barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Aquí había moderadores, y lo hacían bien, aunque nada es perfecto. Pero las circunstancias han cambiado mucho.
El problema actual es... ¿qué actitud tiene @querido líder con respecto a los nuevos problemas de moderación ocasionados por el nuevo clima social de censura y persecución incluso judicial a discursos disidentes? ¿Y con la avalancha de forococheros refugees? ¿Y con la fusión de facto entre el principal y temas calientes?
Yo deduzco que su actitud es ir capeando el temporal, a ver si escampa, comprometerse lo menos posible y aguardar a ver qué termina siendo el foro cuando se convierta en forocoches 2. No se lo reprocho: es su dinero y su riesgo empresarial. Posiblemente yo haría lo mismo si estuviera en idéntica situación. Pero en la situación en la que estoy, forero veterano, prócer respetado comprometido sentimentalmente con esta comunidad y con ideales de siempre en pro de la libertad de expresión y "la internet constructiva de toda la vida", me metería a echar una mano sólo si el Lidl nos dejara claro que quiere intentar que el foro sea como ha sido siempre. Insisto en que no se lo reprocho si es que quiere otra cosa.
Por cierto, @barullo , creo que nunca te he elogiado en público tu iniciativa en favor del subforo de Historia, que se ha convertido en mi territorio preferido. Date por ensalzado, muchas gracias y que pases una feliz Navidad.
Toma, tu "crismas":
Gracias Taliván...igualmente para ti
Saludines