos? ¿cuales? ¿los de abrir un hilo y que se sigan las normas? mira que soy rara, eh...¡qué ocurrencias pedir eso en un foro donde hay unas normas publicadas.:ouch:

Ah, se me olvidaba:

En mi modesta opinión tu baneo ha sido de forma preventiva...

Las cosas estaban pasando ya de castaño a oscuro y para evitar males mayores os han baneado a todos para que no les cojais pelusa ninguno a los admin...
Ya, esa teoría sería válida si hubieran baneado a todos, pero curiosamente se dejaron fuera a : la provocadora, como ella misma ha dicho, topo estepario , cri-cri, igualdad, sex fábregas, etc...
¿me explicas eso tan raro?:pienso:
Es que yo miro el hilo "motivo" del baneo y no lo entiendo.
http://burbujistasbaneados.*********...beis-reportado
(recuerdo que el último post del hilo del que veníamos antes de postear ahí era el de cri-cri hablando de calientapollas, mira todos los post de este hilo y me cuentas si era para hacer justicia general por qué se libraron tantos)

¿Es justo? quizá no -con estas cuestiones es facíl equivocarse- pero reconoce que esas espirales de declaraciones de unos contra ti y tu contra todos terminan siempre mal...
Tu no das tu brazo a torcer ni ellos tampoco se bajan del burro...¿Qué esperabas pues que hicieran? ¿dejaros seguir por los siglos de los siglos? si lo hicieran esto sería el shishi de la Bernarda que dicen en mi pueblo...
¿qué brazo debo dar a torcer si aquí lo que ha habido son constantes hilos contra mí, insultos, reporte de insultos y baneos?
Aquí quieren cambiar las normas(salvo para cuando algo les ofende mucho, como lo del gato de pepinox)
Era tan fácil como no insultarme , más aun cuando había amonestaciones previas. Si tienen incontinencia de insultos es SU problema, no el mío por abrir hilos o ponerme delante.
Es como si dices que el problema de que roben es que tú vayas por la calle con un bolso, culpa tuya por provocar al llevarlo, que debes esconderlo, etc...
Ya dije que si es que no saben vivir son montar hilos-insulto los hagan sobre Cooper, que dice que acepta todo con humor y tal(aunque curiosamente Inmi soy hizo un hilo bromita mucho menos ofensivo que los de la pandi de insultadores y se mandó a papelera llamándolo "provocador" http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/247290-ayer-vi-una-chica-mala.html

Y no te quejes, porque si no hubiera sido preventivo y un tanto cogido con alfileres no habría habido indulto antes de los 3 días...

Aunque eso también tiene otras lecturas que excuso decir...¿cuales?

"preventivo"..:pienso:pues ya habían borrado los hilos .
Y por cierto era Cooper la que insistió en hablar del tema y abrió el hilo "esduro recibe un baneo 2", por eso no entiendo el baneo preventivo a mi, para evitar el no se qué cuando es la otra la que monta el ***ón, abre hilos copia del que cierran, etc...:pienso:). Pero que confirmen si fue eso que dices.

Y...a ver, para que lo entiendas:
estos señores se han pasado días y más días sin estar yo poniendo más insultos del mismo tipo que los de antes del baneo.

Pues ahora me divierto yo a mi manera, que es poniendo enlaces que demuestran qué tipo de foreros son ¡por si alguien aún no lo sabe!(yo no lo sabía) puesto que lo de ponerme a insultar no me apetece.
He dicho "tipo de foreros", que no hago adivinaciones a nivel personal sobre lo malo o bueno que será cada uno en su casa.

Con la de post que hay sobre mí de ciertos días en que yo ni estaba, ante las narices de moderación y que nadie llamó "provocar"... ahora que nadie me venga con que si provoco, si molesto, bla, bla, bla.:´(
Si me dicen las nuevas normas bien claras si acaso aprenderé mejor el estilo poligonero que tanto gusta a topo y todo eso.
 
Última edición:
Pues ahora me divierto yo a mi manera, que es poniendo enlaces que demuestran qué tipo de foreros son ¡por si alguien aún no lo sabe!(yo no lo sabía) puesto que lo de ponerme a insultar no me apetece.
He dicho "tipo de foreros", que no hago adivinaciones a nivel personal sobre lo malo o bueno que será cada uno en su casa.

Eres mala.

thump_1753520miniyo.png



Por cierto, sería interesante que pusieras los nombres de los foreros en negrita, para saber cuando nos nombran.
 
Ya, esa teoría sería válida si hubieran baneado a todos, pero curiosamente se dejaron fuera a : la provocadora, [...] igualdad, sex fábregas, etc...

Hoyga, yo también quiero mote. Me sirve cualquiera de los siguientes:

-El abuelo.
-El augusto del organillo.
-El cibervoluntario.
-El loco.
-El bienpagao.

