antonio estrada
Madmaxista
Poca gente se atreve a afirmar que la fruta es insalubre. La fruta que conocemos es un caramelo. Literalmente. Un plátano "natural" es más pequeño, no es dulce y tiene semillas como una chirimoya. Te puedes comer un bocadito por hacer la gracia, pero es una cosa. Mientras un plátano actual madurito, fresco es delicioso y te daban uno de crío todas las tardes con galletas. Las frutas se han modificado genéticamente para que sean dulces en exceso.La mía es justo al revés que la tuya, 80% carnes de todo tipo, incluidas vísceras altas en vitamina C, muchos bemoles, lácteos, pescados de todo tipo, sobre todo mariscos altos en astaxantina. Pocas verduras y cero fruta, para mi uno de los principales VENENOS de este siglo, junto con los cereales, el agua corriente alta en deuterio y mil cosas más, la luz led blanca artificial y las EMF.
Desayuno después del amanecer y ceno justo antes del atardecer, jamás como cuando no está el sol, para marcarle bien a mi cuerpo cuándo empieza el día y cuando acaba.
Hago esas dos comidas o una o ninguna, según me pida el cuerpo.
Estoy fuera todo lo que puedo, al sol y si puedo descalzo.
Mi ácido úrico y todo lo demás está como debe de estar (no coincide exactamente con lo que dicen los "médicos".
Jamás me quedo con hambre y lo de contar calorías es una teoría más que superada. Aceite, mantequilla, sebo de lechón ibérico como base para freír, ensaladas o lo que se tercie.
Tengo 45 y aparento 10 menos.
Tengo 62 años, llevo comiendo prácticamente así desde los 28, que le dí una vuelta a mi alimentación y desde 2007 un giro total a paleo sin fruta. Mi salud es perfecta y mis niveles de testosterona son más altos que los de la gente promedio de mi edad.
Comer paleo no es una moda, es todo lo contrario, es volver a comer comida de verdad, independientemente de lo que diga la tele o el médico porque a los dos les pagan los mismos.