Mi dieta es 90% harinas y azúcar y estoy sano y delgado, ¿qué me pasa?

Que eres ectomorfo.

Pero que estés delgado no implica que por dentro tengas una bomba de relojería a punto de explotar en cualquier momento.

Y a pesar de que sé que eres un troll, lo expuesto anteriormente es cierto. Lo firma un ectomorfo al que como no controle bien la alimentación, empezar a bajar kilos a la velocidad del rayo

Yo he tenido épocas de comer cosa a paladas (dulces, hamburguesas, coca-cola, pizzas, ...) y seguía estando delgado igual que ahora, y tampoco hacía el más mínimo ejercicio. Se llama metabolismo, y no significa que te estén sentando bien.

Es la genética.

Eso se ve muy bien en los hermanos gemelos, que siempre son igual de flacos o rellenitos, igual de calvos, igual de listos o orates.

article-2194544-14B7F27E000005DC-974_634x386.jpg
https://www.infobae.com/2012/08/29/1057158-la-tragica-fin-las-gemelas-anorexicas/
Dw_iHy6XQAEfUJo.jpg
16993443246194.jpg

METABOLISMO, eso que aquí muchos niegan.

Si te digo la de cosas enlatadas y demás que comía durante la carrera y no engordé ni un gramo...

Me sientan de maravilla. Si enfermo en el futuro puede ser por la comida o no. Los afeminados hipocondriacos de las dietas están siempre enfermos y mueren mucho antes que los demás.

Mira como lloraban los ortoréxicos por la dieta de Phelps, según ellos tendría que estar ahora retirado como un tonel y está todavía más flaco, diría incluso que está peor pero por defecto de masa.

Además la moda del ayuno intermitente y satanizar hidratos tiene los días contados, ahora viene la moda del alto flujo energético, dar muchos pasos al día o hacer mucho deporte y quemar mucho con mucho consumo calórico:

Son las hormonas.

Hay gente que engorda sin comer debido a que el estrés genera glucosa.
Otros van como un tiro incluso comiendo cosa y pueden desarrollar diabetes antes incluso de engordar.

Cada uno es diferente. No obstante, los aceites vegetales, carbos refinados y azúcares son sarama.
Yo he tenido épocas de comer cosa a paladas (dulces, hamburguesas, coca-cola, pizzas, ...) y seguía estando delgado igual que ahora, y tampoco hacía el más mínimo ejercicio. Se llama metabolismo, y no significa que te estén sentando bien.

Ah vale...,qué las hormonas y el metabolismo son como nacer en skorpia en conjunción con Sagitario, algo que no tiene nada que ver con tus habitos y dieta y que no puedes cambiar para nada...

Volver