Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
He nombrado a Octubre por cortesía.Yo soy así.Pero los aportes de Octubre ya que preguntas y sino lo haces, yo tengo mi opinión personal sobre dicha forera es que ,digo, sus aportaciones eran mucho mas dañinas que las que hacía el desdichado Helsinki.
Supongo que la inteligencia se puede utilizar para intentar destruir o para intentar construir. Y octubre ya no construía, sólo destruía.Helsinki ni pretendía una cosa ni la otra.
¿Mexplicao, mas o menos? :pienso:
No se, a veces tengo la impresión de que me he pasado mucho tiempo en el foro, sin saber quien era cada cual, o los fregaos en los que se metía. Quizá porque aunque últimamente he subido el ratio siempre he tenido una media de tres mensajes al día. Miraba un hilo o dos que me interesaban, escribía un par de chorradas (o de tochos) y me piraba. Además, tampoco me fijaba mucho en los avatares o en los nicks, asociándonos a como opinaba cada uno, sino solo en las opiniones.

Quizá por eso, aunque reconozco varios de esos nicks que has mencionado, no puedo reconocer la intencionalidad "maligna" o trolleadora de varios de ellos. No digo que no la tengan (que no lo se) sino que yo no se la he visto, o no me he fijado. Y dentro de este ejemplo, veo a Octubre, con quien las veces que he hablado, he tenido muy buen trato, y no he visto hacer mal a nadie.

No es el caso de hmhelsinki. Ese tio era un provocador y un troll de copón. Y también muy falto de imaginación o respeto. ¿Linchamientos contra el? Más bien mucha gente cabreada individualmente con el, que coinciden en acabar hasta las narices.
 
,digo, sus aportaciones eran mucho mas dañinas que las que hacía el desdichado Helsinki.
Supongo que la inteligencia se puede utilizar para intentar destruir o para intentar construir. Y octubre ya no construía, sólo destruía.Helsinki ni pretendía una cosa ni la otra.
¿Mexplicao, mas o menos? :pienso:

Octubre tendria sus cosas pero aportaba lo suyo al foro, y aqui no hablo de de batallitas sino de hilos de economia y demas.

En cuanto al amigo jhelsinki no era tan inofensivo como parecia, no tenia muchas luces pero si muy mala sombra.

Aparte de provocar e inundar de hilos de cosa la guarderia amenazo un par de veces con sacar a luz datos privados de otros foreros.

Era un fantasmon pero lo de que tenia datos era cierto, lo se de muy buena tinta , creame.

orate era desde luego pero de inofensivo nada hoyga.
 
Última edición:
Octubre es una crack. Lástima que no se prodigue últimamente por aquí, se echa en falta.
 
Además, tampoco me fijaba mucho en los avatares o en los nicks, asociándonos a como opinaba cada uno, sino solo en las opiniones.
Pues añade a eso el tener desactivados los avatares e imagina lo "mucho" que me fijaba yo en los nicks(salvo los que están en todas partes en hilos y más hilos)

Quizá por eso, aunque reconozco varios de esos nicks que has mencionado, no puedo reconocer la intencionalidad "maligna" o trolleadora de varios de ellos. No digo que no la tengan (que no lo se) sino que yo no se la he visto, o no me he fijado. Y dentro de este ejemplo, veo a Octubre, con quien las veces que he hablado, he tenido muy buen trato, y no he visto hacer mal a nadie.
Ya, mejor juzgar con pruebas,con lo que digan o hagan, y no supuestas intenciones.
No es el caso de hmhelsinki. Ese tio era un provocador y un troll de copón. Y también muy falto de imaginación o respeto. ¿Linchamientos contra el? Más bien mucha gente cabreada individualmente con el, que coinciden en acabar hasta las narices.
Si sabes lo que decía sobre las mujeres españolas imaginarás lo "mucho" que me gusta ese forero. Yo como todas tenía mis rencillas con él o si no las tenía simplemente me parecía un machista insultante.
Pero el estar hasta las narices de lo que diga aquí o allá no me pareció excusa para el linchamiento , petición de baneo perpetuo, etc...por otro asunto del que no hay pruebas de que tuviera la intención tan mala que le adjudicaron. Tenía mala fama y se le achacó mala intención , pero que de haber escrito eso mismo un forero que caiga bien. Y eso me pareció injusto.
Estaba el ambiente muy sensibilizado con cierto tema y él fue muy inoportuno y patoso, creo que eso fue todo, no hay pruebas "intenciones". Bastaba un baneito, no baneo perpetuo, en mi opinión.
Y mira que por mí...estoy más tranquila sin él. Aunque ni me molestaba mucho en contestar a sus hilos pues eran tan , tan ridículos que ni eran criticables. Al final era inofensivo pues no creaba opinión o la creaba contraria a la que él pretendía.
 
Última edición:
¡BASTA DE DOBLE RASERO E INCOHERENCIAS!

PINCHA en CADA PALABRA EN AZUL, es un ENLACE.

-RESULTADO de mi REPORTE : "REPORTA a los moderadores". VERSIÓN SIN TROLLEO.Y enviado a otro subforo pese a ser de temática de burbuja.info.


Normas pandilleras:

-Mandamientos del "joputismo sano":
Iniciado por cooper
Iniciado por cooper http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif

Voy a decirlo a lo bestia y sin medir a ver si asi lo entendeis...

Cuando tu y otros llegasteis a este foro (y me refiero a la guarderia) el topo, el secre, el puñetero y otros muchos entre los que me incluyo teniamos ya los bemoles pelaos de soltar pullas por el foro, y de recibirlas...era un juego de joputismo sano, un dia repartias y otro te tocaba recibir...nadie se enfadaba, nadie reportaba y nadie se ofendia porque TODOS sabiamos de que iba el juego y nos prestabamos a ello...te soltaban un hachazo y te reias y aplaudias el ingenio de quien te habia aniquilado con una buena frase...

Mucha gente de la que se ha ido incorporando después ha pillado el concepto y se ha subido al carro sin el menor problema...otros no, nadie os obliga, por supuesto, pero lo que no me parece de recibo es que haya ese empeño en que todos nos reformemos y vayamos por lo que considerais el buen camino...

NO QUEREMOS NI NECESITAMOS NI PERMITIREMOS QUE NOS EVANGELICEIS...

Y mientras pueda seguiré por el mismo palo por el que he ido siempre y aplaudiendo cuando alguno de los malvados insultadores suelte una frase con la que me saquen una carcajada...

Y a lo mejor acabamos todos baneados a perpetuidad...pero el espiritu de pakirrin velará por nosotros.Amen​

-Lo que se repite por mucha gente se convierte en "verdad", incluso con PRUEBAS de muchas ocasiones que apunten a que los provocadores suelen ser otros.

- Reporta A TRAICIÓN con las estrategias más retorcidas que se te ocurran.

-MANIPULA lo que haga falta creando fama de "mala persona" con tema "no mencionable" a tu conveniencia.
NOVEDAD: Adjunto el único post que no me editó moderación a demanda de la censuradora Chris con la cita de que lo ELLA publicó: sus MP hacia mí.
Como en otro tema reciente ella ha aplaudido la utilización de datos de otra persona incluso tras haber cerrado ella su acceso al faceboock(por lo tanto los había hecho de nuevo "privados" según chris cuando se trata de sus MP). Con la excusa de que dichos datos han servido para desenmascarar mentiras se ha congratulado de la utilización de esos datos sin criticar tal publicación.
¡Pues para eso mismo sirve mi cita de sus MP que por cierto no aluden a ningún tema "personal" y fueron PUBLICADOS POR ELLA!
PINCHA AQUÍ (En azul comentarios míos posteriores a sus MP, compárese los MP con las acusaciones de la señora manipuladora y con los pantallazos de lo editado que se comenta en ellos y a qué llama ella información "personal", que es de traca).
(Por su puesto guardo pantallazos y copias de todo, ya que conozco los "borrados mágicos" a cargo de los moderadores amigos de la sensipandi). Si pinchas el enlace y no sale nada ver pantallazos adjuntos


-Acusa a otros de PROVOCACIÓN pese a PRUEBAS que señalen a tu entorno.

