Dave Hester, Joaquim y otros hacen campaña de DIFAMACIÓN.

No es encuesta, solo THANKS ANÓNIMOS

  • DOY THANK A SIKEN porque prefiero no ponerlo en público.

    Votos: 6 37,5%
  • Solo quiero ver nº de thanks.

    Votos: 10 62,5%

  • Total de votantes
    16
Siken, si como forera has pedido infinidad de veces el baneo de gente ¿quieres que crea que no los hubieras baneado de ser moderadora? No te engañes a ti misma porque a mí no lo haces.

Esto te lo inventas, lo único que te insinúo es que no puedes estar muy centrada cuando te empeñas en pelear con medio foro, además de andar denunciando a unos y a otros. En resumen, que tus peticiones de baneo o las de los otros me las paso por la entrepierna. Pandilla de dictadores.

¿Cuantas veces he pedido EXACTAMENTE el baneo en el título de un hilo? No confundas criticar a foreros o pedir "la sanción que corresponda" con pedir directamente el baneo.
Cuando lo he pedido ha sido por acumulación de reportes a post claramente sancionables, sin lugar a dudas. No como lo que estos jetas están llamando trolleo a todo lo que sea entrar al ático.
Repasa mi "libro" antes meter la pataza.
He hecho algún hilo PREGUNTANDO qué pintaba fulanito sin banear dada la acumulación de faltas OBJETIVAMENTE SANCIONABLES. Tan objetivas que cuando le he dado un mínimo de su medicina me han baneado a mí.
Entétare y repasa las burradas por las que he protestado,antes de acusarme de baneo fácil.
De paso entérate con qué sanciones hacia mí lo he comparado.
Y no entiendo tanta obsesión con mi supuesto papel de moderadora. ¿Tanto miedo os da? :XX:
Por Dios, que está claro que NO LO VOY A SER NUNCA, SO PARDILLOS. Así que dejad de tener pesadillas con eso.:XX:

Y TE LO REPITO: ¿SABES DISTINGUIR ENTRE SER FORERA Y SER MODERADORA? ¿Tú te comportas igual como cliente que como trabajador de una tienda o cuando eres dependiente estás detrás del mostrador?
Como forera hay ciertas obligaciones que NO TENGO ¿lo pillas o te hago un esquema?

Si tú no sabes cambiar el chip según obligaciones o situaciones ese es TU PROBLEMA, no el mío. Y se de lo que hablo mejor que tú. No vas a venir tú a decirme cómo soy yo ¿estamos, señor lumbreras?

Y dime ¿este hilo pide baneos o qué pide exactamente? ¿te has enterado o no?
 
Última edición:

Porque tú eres una sola y ellos son muchos, y claro, eso último infunde "respeto".
imagenes-cupido-san-valentin.gif

[YOUTUBE]IVpftrxqyGk[/YOUTUBE]​
 
Siken, ¿tú no tendrás cuenta en Twitter, verdad?

Comentario típico de la cerrazón por la que la gente piensa que los demás no se adaptan a las circunstancias, que solo actúan de la forma en la que los conocen ellos en "x" contexto. ¡Bravo!:Aplauso: :Aplauso:

Dime ¿tú crees que los poleadores dicen POLE cuando entran primero en el autobús?
¿Los poleadores y demás simplones que no pasan de dos líneas en el foro no serán capaces de rellenar un examen que no sea tipo test?

A ver si eso te sirve de respuesta a si yo puedo tener Twitter ,sin que yo te lo diga.
 
Comentario típico de la cerrazón por la que la gente piensa que los demás no se adaptan a las circunstancias, que solo actúan de la forma en la que los conocen ellos en "x" contexto. ¡Bravo!:Aplauso: :Aplauso:

Dime ¿tú crees que los poleadores dicen POLE cuando entran primero en el autobús?
¿Los poleadores y demás simplones que no pasan de dos líneas en el foro no serán capaces de rellenar un examen que no sea tipo test?

A ver si eso te sirve de respuesta a si yo puedo tener Twitter ,sin que yo te lo diga.

1361304798_dominoes_launch_fail.gif
 
yo te dao el zenks por gusto. El texto está difícil de leer. Basicamente que un subgrupo foreril ha dictado una fatua de floodeo y algunas forreras habéis emulado a los primeros. Ante lo que los primeros han protestado. Es eso no siken, es eso, dime, ¿es así?, contesta porfaplis 8:
 
yo te dao el zenks por gusto. El texto está difícil de leer. Basicamente que un subgrupo foreril ha dictado una fatua de floodeo y algunas forreras habéis emulado a los primeros. Ante lo que los primeros han protestado. Es eso no siken, es eso, dime, ¿es así?, contesta porfaplis 8:

Si, pero lee el post, shishi, que tampoco es tan largo.:ouch:
 
AUDIENCIA FORIL DE BURBUJA.INFO

Juzgado nº 2 de lo penal
Procedimiento abreviado: 122856977009
Sentencia firme e inapelable

Habida cuenta de la peligrosidad verborreica de la feminista radical tóxica y hembrista Siken, cuyo repruebo a todo lo masculino solo es equiparable a la malignidad y falsedad de su palabra escrita, se declara con rango de ley orgánica foril de vigencia permanente y entrada en vigor inmediata que:

Cualquier acusación que recaiga sobre Siken, de forma explícita o implícita, insinuada o afirmada vehementemente, indiciariamente sugerida o circunstancialmente soslayada, aunque esto ocurra de forma tangencial al tema que diere cuerpo a la charla donde apareciere, será tenida en consideración como hecho cierto sin discusión y registrada como material incriminatorio con peso específico a la hora de sancionarla. Así mismo, toda palabra vejatoria y lesiva contra el honor que sea dirigida contra Siken, gozará de validez completa a efectos de veracidad irrefutable
.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.
 
Y ahora sus pongo una bromita imitando una sentencia:
"Por el poder que me otorga mi jeta machonazi decreto...bla, bla...:bla:"
Hola, soy otro oratelculo difamando sobre siken. Afirmo todo lo que me da la gana sobre ella sin PROBAR NADA. Que si es hembrista, con un repruebo que te cagas, mentirosa..y de tó lo que me de la gana afirmar.
Pero a la mínima que den mi medicina exijo pruebas.


.

...................................
 
Hola soy Siken y me gusta este foro porque puedo verter el veneno que supuro por mi teclado, y resarcirme del repruebo que siento a mi misma por mi cuerpo decrépito y putrefactado en la inmundicia de mi vida desastrada...

Fijaos si doy asquito que los labios de mi potorro cuelgan hediondos como dos sábanas mojadas en un tendedero, y cuando me tiro un pedo se mueven como banderas harapientas en medio de un campo de batalla azotado por un vendaval...

No te aflijas Siken, esto es como el barco de los condenados de aquel episodio de los Simpson, mientras no le niegues un riñon a tu padre no tienes nada que temer por hacernos sabedores de tus miserias :D
 
Me encuentro en una encrucijada...

Siken me cae como una patada en los huevones...

Pero el estulto inútil fecaloma abyecto de Hester me cae mucho, mucho, mucho peor (es un tipo que merecería ser hostiado hasta la fin, defenestrado, y sodomizado por una banda de mandingos furiosos) y que se ha aprovechado de Joaquim para hacer el estulto coprófago y perversos hasta dar mucho ardor de estomago...



No se...tengo que consultar con la almohada con quien debo posicionarme.






O pasar, y que les den por ojo ciego a las dos versiones, que también mola.
 
Volver