Habeis oido hablar alguna vez del suero salino que te enchufan para que no te deshidrates en el hospital? 9gr de sal por litro de agua.
Segun menciona el agua que tomamos no tiene electrolitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habeis oido hablar alguna vez del suero salino que te enchufan para que no te deshidrates en el hospital? 9gr de sal por litro de agua.
Segun menciona el agua que tomamos no tiene electrolitos.
Ahora no está de moda... ahora hay medios para informarse (el que tenga interés) y evitar las mentiras de los matasanos.
En la antigua Roma se pagaba muchas veces en SAL el salario. Luego de moda nada.
Poner sal tambien en el agua no es muy complicado que digamos. Me gustan tus intervenciones cuando elaboras mas tus afirmaciones. Podrias hacer un poco de antropologia con este tema y ver como ha ido variando el patron de consumo de sal en el tiempocon el sal que pones en la comida, es más que suficiente.
Como le gusta a la gente complicarse la vida
Poner sal tambien en el agua no es muy complicado que digamos. Me gustan tus intervenciones cuando elaboras mas tus afirmaciones. Podrias hacer un poco de antropologia con este tema y ver como ha ido variando el patron de consumo de sal en el tiempo
El dióxido de cloro no es lejía.
Te ha calado la propaganda de la campaña de difamación que han hecho en la tele, ya se ve donde te informas
Y tomar 5 gramos de sal por litro de agua ... todos los días.Para no caer "enfermo" lo que tienes que hacer es no olvidar la última banderilla, que seguro no estás con la pauta completa y te van a llamar terraplanista.
El azúcar si, la sal ni de coña. Al contrario, hay que aumentarla si llevas una dieta sana baja en carbos y procesados.Yo purasangre pero viejuno, hay que reducir sal y azúcar en la medida de lo posible.
La sal es un mineral y como tal un electrolitoTomar sal obliga a beber mucha más agua y en consecuencia a desmineralizarte vía orina, por lo que tienes que suplementar con electrolitos
Ahora no está de moda... ahora hay medios para informarse (el que tenga interés) y evitar las mentiras de los matasanos.
En la antigua Roma se pagaba muchas veces en SAL el salario. Luego de moda nada.