Gracias y tal :|
 
Ya se que el u otro moderador que sepa lo que pregunto puede abrirlo.
Pero lo he abierto para dar opción a que la gente se defienda de los enlaces que he puesto, si quieren.

Me parece muy oportuno y legitimo...


Ah...osea que si la gente es una maleducada y viene a insultar o trollear ...¿la culpa será mía por dejarlo abierto? ¿hay que dejar todo cerrado a prueba de garrulos porque encima si te insultan habrás sido tu quien haya "provocado"?:pienso:

No, la culpa no es tuya...Pero el hecho es que lo cerraste y ahora lo has vuelto a abrir pidiendo mesura y concreción en las opiniones...

Y eso es dificíl que se produzca, cielo...;)

Lo de que provocas es de tu cosecha, yo no he dicho nada de eso...

Participante como yo...
Ya, y lo dices teniendo en las narices enlaces de "participantes como esos", los señores y señoras que han estado insultando impunemente y la señora que ha buscado bronca adrede, como supe después.

Ya he visto los enlaces y más o menos la secuencia de los hechos...
Pero tu preguntabas por tu baneo, ¿no? pues yo contestaba a eso...

Y por eso, porque son de la gente no me gusta cerrarlos.
Pero el que sean de la gente no les da derecho a incumplir las normas del foro, que no son las mismas que las de las tascas de amiguetes.

Vale, pero no puedes hacer nada por evitarlo, hija...

¿MIS deseos? ¿cuales? ¿los de abrir un hilo y que se sigan las normas? mira que soy rara, eh...¡qué ocurrencias pedir eso en un foro donde hay unas normas publicadas.:ouch:

Insisto, eso escapa al control de cualquiera...

Ya, esa teoría sería válida si hubieran baneado a todos, pero curiosamente se dejaron fuera a : la provocadora, como ella misma ha dicho, topo estepario , cri-cri, igualdad, sex fábregas, etc...
¿me explicas eso tan raro?:pienso:
Es que yo miro el hilo "motivo" del baneo y no lo entiendo.
http://burbujistasbaneados.*********...beis-reportado
(recuerdo que el último post del hilo del que veníamos antes de postear ahí era el de cri-cri hablando de calientapollas, mira todos los post de este hilo y me cuentas si era para hacer justicia general por qué se libraron tantos)

¿qué brazo debo dar a torcer si aquí lo que ha habido son constantes hilos contra mí, insultos, reporte de insultos y baneos?
Aquí quieren cambiar las normas(salvo para cuando algo les ofende mucho, como lo del gato de pepinox)
Era tan fácil como no insultarme , más aun cuando había amonestaciones previas. Si tienen incontinencia de insultos es SU problema, no el mío por abrir hilos o ponerme delante.
Es como si dices que el problema de que roben es que tú vayas por la calle con un bolso, culpa tuya por provocar al llevarlo, que debes esconderlo, etc...
Ya dije que si es que no saben vivir son montar hilos-insulto los hagan sobre Cooper, que dice que acepta todo con humor y tal(aunque curiosamente Inmi soy hizo un hilo bromita mucho menos ofensivo que los de la pandi de insultadores y se mandó a papelera llamándolo "provocador" http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/247290-ayer-vi-una-chica-mala.html

Quiza no se baneo a todo el mundo, no se, pero hubo baneos aunque no fuesen todos a la vez...

Hablas de una doble jovenlandesal...Pues claro que la hay...

Pero para esto y para todo...Se ve de querida progenitora la trabajo manual en el ojo ajeno antes que la viga en el propio...Pero no sirve darle vueltas, hazme caso...

Y tampoco te digo que debas dar tu brazo a torcer...Era una forma de hablar para describir una situación de posturas enfrentadas, nada más...


"preventivo"..:pienso:pues ya habían borrado los hilos .
Y por cierto era Cooper la que insistió en hablar del tema y abrió el hilo "esduro recibe un baneo 2", por eso no entiendo el baneo preventivo a mi, para evitar el no se qué cuando es la otra la que monta el ***ón, abre hilos copia del que cierran, etc...:pienso:). Pero que confirmen si fue eso que dices.

Y...a ver, para que lo entiendas:
estos señores se han pasado días y más días sin estar yo poniendo más insultos del mismo tipo que los de antes del baneo.

Pues ahora me divierto yo a mi manera, que es poniendo enlaces que demuestran qué tipo de foreros son ¡por si alguien aún no lo sabe!(yo no lo sabía) puesto que lo de ponerme a insultar no me apetece.
He dicho "tipo de foreros", que no hago adivinaciones a nivel personal sobre lo malo o bueno que será cada uno en su casa.

Con la de post que hay sobre mí de ciertos días en que yo ni estaba, ante las narices de moderación y que nadie llamó "provocar"... ahora que nadie me venga con que si provoco, si molesto, bla, bla, bla.:´(
Si me dicen las nuevas normas bien claras si acaso aprenderé mejor el estilo poligonero que tanto gusta a topo y todo eso.

Preventivo es lo que parece sí...

Y que pongas los enlaces y te diviertas como dices me parece muy bien...

Yo no digo que no debas hacerlo, ni que provoques o molestes...

Eso es una apreciación tuya...
 
Hoyga, yo también quiero mote. Me sirve cualquiera de los siguientes:

-El abuelo.
-El augusto del organillo.
-El cibervoluntario.
-El loco.
-El bienpagao.

Gracias y tal :|
Tú ya tenías uno o dos, que dejé de decirte porque pese a ser un mote flanderiano y decirlo a causa de que me llamabas orate de forma activa y también con indirectas...pues varias veces te quejaste y al final no lo seguí diciendo.
¿Recuerdas? "mesié"(así, pos llo no se hidiomas ni ná) y "sabiomán".
Y me partí de risa cuando entré al MdE y vi que allí tú mismo te ponías delante del nick: "don", otros se ponen "sir" y cosas así...:XX:(jo, jo, un poco más y acierto:XX:)

Ya que eres experto en enlaces y todo eso...
puesto que dijiste que YO procoqué la cascada de discusiones a raiz del hilo del baneo de cada "día soy más rico"...¿me explicas en cual de los baneos y en qué post? de paso mira las fechas a ver si son antes o después de los hilos que me dedicaron a mí ciertos señores de la pandi esa en la que te has metido.
Es que no encuentro qué post puedo haber escrito tan provocador, y más si lo comparo con cualquiera de los que veo por todas partes de los que me llamais a mí provocadora...:pienso:
Por cierto: uno de los baneos de "cada día soy más rico" es por llamar retrasadas a las foreras, y ese sí lo baneó Godbye. Pero no me lo llamó a mí, el post se lo dirigió a otra:pienso:
.

Si, si, ya se que no sois una pandi oficial ni nada, pero actuais como tal.
Quién te ha visto y quien te ve...:ouch:de poner tochos pedantes a meterte en una pandi de estilo poligonero.:´(
 
Iniciado por Igualdad:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4964585-post1.html

Como ha cerrado su hilo dejándome con la palabra en la boca lo pongo aquí:
Tú ya tenías uno o dos, que dejé de decirte porque pese a ser un mote flanderiano y decirlo a causa de que me llamabas orate de forma activa y también con indirectas...pues varias veces te quejaste y al final no lo seguí diciendo.
¿Recuerdas? "mesié"(así, pos llo no se hidiomas ni ná) y "sabiomán".
Siempre he creído que que yo me quejara de que hicieras algo te animaba a seguir haciéndolo, y así ha sido salvo en este caso. Si puedo elegir, llámame mesié. :)

Y lo de llamarte orate fue muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes, ahí estás mezclando conceptos. (Además, te pedí disculpas ;) )
puesto que dijiste que YO procoqué la cascada de discusiones a raiz del hilo del baneo de cada "día soy más rico"​
No dije eso. Dije que se veía venir que te iban a banear desde que lo banearon a él por meter ruido de medición, porque lo que tú haces bien se puede definir como eso, otra cosa es que lo sea o no, eso no lo voy a discutir.


Haz click aquí para ver el "Spoiler"

Obviamente, me refería al otro.
Si, si, ya se que no sois una pandi oficial ni nada, pero actuais como tal.
Somos un círculo, míralo en mi firma. 8:
Quién te ha visto y quien te ve...de poner tochos pedantes a meterte en una pandi de estilo poligonero.
http://www.miguelhernandezvirtual.co.../bmh%20244.jpg

Además, de irte llamando orate, he pasado a animarte en los tags, me estoy haciendo viejo y poco pendenciero.

(Nota, lo cierro, y que ella, si quiere me conteste en el suyo y lo deje abierto por si quiero acabar algo). __________________
No, no era mi intención dejarte con la palabra en la boca.
Simplemente como ahora acostumbras a trollear no esperaba tu respuesta.
He tenido ya varios MP aconsejando que cierre el hilo. Y...señor dilbertido, ya ves que a veces sigo consejos, depende de quien me los de.

Qué cosas...hay gente que hasta se ha visto banear a sí misma y no lo han sido(no lo digo solo por cooper). Y tú lo sabías desde ese hilo...:pienso:
Ahora lo miro...
 
Última edición:
No, no era mi intención dejarte con la palabra en la boca.
Simplemente como ahora acostumbras a trollear no esperaba tu respuesta.

Bueno, pues ya la tienes. ¿Algo que añadir?


Qué cosas...hay gente que hasta se ha visto banear a sí misma y no lo han sido(no lo digo solo por cooper). Y tú lo sabías desde ese hilo...
Ahora lo miro...

Joer, es que se veía venir. Ha sido la adivinación más fácil de mi vida :p
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver