Primero técnico, después Ciudadanos d Espartinas, por último burbuja.info, el ataque que trata de "e

¿crees que el administrador del foro debe tomar medidas ante el ataque?

• Si, (aún si estuvieran equivocados),nunca antes había pasado y pueden llegar a tumbar el foro

Votos: 44 60,3%
  • No, Tecnico y Ciudadanos son magufos y no ha sido un ataque/trolleo

Votos: 29 39,7%

• Total de votantes
    73
¿Encubridores? Estamos sacando información a la luz, son otros los que ocultan y encubren las pruebas.

Al portero exyonki lo va a empurar el Supremo, pues pagadle de vuestro bolsillo si así gustais. Nosotros hemos cumplido la labor de investigación y hemos sacado a la luz para qué es realmente el dinero que se recauda, y no es para investigar la *******astia en general, que es lo que se les había vendido a los foreros. La pasta es para pagar las consecuencias de una cagada judicial en la que hay un padre que cree que todo vale y una justicia que preserva las libertades de los infamados. Lo demás, está en vuestra cabeza o es de otros casos u otras teorías y lo traeis a éste para intoxicar.

Lo del troleo de la encuesta, tomároslo como una indirecta de que no se puede ser tan inútil si de verdad vais con esas ínfulas de "himbestigadores". Muy grande el que lo haya hecho. Le voy a llamar de espectador a la habitación 101, que lo de esta noche va a ser espectacular :D .

Usted en otra época estaría encerrado en un manicomio, y no sería de extrañar que fuera fruto de una de esas violaciones que tan obsesionado lo tienen. Investigue sobre su pasado, tal vez descubra cosas extrañas... Pídale que le eche una mano a Un Técnico Preocupado y al zote que ha abierto el hilo, que esos son unos detectives infalibles.

1-NO estamos en otra época, aunque nos quieren llevar a ella.
2-¿Obsesión? en fin..
3-Si, he descubierto cosas.
4-Cuando necesite una mano la pediré a quien crea conveniente.

Si quieres continuar trolleando el hilo tu mismo, como que me la sopla.

¿Y tu que piensas hacer? ¿Continuar con tu vida perversos y esperar a que maten y violen a tus conocidas? ah no calla que esto no pasa NUNCA, los asesinatos y violaciones solo están en las peliculas.

Venga tira a votar al PP que eso os gusta.
él no sé, pero yo si pudiera llamaba ahora mismo a los loqueros para que te metan inmediatamente donde en realidad tendrías que estar.

---------- Post added 10-dic-2013 at 17:49 ----------

lo que no entiendo es que en las normas del foro pone BANEO por insultos y luego los moderadores se saltan sus propias normas

menudo ejemplo
Pues porque los primeros que insultais sois VOSOTROS monina.

Hombreee ya está aquí el otro HIJO DE LA GRAN fruta que se vea bien grande :D, ala venga, a reportar con poca gracia de cosa, me acuerdo de tus puñeteros muertos guano social.

No sirves ni para comer rectos purulentos.

Volver