Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y sobre todo con la edad muchos cogen kilos en x partes. Conozco a una que siempre estuvo delgada , ahora con la menopausia sigue comiendo igual(come bastante sano, su marido es bromatólogo), moviéndose igual, etc...pero está perdiendo cintura. No engorda ni le sale tripa de esas de cervecero pero se le ensacha la cintura como por arte de magia. pilinguis hormonas. Por eso las señoras mayores tienen esos cuerpos sin cintura.
Aunque si tienen la suerte de tener hipertiroidismo da igual la edad, están esqueléticos coman lo que coman (la progenitora de una amiga no abulta nada, parece un esqueleto, tiene hipertiroidismo)
Los carbos no sacian, por eso engordan.el OP se lo puede permitir pues su cuerpo las consume porque parece que es activo suficiente. es mi mismo caso. y supongo que hará lo mismo que yo;, comer más/menos cantidad según la actividad
una pregunta a los expertos. son el azúcar y las harinas malos por algo más? o sólo por qué hacen más fácil la obesidad? es decir, si mantienes tu peso a raya, todo bien?
gracias, pero no era esa mi cuestiónLos carbos no sacian, por eso engordan.
Come sólo pescado azul, carne roja y verdura. No vas a tener hambre ni queriendo
Todo bien ni leches. Un rellenito sabe que está enfermo. Ustedes no, pero lo están igual. Mueren los mismos rellenitos que flacos por problemas cardiacos.el OP se lo puede permitir pues su cuerpo las consume porque parece que es activo suficiente. es mi mismo caso. y supongo que hará lo mismo que yo;, comer más/menos cantidad según la actividad
una pregunta a los expertos. son el azúcar y las harinas malos por algo más? o sólo por qué hacen más fácil la obesidad? es decir, si mantienes tu peso a raya, todo bien?
Depende de la persona, edad, periodicidad y la cantidad que comasgracias, pero no era esa mi cuestión
estoy preguntando si aparte de por el peligro de engordar, que a mi no me afecta, pues lo compenso con actividad, tienen algún otro efecto dañino
Debería estar rellenito, enfermo, muerto o con cáncer terminal según las afeminados de las harinas.
Y eso que esEstás comprando papeletas para la rifa de la resistencia a la insulina, y todavía no te ha tocado. Pero cada vez te queda menos.
Menudo estulto mentiroso eres macho cabríoazoDepende de la persona, edad, periodicidad y la cantidad que comas
El abuso de cosas como aceites vegetales o azúcares puede causar todo tipo de inflamaciones, cáncer y problemas que quizá tarden meses o años en manifestarse, pero acaban saliendo.
Prueba a hacer dieta cetogenica estricta (menos de 50g de carbos al día) durante una semana. Si te sientes mejor, es que algo de lo que comes te está dañando
Tú si que estás enfermo mental me gusta la fruta. Tarado. augusto. sarama del KREMLIN hambriente rellenito pringadoTodo bien ni leches. Un rellenito sabe que está enfermo. Ustedes no, pero lo están igual. Mueren los mismos rellenitos que flacos por problemas cardiacos.
¿Como va su nivel de trigliceridos?. Si comen las mismas cosas que un rellenito, puede que su sensibilidad a la insulina sea mayor, pero sus arterias van a estar igual.
Pero su ustedes están contentos, nosotros también.
Lo dices como si estos estultoes fueran expertos.el OP se lo puede permitir pues su cuerpo las consume porque parece que es activo suficiente. es mi mismo caso. y supongo que hará lo mismo que yo;, comer más/menos cantidad según la actividad
Este es el nivelY eso que es
No te preocupes. Todo llega.Debería estar rellenito, enfermo, muerto o con cáncer terminal según las afeminados de las harinas.
A ti prontito viejo rojo de cosaNo te preocupes. Todo llega.
Ya te acordarás de mí cuando te venga el momento.A ti prontito viejo rojo de hez