Primero técnico, después Ciudadanos d Espartinas, por último burbuja.info, el ataque que trata de "e

¿crees que el administrador del foro debe tomar medidas ante el ataque?

• Si, (aún si estuvieran equivocados),nunca antes había pasado y pueden llegar a tumbar el foro

Votos: 44 60,3%
  • No, Tecnico y Ciudadanos son magufos y no ha sido un ataque/trolleo

Votos: 29 39,7%

• Total de votantes
    73
Creo que voy a abrir el mismo hilo con una encuesta publica

Alaaaaaaa....1031 votos y solo hay 170 entradas ....¿como es posible esto?

Están pasando cosas muy raras,CM´S trabajando a destajo.....ensañamiento.....etcc...

No es que este muy encima del foro,pero si que lo voy siguiendo regularmente nunca había visto esto....

¿Que es lo que esta pasando?

¿Alguien ha tocado una tecla QUE NO DEBERíA?

Y si la ha tocado....... por favor QUE NO LEVANTE EL DEDO.

Esto se esta poniendo interesante.:D

Esta no está falseada, ni es anónima:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/484637-hilo-de-escepticos-conspiracion-castellon.html

Abrir encuestas anónimas es una tontá, porque los que la ganan siempre son acusados de estar trampeando, aunque no sea así.

¿Que huevones de encuesta es una donde solo puedes elegir entre "SI" y "paso de contestar"? ¿Eso es lo que dan de si los adalides de la verdad, la equidad y el no sectarismo?

Esto ya es surrealismo en estado puro.

Última edición:
Asi que esta es la encuesta de lloros sanos.

Oigan me parece aberrante que despues de que ustedes magufería nos hayan linchado
durante páginas y páginas por no querer tragarnos toda la historia; y os hayamos
pues el descubierto: pidáis la mordaza.

En burbuja se esta perpretando un fraude, una estafa; y la magufería del mismo
ha sido complice necesario (que seguramente también víctima).

Pero no puede ser; que se pida dinero en internet, a la vez que se ocultan datos importantes
de la historia; y convertir un padre zumbao que hace zumbaduras para quedarse con la
custia de las niñas a una peli de malos, drojas, *******astia y satanismo.

Lo siento pero no. Mordaza a vuestro padre.
Llevais haciendo procesos insiquitoriales y listas negras desde el inicio. A jorobarse.

Se equivoca de forero.
Comprese unas gafas de cerca, o un disfraz de hombre de lata.

Esa no esta manipulada ¿No?
Salen los foreros.

Mi opinión sobre el tema ya la tengo. Lo que no entiendo es por qué se falsea la encuesta. Esto añade más confusión.

Con ese troleo de la encuesta lo que puede pasar es que muchos indecisos empiecen a desconfiar de las artimañas foriles de los foreros pro-casta.

Con ese troleo de la encuesta lo que puede pasar es que muchos indecisos empiecen a desconfiar de las artimañas foriles de los foreros pro-casta.

¿Pero a usted no le preocupaba su integridad física?
¿Y anda aqui posteando, dando motivos al CNI para visitarle?
Tiene un delirio persecutorio muy particular.

Abrir una encuesta y, como los resultados no son de mi agrado, están manipulados. Pero qué triste.
Si opináis que aquí se manipula la solución es muy fácil. Cogen el pomo de la puerta, lo giran, cruzan el umbral y se van a otro foro o a donde les de la real gana. Porque no tiene ningún sentido decir que este foro está manipulado, que está lleno de CMs, que nos persiguen, alguno que dice que teme por su integridad física...pues se van a otro foro que sí consideren libre, que consideren que no está manipulado y en el que no sufrirán. ¡Ah, no! Que aquí hay muchas visitas y eso hace que su ego se ereccione.

Faltaba el de los 21 mensajes que dice (decide) lo que es el foro y lo que deberian hacer los foreros. En serio surrealismo se esta quedando corto en toda esta charada.

Volver