¿Qué desayunar sano y rapido?

No desayuno demasiado... no me entra tan pronto que vamos a hacerle. Pero me bebo un vaso de kéfir y unas galletas. Y mi cafetito. El fin de semana tostadas...

¿Que desayunar que sea sano y no muy laborioso de preparar?

-tostadas con aceite y tomate cuando hay mas tiempo.

¿Alguna idea mas sobre que tomar sano por la mañana?

El pan tostado es cancerígeno

Te sugiero que acompañes el pan tostado con unos choricitos fritos que contienen abundante nitrosamina que potencian su efecto.

Un vaso de agua en ayunas por la mañana. Evacuación garantizada hasta para los más estreñidos.
Después, fruta.

Has probado con una lata de fabada litoral?
Es calentar un minuto y listo.

1222689798362_f.jpg

Zumo de naranja con medio limón o mandarinas con un vaso de agua y medio limón
Un kiwi con 3 o 4 nueces
Muesli ecológico con leche de avena ecológica
Una torta de arroz inflado mojada en yogurt de limón

A las 11 de la mañana me como una manzana y aguanto muy bien hasta la 1 de la tarde que es cuando como.

Voy al baño una o dos veces al día.

Se me olvidó mencionar los bemoles. Pasados por agua los tienes listos en 5 minutos. Los camperos son muy sanos y a mí me encantan para el desayuno.

Los días que desayuno fruta me siento mejor. Eso sí para mi el tomate con buen aceite en tostada es insuperable.

Es que a mi por las mañanas no me entra nada de fruta ni pan con embutido y nunca se con que acompañar el cafe con leche que no sea la bolleria industrial, pero lo que dice el creador del hilo, en el supermercado no hay demasiada variedad.

El mío:

- Un vaso de kéfir.
- 3 ciruelas pasas
- 3 dátiles
- nueces
- Chocolate sin azúcar
- Té rojo

A media mañana:
- 1 pieza de fruta
- Té rojo

Mi desayuno es chocolate o un poco de cafe con avena mas uno o dos sanwiches de pan de molde integral, ofcourse, con lochas de pavo cocido.

110% sano, tiempo de preparacion 4 minutos todo. Tambien se puede aderezar con un zumito de naranja.

Las nueces son ideales por todo lo que aporta asi como ser muy energéticas.Tomar en ayunas ginseng o jalea real también es una buena opción.

Mi desayuno de champiñones:

Vaso de zumo (si hay tiempo, mejor recién exprimido)
Dos tostadas con mermelada
Tazón de muesly con leche desnatada
Taza de café

Si aún tengo tiempo, añadir 1 huevo duro y 1 platano. No es para 4 minutos, desde luego...

Para mi el desayuno es la comida más importante del día, y ya puede venir el papa de roma o estar a punto de perder el curro que yo sin tomarme cualquier cosa antes de salir de casa me niego a cruzar la puerta.

Volver