-Incita a acciones en grupo:
-"Reportad todos ese mensaje suyo, ¿no? La unión hace la fuerza".

-"Si lo veis por el foro hacerle la vida imposible a ver si lo permabanean al muy cabrón".



Mi libro en viñetas para vagos
 
Última edición:
Si sabes lo que decía sobre las mujeres españolas imaginarás lo "mucho" que me gusta ese forero. Yo como todas tenía mis rencillas con él o si no las tenía simplemente me parecía un machista insultante.
Pero el estar hasta las narices de lo que diga aquí o allá no me pareció excusa para el linchamiento , petición de baneo perpetuo, etc...por otro asunto del que no hay pruebas de que tuviera la intención tan mala que le adjudicaron. Tenía mala fama y se le achacó mala intención , pero que de haber escrito eso mismo un forero que caiga bien. Y eso me pareció injusto.
Estaba el ambiente muy sensibilizado con cierto tema y él fue muy inoportuno y patoso, creo que eso fue todo, no hay pruebas "intenciones". Bastaba un baneito, no baneo perpetuo, en mi opinión.
Y mira que por mí...estoy más tranquila sin él. Aunque ni me molestaba mucho en contestar a sus hilos pues eran tan , tan ridículos que ni eran criticables. Al final era inofensivo pues no creaba opinión o la creaba contraria a la que él pretendía.
El helsinki era un impresentable. Yo tenía la duda de si realmente sería una persona real (por lo fulastre que era) o un troll, creado por un forero para divertirse, usando una personalidad ficticia.

Solo opté por la primera opción, porque una forera (que me cae muy bien) dijo que le conocía por el facebook. Aunque por como lo dijo, creo que no le conocía de mucho. Probablemente le aceptaría por pura inocencia.

No me gustan mucho los baneos perpetuos, pero creo que el traficar con información privada (o amenazar con hacerlo), si que es un motivo para banear a alguien, y que no vuelva a asomar la jeta por aquí.

A helsinki le metí cañita unas cuantas veces, y he de reconocer que lo hice con muy mala leche. La misma que destilaba el. No creo que se ofendiera mucho, pues lo que buscaba era justamente provocar, pero era alguien absolutamente idóneo, para recibir estopa por todos lados. La iba pidiendo a gritos, individual y colectivamente.

Era un "troll de desahogo" (sin juzgar jovenlandesalmente ese concepto) perfecto, salvo quizá cierta falta de inteligencia e imaginación, como para que durara muchos asaltos, o pudiera combatir con cierta gracia. Justo la gracia que el mismo creía que tenía.

Todavía a día de hoy, me cuesta creer que esa persona/personaje sea real. Pero es cierto que hay gente así por el mundo.
 
El helsinki era un impresentable. Yo tenía la duda de si realmente sería una persona real (por lo fulastre que era) o un troll, creado por un forero para divertirse, usando una personalidad ficticia.

Solo opté por la primera opción, porque una forera (que me cae muy bien) dijo que le conocía por el facebook. Aunque por como lo dijo, creo que no le conocía de mucho. Probablemente le aceptaría por pura inocencia.

No me gustan mucho los baneos perpetuos, pero creo que el traficar con información privada (o amenazar con hacerlo), si que es un motivo para banear a alguien, y que no vuelva a asomar la jeta por aquí.
A ver: ese no es el baneo perpetuo que yo conozco.
El baneo al que me refiero es uno por un hilo titulado "¿fulanita sigue en el foro o está muerta?" en un muy mal momento(no quiero extenderme en ello por respeto a cierta persona). Y francamente, salvo suma torpeza no veo pruebas de que el título desee la fin de fulanita ni la ofensa adrede de un tercero. Por mucho que Helsinki fuera muchas cosas, para nada forero modélico.


