El españolito medio desayuna fatal

huevonudo!! pues no te digo que no lo pruebe !! gracias!
 
A mí me miran como si fuese un perturbado por desayunar 8 bemoles de gallina parda y leche. Creen que lo normal es desayunar un "croasán" y azucar harinada bañada por una bebida de soja. Así está este puñetero Reino lleno de rellenitos afeminados fofos cobardes que al mínimo atismo de adversidad se encierran en sus casas y se ponen a aplaudir.

Eso desayunaba Rocky
 
Orden del día de persona de bien con sus asuntos en regla:

- Pinchito de tortilla con colacau no antes de las 11:30 MANDA.

- Madrugar = de oratees; trabajar = de panxitos y jovenlandeses.

- Hasta las 15:15, pasear, presumir y cortejar jembras.

- Comer foertesito, siesta y pedos hasta las 19:00.

- Pesas, barras y discos en el gilinasio del sótano hasta las 21:30.

- Cena foertesita, de nuevo, y a controlar las himbersiones.

- Foríar y leer cosas delirantes en libritos para súcnors hasta el alba.

- Mimir.

- Los findes, a la ciudad a por pvtes.

- Enjuagar, aclarar, repetir.
_______________________

Toma buena nota, tito Schwab (TBNWEF).
Muy bueno, pero no estoy de acuerdo en lo de que trabajar es de panxitos y jovenlandeses, el jovenlandés ni madruga ni trabaja , amego.
 
Cafe y bocadillo de jamon con tomate, la autentica salúc.
 
Mezclar café, con zumo, con jamón, con tomates, ... es una mala idea.
Pues depende de las tripas de cada uno, pero perfectamente por la mañana yo puedo mezclar leche, café, bollos, dulces como donuts, bemoles de cualquier manera, queso, tomate, pepino, espárragos, bacon, zumo de naranja, pan, salsas... Indiscriminadamente. Luego al rato pego una cagada como un titán y a circular...

Únicamente por la mañana, si hago eso por la tarde, la noche o a mediodía si no iba con hambre... (Bueno, sería incapaz, supongo). Y si lo hiciera me sentaría fatal seguro.

Siempre he pensado que en mi caso el hecho de tener el alimento muy variado y potente a primera hora desata en mi cuerpo ciertas reacciones buenas, este y su instinto de supervivencia lo interpretan como: "Hey amigo! No tengo que ir todo el día deambulando para conseguir alimento, por lo tanto puedes usar unos niveles de energía muy altos y no necesitas almacenar muchas grasas pues no tienes carencias ni periodos de escasez!".

Llamadme loco pero me funciona perfectamente esta forma de comer. A otros no.

Tb me provoca que luego no tengo casi hambre ni ansías de comer, no te da por atracones ni caprichos... Ya vas servío!
 
Última edición:
:mad
Yo pa desayunar depende de donde este, pero si estoy en España tostada entera con aceite, tomate y jamón, cafetazo y zumo de naranja, aunque fuera de andalucia es una movida encontrar una cafeteria que lo sirva sin cobrarte un testiculo y medio. Si no hay, pues cafe y porras.

En Alemania cafelazo con pretzels con mantequilla de hierbas, mermelada, huevo duro, algun embutido y vegetales varios (tomate, pimiento, cebollinos, pepinos acondroplásicos) y en holanda me meto un bocata de filet americain, cebolla picada y huevo duro y un cafelazo.

Ver archivo adjunto 1015153
shishi pues tostatas con tomate y aceite al menos en mi zona se vende a menudo con un ligero suplemento nada mas. Eso si, es pan normal y el tomate y aceite es del que viene envasado en dosis personales…
por lo demas ,esos desayunos europeos que menciona son la ostra.

Un compañero rumano desayuna o come pate de lechón con pepinillos… dice que es tipico de francia, que lo aprendio alli… no se yo… no veo a franchutes comiendo pate paco de lechón
 
:mad

shishi pues tostatas con tomate y aceite al menos en mi zona se vende a menudo con un ligero suplemento nada mas. Eso si, es pan normal y el tomate y aceite es del que viene envasado en dosis personales…
por lo demas ,esos desayunos europeos que menciona son la ostra.

Un compañero rumano desayuna o come pate de lechón con pepinillos… dice que es tipico de francia, que lo aprendio alli… no se yo… no veo a franchutes comiendo pate paco de lechón
Pues yo no veo en Madrid bares que pongan tostadas con tomate y jamon, y pedirlo que te lo preparen asi suena a que te van a meter lo que puedan.
 
Eso no es un desayuno español. Es una fruta cosa importada de las series norteamericanas de cosa.

Una tostada con tomate restregado, jamón ibérico y aceite de oliva virgen extra más español no puede ser y estás metiendo hidratos, proteina, vitaminas ,fibra y grasas saludables.

Mejorame eso.
 
Pues yo no veo en Madrid bares que pongan tostadas con tomate y jamon, y pedirlo que te lo preparen asi suena a que te van a meter lo que puedan.
No perdon, con jamon no.
Me referia a la tostada con tomate y aceite.
Antes podias ponerte tu el tomate que querias y el aceite mas o menos tambien, pero salio no se que ley y ahora el tomate viene en monodosis (como las mermeladas de los buffet) y el aceite lo mismo, total que para cubrir la tostada apenas te llega, yo te hablo de bilbao
 
Yo alterno entre dos desayunos:
A - Una naranja, un par de rebanadas de pan Wasa con AOVE y una rebanada fina de queso de cabra encima, yogurt natural con arándanos (si los tengo) o panela y 20 gramos de chocolate neցro 85%

B - Una naranja, medio litro de leche desnatada sin lactosa con cacao puro y cereales. Los cereales últimamente estoy tomado los Kellog's Prebiotic que llevan poco azúcar y mucha fibra y tienen un sabor bastante bueno.
 
Pues el bocata de tortilla de patatas, con cebolla por supuesto, junto a un café con leche es de los mejores desayunos que existen en el mundo.
 
Volver