Mi dieta es 90% harinas y azúcar y estoy sano y delgado, ¿qué me pasa?

Pues que eres alopécico micropene, Quali, y como te aburres te dedicas a abrir cosahilos y a contestarte a ti mismo con multis.

Lo del micropene no es cosa de las harinas (eso es de los ciclos sanos), pero lo de la alopecia...

Este rellenitoharinas, por contra, tiene un pelazo que ni El Puma.

Venga, que te espera NADIE para ir a comer cosa

Debería estar rellenito, enfermo, muerto o con cáncer terminal según las afeminados de las harinas.
Ojo, por fuera te puedes ver sano, pero por dentro no sabes si tu cuerpo está sufriendo. A mí me pasa igual, y a mi progenitora, pero ya tiene azúcar alta. Los problemas no son inmediatos, a mi me encanta el dulce pero habiendo superado ya los 40 prefiero bajar bastante el ritmo.

Pues que has sido un afortunado en el sorteo genético. Enhorabuena desde la más sana y cochina de las envidias.

Mira como lloraban los ortoréxicos por la dieta de Phelps, según ellos tendría que estar ahora retirado como un tonel y está todavía más flaco, diría incluso que está peor pero por defecto de masa.

Además la moda del ayuno intermitente y satanizar hidratos tiene los días contados, ahora viene la moda del alto flujo energético, dar muchos pasos al día o hacer mucho deporte y quemar mucho con mucho consumo calórico:

Ah vale...,qué las hormonas y el metabolismo son como nacer en skorpia en conjunción con Sagitario, algo que no tiene nada que ver con tus habitos y dieta y que no puedes cambiar para nada...
La tendencia a engordar por estrés suele ser genética (síndrome de Cushing).
No tienes ni idea de lo que dices.

Estáis equivocados. Comed lo que más os guste que engorda igual ser vegano que paleo que harinero, solo importa la cantidad. Y enfermos estáis y estaréis siempre porque sois hipocondríacos.

Podemos estar equivocados, pero precisamente porque hay un debate sobre esto, buscamos realidades lo más científicas posible.

Y no, eso de que importa la cantidad no es lo que se deduce. Es más bien todo lo contrario; influye mucho más qué comes que la cantidad.

El deporte, si comes cosa, no creo que haga un milagro. No se que hay que entender. Si comes cosa el cuerpo lo nota. Antes o después.
¿Pero por qué estáis convencidos de que la comida sarama industrial el azúcar y las harinas son veneno que te va carcomiendo si no es verdad y cada vez sube más la esperanza de vida cuando todo el mundo come sarama industrial deliciosa dulces y harinas en un 90%.

Si es que los únicos que comen dietas de hipocondríacos sois cuatro gatos que estáis siempre enfermos y morís mucho más jóvenes que los demás.

Los veganos, paleos y ketos sois cosa genética débil enfermiza y muertos prematuros con esperanza de vida de 60 años. Te lees las historias de las vidas de terror de @Smiling Jack @Karlos Smith o @Malditos Bastardos y echas a correr del miedo que dan, son criaturas obesas deformes enfermas mentales y físicas, no son delgados atletas, son sarama, infraseres, cosa con patas y panza de perdedor.

El que esté rellenito y quiera adelgazar que haga lo que pueda, cualquier dieta que le ayude pero tendrá que comer siempre poco. Hay miles de testimonios de fulastres que han engordado a lo bestia haciéndose keto, paleo, carnívoros puros, dukan o vegetarianos. Les dicen que pueden comer lo que quieran que los vegetales o las grasas no engordan y se ponen a explotar los estultoes...

Resumen, que la clave es comer poco pero puedes comer lo que quieras, helados de 1 litro me meto día sí día también bajados con 2 litros de coca cola.

Nadie sabe qué causa el cáncer.

Lo saben perfectamente y hay mucha relación con azucares y harinas refinadas del que nuestro cuerpo intenta deshacerse rapidamente exprimiendo el pancreas hasta jorobarlo. Eso si, son combustibles abundantes baratos y adictivos que dan ingentes beneficios a alimentarias y farmaceuticas.

Lo saben perfectamente y hay mucha relación con azucares y harinas refinadas del que nuestro cuerpo intenta deshacerse rapidamente exprimiendo el pancreas hasta jorobarlo. Eso si, son combustibles abundantes baratos y adictivos que dan ingentes beneficios a alimentarias y farmaceuticas.
No lo sabe nadie iluso dejad de difundir mentiras puñeteros gaies fulastres. fulastre catalán de cosa

Volver