¿Qué desayunar sano y rapido?

un guevo frito .y unas salchichas a la plancha .desayuno ingles ...por algo los ingleses siempre han estado a la cabeza del mundo..

los españoles que sois de trabajar poco con unos bollos con aceite vais que os matais ..

un guevo frito .y unas salchichas a la plancha .desayuno ingles ...por algo los ingleses siempre han estado a la cabeza del mundo..

los españoles que sois de trabajar poco con unos bollos con aceite vais que os matais ..

Cada día que amanece, el número de orates crece.

cafe con leche una rodaja de piña natural y 2 tostadas.

Yo desayuno el muesli que venden en LIDL. Lo pongo en la taza la noche antes con un chorro de agua para que ablanden los cereales. Ya por la mañana añado la leche, el chorro de café, azúcar o miel y al microondas. Después una manzana.
El muesli de LIDL es barato y viene con muchas pasas. Aunque hace ya varios años leí que que todo los cereales de desayuno se hacían con cerales modificados genéticamente, pero cómo decían más arriba te vas a morir igual el mismo día.

Un vaso de leche descremada con 2 tostadas con mermelada es de lo más sano. Los cereales que no lleven muchas cosas ni añadidos tampoco son mala opción.

La bolleria industrial ni olerla, sino quieres engordar ( ya no solo por salud).

^

Pero a ver.. ¿has estado en Inglaterra? para empezar ellos hacen un almuerzo- comida fuerte en uno asi que es normal que sea suculento , es decir comen eso que dices y luego hasta las 6-7 de la tarde no cenan.

De todas maneras no todos los ingleses almuerzan eso que dices, doy fe de ello.

1. Café con leche
2. Pan tostado con tomate y aceite. Puedes batir un tomate y guardarlo en el frigorífico en lugar de rallarlo todas las mañanas.
3. Un par de nueces con miel ( le leche cómo están!)
4. Si eres un agonías también puedes tomarte algo de queso fresco con membrillo,

Uno o dos bemoles revueltos con jamon o bacon y una rebanadita pequeña de pan de centeno integral ecologico con queso o un poquito de mantequilla. Un vaso de agua y un cafe con leche sin azucar ni edulcorante of course. Doy fe que aguanto de 8 a 2 sin la minima hambre...:D

Uno o dos bemoles revueltos con jamon o bacon y una rebanadita pequeña de pan de centeno integral ecologico con queso o un poquito de mantequilla. Un vaso de agua y un cafe con leche sin azucar ni edulcorante of course. Doy fe que aguanto de 8 a 2 sin la minima hambre...:D

No me extraña que no tengas hambre en toda la mañana, menuda bomba calórica

Un buen tazón de té neցro con leche (de la de verdad, no de ésas de caja), con dos tostadas de pan de espelta integral ecológico, mantequilla y mermelada casera.
Aguanto toda la mañana. Si algún día no tengo pan integral y tiro de pan blanco, a las dos horas estoy que me muero de hambre.

El muesli remojado del día anterior también es una buena solución.

pasa algo por tomar una tostada de pan sola o con lo que sea y un cafe?

No me extraña que no tengas hambre en toda la mañana, menuda bomba calórica

Claro pero yo fijese que opino que no es por las calorias. Los sabados suelo desayunar más clasico, tostadas, un trocito de bizcocho casero,... y a veces en buena cantidad, sin embargo en 2 o 3 horas empiezo a sentir un vacio en el estomago y en 4 horas ya me "faltan pilas" y necesito meter algo. Desayunando con pocos hidratos el nivel de energía es muy constante a lo largo de la mañana y no siento ningun bajón...

Claro pero yo fijese que opino que no es por las calorias. Los sabados suelo desayunar más clasico, tostadas, un trocito de bizcocho casero,... y a veces en buena cantidad, sin embargo en 2 o 3 horas empiezo a sentir un vacio en el estomago y en 4 horas ya me "faltan pilas" y necesito meter algo. Desayunando con pocos hidratos el nivel de energía es muy constante a lo largo de la mañana y no siento ningun bajón...

Creo que es un problema de percepción tuyo, porque la cosa funciona justo al revés. El desayunar grasas y fritos en abundancia sólo se traduce en que tus jugos gástricos tarden más en digerir ese alimento y comenzar su tránsito a través del intestino que es donde se produce la absorción de nutrientes y posterior incorporación al torrente sanguíneo. De hecho las grasas no pasan directamente al sistema circulatorio, pasan primero por el linfático.

Lo ideal es tomar alimentos ricos en fibra que harán que tu nivel del glucosa en sangre se mantenga más o menos constante a lo largo de la mañana.

Esa sensación de vación que notas es el "alivio" una vez realizada la digestión en el estómago.

Volver