Comida semanal sana, mas fácil, rápida y barata posible

¿Vives en Suiza o Luxemburgo? lo digo por las letras de los envases.
Te dejo una alternativa griega y natural a esa salsa de bote:

Mezcla 4-5 yogures griegos naturales sin azúcar con sal, pimienta, un ajo machacado, un poquito de limón, un dedo de aceite de oliva extra y menta/hierba buena fresca picada, puedes ponerle también un poco de eneldo fresco, pero pon poquito.
Muchas gracias por el consejo, pero no quiero liarme a cocinar, si estuviese en mi casa lo haría
 
recien hecha.
Compress_20230507_163319_9070.jpgCompress_20230507_163319_9383.jpgCompress_20230507_163318_8620.jpg

Sana sana pues no se… por un par de veces que la cocino al mes daño no hace.

@javiwell opine ustec.

Y dejo claras mis intenciones; 1 cebolla entera aunque no muy grande para esa tortilla.
 
recien hecha.
Ver archivo adjunto 1442661Ver archivo adjunto 1442662Ver archivo adjunto 1442663

Sana sana pues no se… por un par de veces que la cocino al mes daño no hace.

@javiwell opine ustec.

Y dejo claras mis intenciones; 1 cebolla entera aunque no muy grande para esa tortilla.

No está mal pero se puede mejorar.

Menos cantidad de patata y huevo en la sartén y fuego más bajo, está un poco tostada por fuera y cuajada de más.

Me da la impresión de que tiene mucho huevo y poca patata, pon 3 patatas medianas y 6 bemoles a modo orientativo
 
No está mal pero se puede mejorar.

Menos cantidad de patata y huevo en la sartén y fuego más bajo, está un poco tostada por fuera y cuajada de más.

Me da la impresión de que tiene mucho huevo y poca patata, pon 3 patatas medianas y 6 bemoles a modo orientativo
creo que no nos gustan las tortillas en el mismo punto.
Encima no metes la cebolla en la receta que es lo que queda tostado.

no se rick
 
creo que no nos gustan las tortillas en el mismo punto.
Encima no metes la cebolla en la receta que es lo que queda tostado.

no se rick

Yo la hago con y sin

Tuesto la patata y la cebolla pero evito que se tueste la superficie de huevo de la tortilla.
 
Volver