Soy TitánLo dudo. Eres coali?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy TitánLo dudo. Eres coali?
Pero quién ha dicho que yo sea joven.
Os escudáis en argumentos lamentables.
Que vas a enfermar con la edad, pues claro, todo el mundo está hecho polvo a los 30 pero yo sigo jugando al baloncesto y al fútbol y corro más que nadie.
Eso no se sabe. No se sabe qué está causando la epidemia de cáncer pero la esperanza de vida sigue subiendo pese a todo y ya vivimos más años que nunca comiendo sarama industrial azucarada.
La tendencia a engordar por estrés suele ser genética (síndrome de Cushing).
No tienes ni idea de lo que dices.
Y qué te crees que lleva la comida actual, genio. Disruptores endocrinos que reducen la tolerancia al estrés, generando glucosa incluso antes de comer y empeorando tendencias genéticas.No digas tonterías, pero si precisamente el síndrome de Cushing es infinitamente más común que sea inducido por el abuso de ciertos medicamentos que endógeno, sea tumoroide o del tipo que sea.
Dar X*mil pasos al día y tener un flujo energético alto no es magia, y para la inmensa mayoría de la población es más sano y llevadero que hacer dietas restrictivas absurdas sin hidratos y encima de forma crónica, porque los paleotarianos radicales abogan por dejar de tomar hidratos o harinas para siempre jamás. Obviamente los condicionantes, genéticos, epigenéticos y los malos hábitos de años o décadas influyen en como se debe lograr ese estado de flujo energético alto.
METABOLISMO, eso que aquí muchos niegan.
Si te digo la de cosas enlatadas y demás que comía durante la carrera y no engordé ni un gramo...
Claro y yo con 25 años estaba esquelético comiendo lo que quería y casi 20 años después me cuesta adelgazar. La edad cuenta para casi todos en eso. Alguna gente, muy poca no engorda. Muy poca.
Claro y yo con 25 años estaba esquelético comiendo lo que quería y casi 20 años después me cuesta adelgazar. La edad cuenta para casi todos en eso. Alguna gente, muy poca no engorda. Muy poca.
Con la edad se ralentiza el metabolismo, que es lo mismo que le pasa a los que sin tener la edad tienen problemas de tiroides o rollos de esos autoinmunes, y algunos se dedican a decir que engordan solo por vagos y come-donuts.
Ya. Eso aparte. Pero con la edad se cogen kg muchísim más facil