Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo, por fuera te puedes ver sano, pero por dentro no sabes si tu cuerpo está sufriendo. A mí me pasa igual, y a mi progenitora, pero ya tiene azúcar alta. Los problemas no son inmediatos, a mi me encanta el dulce pero habiendo superado ya los 40 prefiero bajar bastante el ritmo.Debería estar rellenito, enfermo, muerto o con cáncer terminal según las afeminados de las harinas.
La tendencia a engordar por estrés suele ser genética (síndrome de Cushing).
Mira como lloraban los ortoréxicos por la dieta de Phelps, según ellos tendría que estar ahora retirado como un tonel y está todavía más flaco, diría incluso que está peor pero por defecto de masa.
Además la moda del ayuno intermitente y satanizar hidratos tiene los días contados, ahora viene la moda del alto flujo energético, dar muchos pasos al día o hacer mucho deporte y quemar mucho con mucho consumo calórico:
Ah vale...,qué las hormonas y el metabolismo son como nacer en skorpia en conjunción con Sagitario, algo que no tiene nada que ver con tus habitos y dieta y que no puedes cambiar para nada...
Estáis equivocados. Comed lo que más os guste que engorda igual ser vegano que paleo que harinero, solo importa la cantidad. Y enfermos estáis y estaréis siempre porque sois hipocondríacos.
¿Pero por qué estáis convencidos de que la comida sarama industrial el azúcar y las harinas son veneno que te va carcomiendo si no es verdad y cada vez sube más la esperanza de vida cuando todo el mundo come sarama industrial deliciosa dulces y harinas en un 90%.El deporte, si comes cosa, no creo que haga un milagro. No se que hay que entender. Si comes cosa el cuerpo lo nota. Antes o después.
El cáncer te va a tocar a ti y pensarás que es muy injusto. Nadie sabe qué causa el cáncer.Estas comiendo cáncer.
Seguro que te meto una leche y vuelas cien metros rellenito hipocondríasSeguro que eres un pedazo de escombro.
Nadie sabe qué causa el cáncer.
No lo sabe nadie iluso dejad de difundir mentiras puñeteros gaies fulastres. fulastre catalán de cosaLo saben perfectamente y hay mucha relación con azucares y harinas refinadas del que nuestro cuerpo intenta deshacerse rapidamente exprimiendo el pancreas hasta jorobarlo. Eso si, son combustibles abundantes baratos y adictivos que dan ingentes beneficios a alimentarias y farmaceuticas.
Lo dudo. Eres coali?Seguro que te meto una leche y vuelas cien metros rellenito hipocondrías