Pregunta: ¿Por qué me baneaste, Presi?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Me permite ustec ser un ser humano aquí, más allá de un profesional?
¿No puedo colgar la bata de la percha y escribir aquí como persona entonces?
¿Es congruente que me EXIJA ustec a mi ver "más allá" y no equivocarme con Siken (acusándome de errar), y luego reprocharme que (según usted), le acuso de que su opinión vale menos que la mía, por no ser un "profesional", y que eso es muy injusto con ustec?
¿Sabe ustec cual es el diagnóstico que yo tengo de siken (que me lo reservo) y que ni digo, ni diré, entre otras cosas, porque ya le dije a ella que no se puede diagnosticar con tan pocos indicios como sus posteos en un foro?

Cada día postea ustec de una manera más parecida a la de siken. O ella a la de ustec, vete a saber.

Y le ruego a ustec que no juzgue mi jovenlandesalidad, ni me exija ser más santo que ustec mismo, o cualquiera de este foro, por exijencias de mi profesión.
Porque ni defender a siken como el "ángel caído", ni el hacerme ustec este chantaje emocional/profesional le convierten a ustec en más santo que nadie.

Sino justamente todo lo contrario.

Y el hilo por mi, que siga abierto o que se cierre, ahora mismo no me importa mucho. Pero no creo que tenga mucha reflotadura esto. Lo siento por siken, porque eso no le va a gustar nada.

No es por nada, pero a donde ha llegado todo esto es insano ya :roto2:

Por cierto, vuelve a colgarte la bata! quién eres tú para opinar sin ella y sin tus gafas de pasta? :eek:
 
Hay otras alternativas diferentes, a la de que siken tenga el pc estropeado. Sobre todo, teniendo en cuenta que existe mucha adicción al foro, y muchos cybers sueltos por ahí.

Y también, el abrir este hilo justo antes de (supuestamente),dejar el ordenador a que se lo reparen. Curioso, en una persona que no suele abrir hilos (auque aparezca en tantos).

Ahora, no voy a soltar mi hipótesis. Prefiero que cada criaturita que se lo pregunte, se haga sus propias hipótesis.:D

a mi es q me da lo mismo.......en serio!!!!!
 
¿Le explicaría usted a una vaca la grandeza de Hamlet? ¿Intentaría enseñar a un mero a tocar el violín? ¿Le discutiría usted a un marrano cuando le intente arrear un mordisco si se acerca usted a su pileta de pienso?

Recuerde amigo, los dragones...
Amigo cuidadín, es usted uno de los grandes...
Vuelve a tener la bendita gracia de meterme el dedo en el ojo y que no me duela, sino que me quite aquella mota, que ni me daba cuenta que me estaba tapando parte del paisaje.

Estoy viendo en este hilo cosas de igualdad, el topo y tu, que me están dejando flipado. Y dejando esta reflexión chupapollística, voy a ver si consigo retirarme a mi caverna, que cuando creía que este hilo andaba ya muerto, amenaza con engancharme de nuevo, y no se por qué, me daba un poco de rabia.

Sobre todo, porque acabo de empezar el fin de semana...¡Y este lo tengo muy libre!. Ya tengo otros por ahí muy liados, no estoy restregando a nadie nada, ¿eh?. :rolleye:
 
a mi es q me da lo mismo.......en serio!!!!!
No, si a mi también...Pero si hay que hablar de ello, yo consideraría otras hipótesis.

No es por nada, pero a donde ha llegado todo esto es insano ya :roto2:

Por cierto, vuelve a colgarte la bata! quién eres tú para opinar sin ella y sin tus gafas de pasta? :eek:
¡Enseñame tu las berzas! ¿No te joroba...? :rolleye:
Estoy esperando a las 20:00, que me convierto en sexólogo. Lo de la bata me aburre muchas veces ya.
 
jajjajajajaajajajajjajajajaaja

Chantaje emocional.

jajajajjajaajja

Se ha lucido, nunca deja de sorprenderme, pero esta vez con creces.:D

Bien que la ha diagósticado, ahí estan sus post de prueba, siempre le queda el remdio de editarlos.:p
 
Los ciber, parece que no se da cuenta, funcionan de día y siken rara vez postea de día.

Cuestión de horarios y tal, ya sabe.:p
 
Precisamente andaba yo haciéndome las mismas consideraciones! :D
Creo que hay un hilo de chat en el foro y que ayer puse algo por ahí. ¿Podrías indicarme si es este, y tengo que postear alguna foto macho cabríocilla en el otro, o me toca hacerlo aquí? Es que a veces me pierdo con las digievoluciones de estas cosas.

Yo aviso:
¡¡Como nadie postee las berzas en los siguientes 20 minutos, me pongo a hacer llamadas, para salir a tomar cervezas, jorobar!!....
chico-enfadado-foto.jpg
 
jajjajajajaajajajajjajajajaaja

Chantaje emocional.

jajajajjajaajja

Se ha lucido, nunca deja de sorprenderme, pero esta vez con creces.:D

Bien que la ha diagósticado, ahí estan sus post de prueba, siempre le queda el remdio de editarlos.:p

He dicho chantaje emocional/profesional.
Como bromeo a costa de siken ya no eres mi amigo y ya no me ajuntas.
Como tengo la profesión que tengo, debo ser más bueno que los demás.

Sin tener en cuenta que precisamente porque eres muy de hacer estas cosas, ambas consideraciones me importan tanto, que puedes imaginarme llorando, si quieres. Acabas de demostrar que tu imaginación te permite algo así.

Sobre el diagnóstico, quizá es que no has visto un diagnóstico en tu vida. Lo entiendo. Y entiendo también que no sabes lo que se necesita para hacerlo.

Si unimos a eso que en ocasiones, tu sentido del humor es algo tan presente, como la honradez de un político, eso explica que no captaras el animus iocandi pudiera yo tener. Lo entiendo. En ocasiones la línea entre la seriedad y la acidez puede llegar a ser muy fina, y eso se presta a confusiones.

Joer con la mota, que no se me quita...Voy a ver si me abro una cerveza y me hablo con otros foreros, que eso siempre aclara la vista y el ánimo.
 
Qué, como va la matanza? ¿vamos colgando las morcillas?
Después de leer su genial reflexión sobre el rugby (y la contestación de goodbye), en el hilo de "vamos a llevarnos bien", que me hicieron partirme la caja y quitarme el sombrero. Y tras haber disfrutado de muchos de sus papeleh, no es este el estilo de post en el que se mueve usted mejor, topo.

Es una manera suave de invitarle nuevamente a que vaya calentando la imprenta y deje esas frases para otros foreros. Otros lo llaman el ojo de saurón :D, pero yo prefiero llamarlo Daguerrotipo Guarderil. Porque retrata y tiene un caracter de máquina de guerra. Y que mejor homenaje para una feroz guerrera que algo así. Se sentiría muy honrada y venerada y todos lo disfrutaríamos mucho. ¿Que le parece?
 
Yo también os tengo fichados. Vosotros dos sois un par de orcos incels con humor de nivel de párvulos.

Y luego os quejais que no amais...no se puede andar por el mundo haciendo tanto el ridículo...

Por si no bastara el contenido (lastimoso) de tu mensaje aliade, no hay más que ver quiénes te han thankeado para saber que eres un pagafantas, vas de pagafantas, y a eso se reduce tu vida.

Por cierto, quien bien paga bien joroba, que lo sepas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver