Voy a intentar ser objetivo y ecuánime:
- me parece mala idea abrir un hilo como éste. Se están abriendo subhilos de subhilos, os desviáis del tema principal y esto acaba convirtiéndose en una casa de locos
- ojo con lo que deseas: si yo fuera el moderador de este foro, suprimiría T-O-D-O. Cerrando el hilo de artcan, por supuesto, pero también el principal de técnico, cde, e incluso otros que pudieran abrir
- no sé quién tiene la razón en todo esto. Más que como crítica, tomadlo como consejo: el hilo principal ha hecho saltar alarmas de que los datos contenidos en él son, como mínimo falseados. Y en segundo lugar, como respuesta a la discrepancia, se ha optado por el contraataque ad hominem.
- Todo apunta a falta de credibilidad, lo cual no quiere decir que A o B tenga razón, yo hablo por indicios. Mi consejo es, que como bien dice tocatejista, la verdad lo aguanta todo. Quien tenga toda la razón, no tiene nada que temer. Que argumente con argumentos, e ignore las discusiones sobre quién es más guapo o más feo. Y si yo tuviera toda la razón, no la enterraría a base de ataques ad hominem y a base de subsubsubhilos.
---------- Post added 08-dic-2013 at 14:56 ----------
Recomiendo a los admins, que editen y añadan otros 3 millones de votos más de golpe, no sea que no quede claro. Total son unos y ceros, no tiene misterio.
La FED aprueba la iniciativa