Corrupción: ¿Alguién querría ser moderador?

Aquí había moderadores, y lo hacían bien, aunque nada es perfecto. Pero las circunstancias han cambiado mucho.

El problema actual es... ¿qué actitud tiene @querido líder con respecto a los nuevos problemas de moderación ocasionados por el nuevo clima social de censura y persecución incluso judicial a discursos disidentes? ¿Y con la avalancha de forococheros refugees? ¿Y con la fusión de facto entre el principal y temas calientes?

Yo deduzco que su actitud es ir capeando el temporal, a ver si escampa, comprometerse lo menos posible y aguardar a ver qué termina siendo el foro cuando se convierta en forocoches 2. No se lo reprocho: es su dinero y su riesgo empresarial. Posiblemente yo haría lo mismo si estuviera en idéntica situación. Pero en la situación en la que estoy, forero veterano, prócer respetado comprometido sentimentalmente con esta comunidad y con ideales de siempre en pro de la libertad de expresión y "la internet constructiva de toda la vida", me metería a echar una mano sólo si el Lidl nos dejara claro que quiere intentar que el foro sea como ha sido siempre. Insisto en que no se lo reprocho si es que quiere otra cosa.

Por cierto, @barullo , creo que nunca te he elogiado en público tu iniciativa en favor del subforo de Historia, que se ha convertido en mi territorio preferido. Date por ensalzado, muchas gracias y que pases una feliz Navidad. :D

Toma, tu "crismas":

978841402346.GIF

Gracias Taliván...igualmente para ti

Saludines

Aquí había moderadores, y lo hacían bien, aunque nada es perfecto. Pero las circunstancias han cambiado mucho.

El problema actual es... ¿qué actitud tiene @querido líder con respecto a los nuevos problemas de moderación ocasionados por el nuevo clima social de censura y persecución incluso judicial a discursos disidentes? ¿Y con la avalancha de forococheros refugees? ¿Y con la fusión de facto entre el principal y temas calientes?

Yo deduzco que su actitud es ir capeando el temporal, a ver si escampa, comprometerse lo menos posible y aguardar a ver qué termina siendo el foro cuando se convierta en forocoches 2. No se lo reprocho: es su dinero y su riesgo empresarial. Posiblemente yo haría lo mismo si estuviera en idéntica situación. Pero en la situación en la que estoy, forero veterano, prócer respetado comprometido sentimentalmente con esta comunidad y con ideales de siempre en pro de la libertad de expresión y "la internet constructiva de toda la vida", me metería a echar una mano sólo si el Lidl nos dejara claro que quiere intentar que el foro sea como ha sido siempre. Insisto en que no se lo reprocho si es que quiere otra cosa.

Por cierto, @barullo , creo que nunca te he elogiado en público tu iniciativa en favor del subforo de Historia, que se ha convertido en mi territorio preferido. Date por ensalzado, muchas gracias y que pases una feliz Navidad. :D

Toma, tu "crismas":

978841402346.GIF

El principal problema no es otro que la total y absoluta dejadez por parte de querido líder. No se trata de censurar, pero sí poner un poco de orden especialmente con los trolls como el que ha escrito antes que tú, gente que no es que sus opiniones sean criticables o censurables, sino que forman parte de una oleada de foreros que es evidente que se han escapado de un psiquiatrico y que lo llenan todo de cosa porque es el único foro de dónde no se les banea.

querido líder sólo se puso las pilas con el cambio de plataforma, ahí sí se acojonó un poco y estubo pendiente, pero cuando vio que todo volvía a funcionar en automático, pasó de todo el mundo y me consta que incluso de sus moderadores.

Hay quien cree que el foro lo aguanta todo, pero llega un momento que solo queda espacio para trolear y un día nos daremos cuenta que todos los foreros que intentaban aportar algo se han ido y esto será fruta Locura 2.0
Al tiempo

especialmente con los trolls como el que ha escrito antes que tú

Tengo una lista de ignorados tan grande que seguramente vivo en una realidad paralela, y el foro "real" está aún peor de lo que percibo.

