El españolito medio desayuna fatal

Dietas... Abre uno el frigorífico y lo primero que pille. El cuerpo lo pide. Soltáis el embrague del coche cuando queréis, o cuando lo va pidiendo el motor?

Los animales nos llevan milenios de ventaja.

Se come cuando se tenga hambre y lo que el cuerpo pida.
 
 
No tengo ni idea porque a los únicos españolitos que veo desayunar es en las cafeterías por la mañana. Y la mayoría se piden la tostada con tomate, el croissant a la plancha, y ocasionalmente un par de churros.

No he visto desayunar a alguien café con magdalena desde la época de parar con el 1430 en los bares de carretera con el torrefacto y las Maritoñis.
En los bares no se suelen pedir magdalenas pero en casa muchos tienen las bolsacas del súper.
 
Y qué querrás, cenando a las 2200h.

Además, define desayuno...en Andalucía hay gente con el mollete a las 11:30 am, desayunando muy correctamente.
Obviamente a las 07:00 am sólo les entraba un cafelito.
 

A mí me miran como si fuese un perturbado por desayunar 8 bemoles de gallina parda y leche. Creen que lo normal es desayunar un "croasán" y azucar harinada bañada por una bebida de soja. Así está este puñetero Reino lleno de rellenitos afeminados fofos cobardes que al mínimo atismo de adversidad se encierran en sus casas y se ponen a aplaudir.
 
Tostada, a ser posible con un buen porcentaje de centeno y por encima huevo machacado con un puñado de pipas de calabaza o nueces. Y un cafe solo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Las pilinguis tostaditas con mermelada o mantequilla/margarina, los cerealitos con leche y las galletas con Colacao que el españolito medio come desde shikitito y que lo come durante toda su vida... Hidratos, azúcares, aceite de palma y cosa ultraprocesada por un tubo; comida que no es nutritiva y que solo sirve para llenar el buche y que a las dos horas te de hambre porque así es la bollería industrial que tanto gusta en este país. Y qué decir de los zumos que los orates se creen que como es de frutas pues es igual de sano que comerse la fruta normal, cuando se ha demostrado que tomarse un zumo salvo que sea uno natural (y natural de verdad, no lo que venden en el supermercado) es igual de malo que tomarse una coca cola, el zumo promedio es básicamente agua coloreada con azúcares y saborizantes a mansalva.

Si es que hasta el puñetero desayuno inglés de judías con huevo frito y bacon tiene más proteína y nutrientes que la cosa que comen en España, vergonzosa la poca cultura gastronómica y de comer bien que hay aquí. Mucha dieta mediterránea pero a la hora de la verdad la gente prefiere marranadas antes que un desayuno sano.

Desayuno mio : lata de sardinillas con tomate de lidl con dos panecillos integrales y un baso de cafè con leche.....
 
Yo me hago tortas de avena, que congelo y ya voy tirando durante una semana o dos de ellas, y no todos los días, muchos de ellos no desayuno y mi primera comida es a mediodía:

-bemoles.
-Plátano.
-Avena.
-Cacao puro.
-Miel.
-Proteína de suero. Lo que viene siendo proteína whey suplementaria.
-Leche desnatada para que la consistencia sea más bien tirando a líquida, si quieres puedes usar algún tipo de bebida vegetal.
-Vainilla y canela para aromatizar.
-Mantequilla (para mí preferente), aceite de girasol u oliva, necesitas un emulgente para que la tortita se haga sin que se te pegue.

Batir bien y hacer las tortas en la sartén, yo prefiero con mantequilla que aguanta mejor el calor y que puedas liarla, también da mejor sabor o si no con girasol, pero vale aceite de oliva si sois muy talibanes de ese tema.

NUNCA MARGARINA, ES UN SUBPRODUCTO sarama PROCESADO.
 
Al langosto medio si le cambian el torrefactado 50% con dos sobres de azúcar del bar por tueste natural se queja porque el café "no le sabe".
 
Volver