Primero técnico, después Ciudadanos d Espartinas, por último burbuja.info, el ataque que trata de "e

¿crees que el administrador del foro debe tomar medidas ante el ataque?

• Si, (aún si estuvieran equivocados),nunca antes había pasado y pueden llegar a tumbar el foro

Votos: 44 60,3%
  • No, Tecnico y Ciudadanos son magufos y no ha sido un ataque/trolleo

Votos: 29 39,7%

• Total de votantes
    73
Esto va mas alla de la trama de Castellon y de los crímenes de Alcacer. Es el sistema mismo por medio de sus pretorianos institucionales (saludos al CNI y demás esclavos de la casta) quienes están ahora haciendo lo posible por frenar cualquier intento de que se haga justicia. Es una guerra sucia. Así hay que aceptarla y hacer lo posible para ganarla. Que se aparten los cobardes y nenazas relativistas!

No se puede. Solo abriendo otro hilo. ¿Pero no crees que ya se ha perjudicado suficiente a la verdad?

Lo que nos faltaba, una cacería del discrepante. :ouch:

Opino igual, salvo en lo de no banear insultos. (de ambos bandos)

Se puede discrepar pero no insultar, difamar, amenazar, acusar... sin pruebas.

Cierto. Aunque un bando va ganando por goleada. Yo no habia visto algo asi en el principal desde que estoy aqui.

La discrepancia cívica es denunciar a la casta. Lo de estos es la clasica "reacción" de los castuzos. Reaccionarios los llaman en oposición a "los revolucionarios" que quieren salir del marco establecido y cambiar el orden social.

Ya pasan los 1000 votos xD.

No votaré porque ninguna propuesta me satisface. Si les atacan a la ciudadanía corresponde defenderles en vez de quedarse mirando como pasmarotes. Que yo sepa querido líder no ha censurado ni desplazado los hilos de trama de Castellon permaneciendo así neutral, no?

Última edición:
Voy a intentar ser objetivo y ecuánime:

- me parece mala idea abrir un hilo como éste. Se están abriendo subhilos de subhilos, os desviáis del tema principal y esto acaba convirtiéndose en una casa de locos

- ojo con lo que deseas: si yo fuera el moderador de este foro, suprimiría T-O-D-O. Cerrando el hilo de artcan, por supuesto, pero también el principal de técnico, cde, e incluso otros que pudieran abrir

- no sé quién tiene la razón en todo esto. Más que como crítica, tomadlo como consejo: el hilo principal ha hecho saltar alarmas de que los datos contenidos en él son, como mínimo falseados. Y en segundo lugar, como respuesta a la discrepancia, se ha optado por el contraataque ad hominem.

- Todo apunta a falta de credibilidad, lo cual no quiere decir que A o B tenga razón, yo hablo por indicios. Mi consejo es, que como bien dice tocatejista, la verdad lo aguanta todo. Quien tenga toda la razón, no tiene nada que temer. Que argumente con argumentos, e ignore las discusiones sobre quién es más guapo o más feo. Y si yo tuviera toda la razón, no la enterraría a base de ataques ad hominem y a base de subsubsubhilos.

---------- Post added 08-dic-2013 at 14:56 ----------

Recomiendo a los admins, que editen y añadan otros 3 millones de votos más de golpe, no sea que no quede claro. Total son unos y ceros, no tiene misterio.

La FED aprueba la iniciativa :D

Opino igual, salvo en lo de no banear insultos. (de ambos bandos)

Exactamente, banear por insultos sí. Acallar a los que opinen lo contrario, no.

Y sabemos perfectamente que el hilo no se ha abierto porque a uno le hayan insultado. Si fuera por eso, inundabamos el foro con hilos como este, porque insultos en este foro los hay a miles todos los días. Insultos nos hemos llevado todos, incluso en hilos de los que se empieza hablando de cualquier flanderada.

Y la inmensa mayoría de nosotros ya tenemos los bemoles neցros como para hacernos los ofendidos porque en un foro de internet un desconocido que no nos conoce de nada nos insulte.

Y yo en ese hilo de "la trama" no he participado nunca. He leído en ese hilo a unos llamar "estafador, ladrón o yonkie" y a otros llamar "malnacidos me gusta la fruta defensores de ******filos". Si es por insultos no se salva ninguno y aquí se queda solo querido líder.

Azrael. Define Calópez. Define burbuja.
Difícil, eh?

Una idea:
bankrun.jpg

Mi opinión sobre el tema ya la tengo. Lo que no entiendo es por qué se falsea la encuesta. Esto añade más confusión.

Mi opinión sobre el tema ya la tengo. Lo que no entiendo es por qué se falsea la encuesta. Esto añade más confusión.

Por que es mucho mas facil desmontar algo que montarlo. Y es mucho mas facil encontrar una sola mancha en un velo impoluto que mantenerlo asi eternamente. La confusion solo favorece a los que tratan de desmontar y ensuciar.

Volver