barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
Como siempre tenemos que ser los foreros de a píe, la infantería que sostiene el chiringo de Calópez los que les den ideas y propuestas para hacer el foro un poquito mejor. Personalmente lo hice allá a comienzos de 2012 para que abriera el subforo de Historia. Calópez tardó un año y medio en hacerme caso pero al final se consiguío.
Yo propongo que nos apuntemos aqui los que podamos y queramos ayudar a Calópez a que su foro no se vaya al guano por falta de moderación.
Luego ya veremos si lee el hilo y toma nota, no hay garantias de eso.
Propongo que presenten candidatura foreros de al menos 8 años de antigüedad con una hoja de servicios impecable, es decir, sin baneos ni nada de eso. No se puede poner de policía a gente con antecedentes. Que sepaís que el curro es un engorro de 3 pares de huevones y no se cobra ni un céntimo. Tampoco se liga más con las foreras por serlo aunque alguno por ahí sí que pilló cacho en su día.
Interesados escribir aqui, pero ya repito que quizá el lider ni se pase a verlo.
Yo presento mi candidatura por si de algo le vale.
Yo propongo que nos apuntemos aqui los que podamos y queramos ayudar a Calópez a que su foro no se vaya al guano por falta de moderación.
Luego ya veremos si lee el hilo y toma nota, no hay garantias de eso.
Propongo que presenten candidatura foreros de al menos 8 años de antigüedad con una hoja de servicios impecable, es decir, sin baneos ni nada de eso. No se puede poner de policía a gente con antecedentes. Que sepaís que el curro es un engorro de 3 pares de huevones y no se cobra ni un céntimo. Tampoco se liga más con las foreras por serlo aunque alguno por ahí sí que pilló cacho en su día.
Interesados escribir aqui, pero ya repito que quizá el lider ni se pase a verlo.
Yo presento mi candidatura por si de algo le vale.
Última edición: