Que os parece la medicina unani? Tomais agua con sal?

Tambien estoy viendo que el tema se relaciona con los que toman agua de mar. La mayoria diluida en una proporcion de 3 o 4 partes de agua dulce. Algunos la toman directamente. Viene a ser algo parecido pero segun dicen el agua de mar es algo mas completa. Quiza lo pruebe

Ya entiendo. Este tema esta siendo boicoteado por la elites masonicas. No quieren que tengamos salud y por eso lo dejan caer. UP

yo lo uso como colutorio.
ya la he usado para soltar y depues un par de vasos de aquarius por la deshidratacion.

Más allá de pseudo-gurús como el del vídeo es un consenso médico que la ingesta de sal es proporcional a la elevación de la presión arterial. Claro, después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tampoco es que me crea siempre lo que dicen pero a pesar de todo hay muchos estudios científicos que lo corroboran:

Hay muchos estudios científicos que corroboran todo y su contrario, como el de la sopa de murciélago.

Ya entiendo. Este tema esta siendo boicoteado por la elites masonicas. No quieren que tengamos salud y por eso lo dejan caer. UP
No hija no, no tiene nada que ver la salud con tomar agua con sal, así de simple.

No discuto que si beber 5 gr de sal en un litro de agua te haga mal, no lo creo, pero tampoco te va a hacer bien, básicamente es una tontería salvo que estés necesitada de ello, cosa que hoy en dia en España es casi imposible.

Pero beber todo el agua con sal SI te va a hacer daño, allá cada cual, yo prefiero echar al agua una puntita de jamón y unos garbanzos, que al menos alimenta.

Vendedores de agua con sal , lo siguiente será vender el humo con partículas de azafrán.

Pues nada, a darse chupitos del Mierditerráneo, con tropezones
Usted beba con tropezones. La que venden embotellada la recogen a cientos de metros de profundidad en zonas especialmente limpias y ademas la someten a procesos de filtrado. Se vende para consumo humano por lo que pasa por todos los controles sanitarios como cualquier alimento

Volver