dilbertido
Madmaxista
- Desde
- 14 Feb 2009
No se, a veces tengo la impresión de que me he pasado mucho tiempo en el foro, sin saber quien era cada cual, o los fregaos en los que se metía. Quizá porque aunque últimamente he subido el ratio siempre he tenido una media de tres mensajes al día. Miraba un hilo o dos que me interesaban, escribía un par de chorradas (o de tochos) y me piraba. Además, tampoco me fijaba mucho en los avatares o en los nicks, asociándonos a como opinaba cada uno, sino solo en las opiniones.He nombrado a Octubre por cortesía.Yo soy así.Pero los aportes de Octubre ya que preguntas y sino lo haces, yo tengo mi opinión personal sobre dicha forera es que ,digo, sus aportaciones eran mucho mas dañinas que las que hacía el desdichado Helsinki.
Supongo que la inteligencia se puede utilizar para intentar destruir o para intentar construir. Y octubre ya no construía, sólo destruía.Helsinki ni pretendía una cosa ni la otra.
¿Mexplicao, mas o menos? ienso:
Quizá por eso, aunque reconozco varios de esos nicks que has mencionado, no puedo reconocer la intencionalidad "maligna" o trolleadora de varios de ellos. No digo que no la tengan (que no lo se) sino que yo no se la he visto, o no me he fijado. Y dentro de este ejemplo, veo a Octubre, con quien las veces que he hablado, he tenido muy buen trato, y no he visto hacer mal a nadie.
No es el caso de hmhelsinki. Ese tio era un provocador y un troll de copón. Y también muy falto de imaginación o respeto. ¿Linchamientos contra el? Más bien mucha gente cabreada individualmente con el, que coinciden en acabar hasta las narices.