El españolito medio desayuna fatal

Una comida al día y arreando nenazas.
 
Las pilinguis tostaditas con mermelada o mantequilla/margarina, los cerealitos con leche y las galletas con Colacao que el españolito medio come desde shikitito y que lo come durante toda su vida... Hidratos, azúcares, aceite de palma y cosa ultraprocesada por un tubo; comida que no es nutritiva y que solo sirve para llenar el buche y que a las dos horas te de hambre porque así es la bollería industrial que tanto gusta en este país. Y qué decir de los zumos que los orates se creen que como es de frutas pues es igual de sano que comerse la fruta normal, cuando se ha demostrado que tomarse un zumo salvo que sea uno natural (y natural de verdad, no lo que venden en el supermercado) es igual de malo que tomarse una coca cola, el zumo promedio es básicamente agua coloreada con azúcares y saborizantes a mansalva.

Si es que hasta el puñetero desayuno inglés de judías con huevo frito y bacon tiene más proteína y nutrientes que la cosa que comen en España, vergonzosa la poca cultura gastronómica y de comer bien que hay aquí. Mucha dieta mediterránea pero a la hora de la verdad la gente prefiere marranadas antes que un desayuno sano.


Los ingleses de a pie desayunan la misma cosa que el resto de occidente. Las empresas de venta de ultraprocesados se han encargado de vender por activa y pasiva la bollería, los zumos, cereales hiperazucarados y demás guarrerías. Y eso si al menos se sientan a desayunar, que a muchos le dan su barrita de Mars, kitkat o similar y que se la coman en el coche/bus

El desayuno tradicional inglés te lo comes cuando vas a un B&B. Que habrá excepciones, claro, pero a nivel poblacional dile a una charo inglesa que se ponga a hacer bemoles, bacon, salchichas... por la mañana, cuando no son capaces ni de cenar decentemente.
 
Yo no desayuno.

En este país la comida más importante del día es el almuerzo. Darle tanta importancia al desayuno es una anglosajonada.
 
Las pilinguis tostaditas con mermelada o mantequilla/margarina, los cerealitos con leche y las galletas con Colacao que el españolito medio come desde shikitito y que lo come durante toda su vida... Hidratos, azúcares, aceite de palma y cosa ultraprocesada por un tubo; comida que no es nutritiva y que solo sirve para llenar el buche y que a las dos horas te de hambre porque así es la bollería industrial que tanto gusta en este país. Y qué decir de los zumos que los orates se creen que como es de frutas pues es igual de sano que comerse la fruta normal, cuando se ha demostrado que tomarse un zumo salvo que sea uno natural (y natural de verdad, no lo que venden en el supermercado) es igual de malo que tomarse una coca cola, el zumo promedio es básicamente agua coloreada con azúcares y saborizantes a mansalva.

Si es que hasta el puñetero desayuno inglés de judías con huevo frito y bacon tiene más proteína y nutrientes que la cosa que comen en España, vergonzosa la poca cultura gastronómica y de comer bien que hay aquí. Mucha dieta mediterránea pero a la hora de la verdad la gente prefiere marranadas antes que un desayuno sano.

Orden del día de persona de bien con sus asuntos en regla:

- Pinchito de tortilla con colacau no antes de las 11:30 MANDA.

- Madrugar = de oratees; trabajar = de panxitos y jovenlandeses.

- Hasta las 15:15, pasear, presumir y cortejar jembras.

- Comer foertesito, siesta y pedos hasta las 19:00.

- Pesas, barras y discos en el gilinasio del sótano hasta las 21:30.

- Cena foertesita, de nuevo, y a controlar las himbersiones.

- Foríar y leer cosas delirantes en libritos para súcnors hasta el alba.

- Mimir.

- Los findes, a la ciudad a por pvtes.

- Enjuagar, aclarar, repetir.
_______________________

Toma buena nota, tito Schwab (TBNWEF).
 
Última edición:
mollete-jamon-adobe-z.jpg


Sí, dónde va a parar. Es mucho mejor desayunar baked beans de lata llena de conservantes y bacon.
La dieta mediterránea es malísima. Que me lo ha dicho uno en Burbuja.


Mezclar café, con zumo, con jamón, con tomates, ... es una mala idea.
 
Huevo revuelto + pequeña tostada 100% integral con queso, y 0 hambre hasta las 3pm
 
usas claras normales o esas que vienen en bote?
Siempre estoy en busqueda de simplificar mi vida un poco mas.
Ya lo creo que tiene que saciar,es buena cantidad, y siendo yo como soy fan de las narices de gallina… jorobar suena mal, pero sonaba peor poner " me encanta comer bemoles" roto2
 
Yo pa desayunar depende de donde este, pero si estoy en España tostada entera con aceite, tomate y jamón, cafetazo y zumo de naranja, aunque fuera de andalucia es una movida encontrar una cafeteria que lo sirva sin cobrarte un testiculo y medio. Si no hay, pues cafe y porras.

En Alemania cafelazo con pretzels con mantequilla de hierbas, mermelada, huevo duro, algun embutido y vegetales varios (tomate, pimiento, cebollinos, pepinos acondroplásicos) y en holanda me meto un bocata de filet americain, cebolla picada y huevo duro y un cafelazo.

1649251777031.png
 
Volver