Primero técnico, después Ciudadanos d Espartinas, por último burbuja.info, el ataque que trata de "e

¿crees que el administrador del foro debe tomar medidas ante el ataque?

• Si, (aún si estuvieran equivocados),nunca antes había pasado y pueden llegar a tumbar el foro

Votos: 44 60,3%
  • No, Tecnico y Ciudadanos son magufos y no ha sido un ataque/trolleo

Votos: 29 39,7%

• Total de votantes
    73
Quede tranquilo, cada cual queda retratado con sus post.
"Por sus actos les conocereis."

En caso de flood o insultos sin ton ni son si que apoyo el baneo, pero no caiga nunca en el feo vicio de la censura, ni siquiera con motivo.

Mas de 140 paginas.... de trolleo el 90 por ciento flod chuminadas e insulto. Imposible de poder llevar un hilo

+20 paginas de brutales ad hominem, y no solo al "acusado" que seria lo "entendible", hablan por si mismas.

p.d:se les ha ido la mano troleando el poll. Por sus actos los conocereis.

De ciertas cosas, es mejor ser serio, porque corres el riesgo de que no te crea nadie y te vean como un magufo.

¿Es cierto lo que cuentas?

No cabe duda que como esa historia sea certera, se van a ver cosas muy desagradables. Yo reconozco que soy egoista y no tengo el grado de sacrificio que muestran ciertas personas. Soy un fistro. Lo sé.

Alguien puede pensar que estoy exagerando, (y probablemente así sea y ni yo ni nadie del foro resulte atacado física o verbalmente en la calle), pero como buen burbujista que soy, me gusta ser precavido y ponerme en lo peor.

167 visitas al hilo y 500 votos.
Bueno, esto es un tongo sí o sí, no hay otra.

A alguien con permisos de admin se le acaba de ver el plumero.

Quede tranquilo, cada cual queda retratado con sus post.
"Por sus actos les conocereis."

En caso de flood o insultos sin ton ni son si que apoyo el baneo, pero no caiga nunca en el feo vicio de la censura, ni siquiera con motivo.

Mas de 140 paginas.... de trolleo el 90 por ciento flod chuminadas e insulto. Imposible de poder llevar un hilo

Mirad de un segundo a otro la encuesta
Ba91IqICYAE12GV.jpg

Recomiendo a los admins, que editen y añadan otros 3 millones de votos más de golpe, no sea que no quede claro. Total son unos y ceros, no tiene misterio.

No es que estes alimentando a los trolles, los estás fabricando y ciclando directamente.

Y lo de poner la encuesta anónima y por tanto trolleable ya es la ginda.

La puedo cambiar a publica?

Hay uno de los trolleadores que se le da bien programar y cambiar de ips

De hecho, es motivo, para que mcuhos se planteen el abandonar el foro debido a la moderación que no ha sido capaz de parar un trolleo masivo

Ojo, las dudas se pueden discutir, e incluso puede haber rifirafes, pero lo que ha pasado, no pasa en ningun foro, en FC, por ejemplo estarian baneados todos los trolleadores

La información que aportan los foreros ciudadanos de espartinas o técnico preocupado a este foro (de la que no voy a opinar) es abierto en hilos, los cuales se abren para aportar una información y para dar lugar a que cada uno dé sus opiniones.

Las opiniones son como el ojo del ojo ciego. Todos tienen una. Habrá gente que se creerán lo que cuenta ciudadanos y otros no. Tendrá defensores y críticos. Los críticos son muy libres de dar su opinión y exponer sus argumentos. Y tienen el mismo derecho que los defensores a exponer sus ideas.

Tus ideas de solicitar baneos para acallar a los "troles" que rebaten con sus opiniones a los que tu consideras los "buenos", contrasta con todo lo que cuentas acerca de que este foro es maravilloso porque permite a cualquiera manifestar libremente su opinión. Tu mensaje es incongruente con las medidas que solicitas, orientadas a acallar a los que a ti te incomodan para que quede como pensamiento único, las opiniones que a ti te agradan.

En este sentido, querido líder está actuando de querida progenitora. Está dejando que cada uno manifieste sus opiniones libremente, tanto los que a ti te gustan como los que no, sin intervenir con medidas en favor de ningún lado.

La información que aportan los foreros ciudadanos de espartinas o técnico preocupado a este foro (de la que no voy a opinar) es abierto en hilos, los cuales se abren para aportar una información y para dar lugar a que cada uno dé sus opiniones.

Las opiniones son como el ojo del ojo ciego. Todos tienen una. Habrá gente que se creerán lo que cuenta ciudadanos y otros no. Tendrá defensores y críticos. Los críticos son muy libres de dar su opinión y exponer sus argumentos. Y tienen el mismo derecho que los defensores a exponer sus ideas.

Tus ideas de solicitar baneos para acallar a los "troles" que rebaten con sus opiniones a los que tu consideras los "buenos", contrasta con todo lo que cuentas acerca de que este foro es maravilloso porque permite a cualquiera manifestar libremente su opinión. Tu mensaje es incongruente con las medidas que solicitas, orientadas a acallar a los que a ti te incomodan para que quede como pensamiento único, las opiniones que a ti te agradan.

En este sentido, querido líder está actuando de querida progenitora. Está dejando que cada uno manifieste sus opiniones libremente, tanto los que a ti te gustan como los que no, sin intervenir con medidas en favor de ningún lado.

Una cosa es rebatir, otra insultar.

Si yo me pongo a insultar a todos mis ignorados o a la gente que me parece a mí, qué diría usted?

La puedo cambiar a publica?

Hay uno de los trolleadores que se le da bien programar y cambiar de ips
No se puede. Solo abriendo otro hilo. ¿Pero no crees que ya se ha perjudicado suficiente a la verdad?

Lo que nos faltaba, una cacería del discrepante. :ouch:

Opino igual, salvo en lo de no banear insultos. (de ambos bandos)

Volver