El españolito medio desayuna fatal

A mí es que todo lo que no sea desayunar esto no me parece desayunar.

1625572040_373287_1625572401_media_normal.jpg


cafe-bar-miranda.jpg


1639411102487.jpg


Cualquier cosa que sea menos que esto se considera ayuno. Mariquitas.
 
Última edición:
Yo desde hace años desayuno fruta, normalmente un plátano y una naranja, regado con un café y a media mañana un par de mandarinas o una manzana y otro café..., no como más fruta ni bebo más café en lo que queda de día.

Tuve épocas, viviendo en el extranjero, que me metía unos desayunos del copón, con bemoles, carne, pan, bollería, zumos..., la verdad es que me hacían sentir pesado y somnoliento, prefiero algo de fruta espaciada durante la mañana y a correr.
Pues a mí me pasa justo al revés. Con un desayuno inglés estoy de querida progenitora todo el día. Me como yo las 4 frutas que te comes tú y estoy todo el día reventao, hambriente y de mala ostra.

Cada persona funciona bien de una manera no obstante, me he dado cuenta con los años que el secreto es encontrar el hábito que mejor se adapte. Lo que a uno le va bien a otro le puede ir mal.

Yo por ejemplo necesito comer mucho y bastante sucio (tortillas, carne, mayonesa, bebidas azucaradas, etc) durante las primeras horas del día, cuando alguna temporada lo he hecho al revés me ha ido fatal a nivel de energía. Así como mucho más y estoy mucho mejor energéticamente y no engordo. Luego ya a partir de mediodía pues como a demanda y más sano.

Estoy seguro que tiene que ver con la genética y lo de los ritmos circadianos.
 
Última edición:
mollete-jamon-adobe-z.jpg


Sí, dónde va a parar. Es mucho mejor desayunar baked beans de lata llena de conservantes y bacon.
La dieta mediterránea es malísima. Que me lo ha dicho uno en Burbuja.

Si cambias el zumo por una naranja entera, es un desayuno de querida progenitora. Pero eso NO es lo que desayuna el español medio, que es leche con dulces procesados.
 
Yo tomo avena con leche o agua por la mañana antes de salir de casa, por no tomar bollería o harinas y por ser barato y rapido. No me va mucho pero bueno. Y un plátano y café o té.
 
Volver