Covidian
Himbersor
- Desde
- 23 Nov 2021
Estudia, lee, y deja de decir insensateces y abrir hilos de cosaJajaja puñetero estulto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estudia, lee, y deja de decir insensateces y abrir hilos de cosaJajaja puñetero estulto.
Calla un poco rellenito pobre lgtbEstudia, lee, y deja de decir insensateces y abrir hilos de cosa
Estudia, lee, y deja de decir insensateces y abrir hilos de cosaCalla un poco rellenito pobre lgtb
Debería estar rellenito, enfermo, muerto o con cáncer terminal según las afeminados de las harinas.
Yo he tenido épocas de comer cosa a paladas (dulces, hamburguesas, coca-cola, pizzas, ...) y seguía estando delgado igual que ahora, y tampoco hacía el más mínimo ejercicio. Se llama metabolismo, y no significa que te estén sentando bien.
¿Porqué asume que está sano?Debería estar rellenito, enfermo, muerto o con cáncer terminal según las afeminados de las harinas.
Deporte y no problem
Me sientan de maravilla. Si enfermo en el futuro puede ser por la comida o no. Los afeminados hipocondriacos de las dietas están siempre enfermos y mueren mucho antes que los demás.
Son las hormonas.
Hay gente que engorda sin comer debido a que el estrés genera glucosa.
Otros van como un tiro incluso comiendo cosa y pueden desarrollar diabetes antes incluso de engordar.
Cada uno es diferente. No obstante, los aceites vegetales, carbos refinados y azúcares son sarama.
Yo he tenido épocas de comer cosa a paladas (dulces, hamburguesas, coca-cola, pizzas, ...) y seguía estando delgado igual que ahora, y tampoco hacía el más mínimo ejercicio. Se llama metabolismo, y no significa que te estén sentando bien.