A helsinki le metí cañita unas cuantas veces, y he de reconocer que lo hice con muy mala leche. Haaala (ups, mejor no pregunto lo que me viene a la cabeza:D) La misma que destilaba el. :pienso: No creo que se ofendiera mucho, pues lo que buscaba era justamente provocar, ¿te das cuenta de que eso se dice de TOOOODO el mundo que no gusta? Sin pruebas o que lo digan ellos prefiero no decir qué busca la gente(si lo viste en post, con detalles concretos...vale) pero era alguien absolutamente idóneo, para recibir estopa por todos lados. La iba pidiendo a gritos, individual y colectivamente.

Era un "troll de desahogo" (sin juzgar jovenlandesalmente ese concepto) perfecto, salvo quizá cierta falta de inteligencia e imaginación, como para que durara muchos asaltos, o pudiera combatir con cierta gracia. Justo la gracia que el mismo creía que tenía.

Todavía a día de hoy, me cuesta creer que esa persona/personaje sea real. Pero es cierto que hay gente así por el mundo.

Por aquí hay gente sobre la que me dicen : ¿por qué contestas a fulanito?
Pues porque parece que son así, no me creo que sean trolles. Y sobre todo: porque crean opinión. Ves a gente decir: "antes de leer a fulanito pensaba tal o cual, y me está abriendo los ojos". Dios mío.:ouch:
 
Ayyy Dios, esta no es mi Siken, que me la han cambiado.
Argumentos bien entrelazados, cambio de avatar, lenguaje moderado y coherente.
Ni letras de colores pone ya.

Que decepción, MecagoEnLaLecheMerche...que decepción.
 
Por aquí hay gente sobre la que me dicen : ¿por qué contestas a fulanito?
Pues porque parece que son así, no me creo que sean trolles. Y sobre todo: porque crean opinión. Ves a gente decir: "antes de leer a fulanito pensaba tal o cual, y me está abriendo los ojos". Dios mío.:ouch:
Siken, no puedo citar lo que me has contestado, por estar dentro de mi quote. Y no se citar re-quotes (no voy a aprender ahora), por lo que te respondo sobre esto:

Siken, te puedo asegurar que a ese tipo le metí mucha caña. También, que me desesperaba bastante menos de lo que lo has llegado a hacer tu :S:D

Y por último, que pienso que el tío era mala persona. Lo que no creo que seas tu. Y también insultaba e intentaba hacer daño, lo que tu tampoco haces.
 
Última edición:
Ayyy Dios, esta no es mi Siken, que me la han cambiado.
Argumentos bien entrelazados, cambio de avatar, lenguaje moderado y coherente.
Ni letras de colores pone ya.

Que decepción, MecagoEnLaLecheMerche...que decepción.
No jorobes tio, que no sabes lo que se lo aprecio y agradezco....
Que no se vuelva pa atrás, por el amor de dios!!!:D
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
No jorobes tio, que no sabes lo que se lo aprecio y agradezco....
Que no se vuelva pa atrás, por el amor de dios!!!:D
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Es que ha nombrado ustec a un chungo de verdad, y me he puesto un poco serio, y conciliador.

Bueno, eso...

...y que hoy estoy sobrio, claro :D
 
Siken, te puedo asegurar que a ese tipo le metí mucha caña. También, que me desesperaba bastante menos de lo que lo has llegado a hacer tu :S

Y por último, que pienso que el tío era mala persona.Yo sobre eso no me molesto en deducir nada, como mucho que era machista y otras cosas. Pero lo de malo o bueno...no lo conocí en persona.:pienso:
Lo que no creo que seas tu.graciaso:)

Dios mío...:8: le he deseperado más que Helsinki:eek::ouch::´(...y lo que te quede:cook: (calopeeeez: ¡a ver si pones emoticono de malo o algo así!8:)
No has dicho nada de si has posteado a mala leche, como con él.:pienso::D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver