Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se, es una foto ilustrativa de google, la de Burgos es mas subida de peso…Esa morci es de Burgos?
Tiene arroz como esa y es un manjar de dioses, juro.no se, es una foto ilustrativa de google, la de Burgos es mas subida de peso…
y la morcilla tambien
Seguro que S. José desayunaba similaraun peor, soy carpintero!! actividad fisica intensa
Pues a mí me pasa justo al revés. Con un desayuno inglés estoy de querida progenitora todo el día. Me como yo las 4 frutas que te comes tú y estoy todo el día reventao, hambriente y de mala ostra.Yo desde hace años desayuno fruta, normalmente un plátano y una naranja, regado con un café y a media mañana un par de mandarinas o una manzana y otro café..., no como más fruta ni bebo más café en lo que queda de día.
Tuve épocas, viviendo en el extranjero, que me metía unos desayunos del copón, con bemoles, carne, pan, bollería, zumos..., la verdad es que me hacían sentir pesado y somnoliento, prefiero algo de fruta espaciada durante la mañana y a correr.
Es un crimen tomar eso con un caféconleche paco. La porra hay que meterla en una taza de chocolate caliente BIEN ESPESOTE.
Café caliente en vaso en vez de taza para quemarse uno los dedos manda.
Sí, dónde va a parar. Es mucho mejor desayunar baked beans de lata llena de conservantes y bacon.
La dieta mediterránea es malísima. Que me lo ha dicho uno en Burbuja.