Por cierto, tengo un hilo de felicitaciones navideñas en Historia, pero he dado ya tantas que no recuerdo si le he felicitado a usted. Feliz Navidad.

Ah, sí, ahora me acuerdo que sí. Era una ilustración de caganers.

Tengo una lista de ignorados tan grande que seguramente vivo en una realidad paralela, y el foro "real" está aún peor de lo que percibo.

Por cierto, tengo un hilo de felicitaciones navideñas en Historia, pero he dado ya tantas que no recuerdo si le he felicitado a usted. Feliz Navidad.

Ah, sí, ahora me acuerdo que sí. Era una ilustración de caganers.
A mi me molesta meter gente en el ignore. En tiempos de guerras foriles me han llamado las mayores barbaridades y jamás los he metido en el ignore, pero esta oleada de fulastres y perturbados que han llegado en los ultimos meses me molestan en sobremanera.
Sí, los meto en el ignore, pero me resulta indignante que se les permita campar a sus anchas por el foro.

Recibí la felicitación y creo que la thankeé adecuadamente. De hecho yo puse la mia Harley Davidson mediante.

Recibí la felicitación y creo que la thankeé adecuadamente. De hecho yo puse la mia Harley Davidson mediante.

Hombre, que no lo decía por un thanks o por una hipotética falta de él. Las felicitaciones son gratis. :D Pero una vez iniciado aquel hilo me di cuenta de que forzosamente me tendría que dejar en el tintero a algún forero de los que tiene contacto conmigo, y ando preocupado por si alguno se lo toma mal.

Hombre, que no lo decía por un thanks o por una hipotética falta de él. Las felicitaciones son gratis. :D Pero una vez iniciado aquel hilo me di cuenta de que forzosamente me tendría que dejar en el tintero a algún forero de los que tiene contacto conmigo, y ando preocupado por si alguno se lo toma mal.
No lo decía por eso. Muchas veces uso los thanks para hacer ver que he leído el post

Si querido líder hiciera moderador a Mostacho, seguro que el bigotón volvería, y podríamos tener otra vez hilos de baneo para regodearnos de los congelados y banear al FEO y todo eso.
El foro seguiría siendo un sitio poco agradable, pero sería mucho más divertido.

Es muy complicado, y puede que sea imposible. Quizás lo mejor sea nutrir nuestra lista de ignores y promover su uso masivo por parte de los reacios a esa censura. Creedme, os ahorrareis muchos enfados y mucho tiempo leyendo sarama.

Esto de ser moderador es algo que mucha gente se piensa que es algo divino, recuerdo en una cosa de foro a una bruja que le molestó algo de una chica moderadora, y le decía que ella tenía un poder y que no sabía usarlo, y que si seguía así pronto pediría a gritos que le arrancaran ese cargo envenenado. Como comprenderéis, las risas ante tanta bobería fueron memorables.

¿Que fue de los mods habituales? Parece que han desaparecido.

Yo me presentaría voluntario, aunque tengo antecedentes penales, así que no sé....

Prometo enviar todo hilo que vea en el principal que no sea económico o de rabiosa actualidad a su lugar correspondiente en temas calientes o política. Make Burbuja great again!

Aunque si puedo elegir, lo que me molaría es ser en el moderador del futuro subforo de ciencia que espero querido líder cree algún día.

Yo fui "moderadora" y lo pasé pipa. roto2
Cundió el pánico entre algunos.

Esto de ser moderador es algo que mucha gente se piensa que es algo divino, recuerdo en una cosa de foro a una bruja que le molestó algo de una chica moderadora, y le decía que ella tenía un poder y que no sabía usarlo, y que si seguía así pronto pediría a gritos que le arrancaran ese cargo envenenado. Como comprenderéis, las risas ante tanta bobería fueron memorables.

Mi señora estuvo un tiempo en el foro enfemenino y de vez en cuando desaparecían hilos enteros porque al parecer a una moderadora no le gustaba el tema o se había enfadado con la opener.

Volver