Que os parece la medicina unani? Tomais agua con sal?

Usted beba con tropezones. La que venden embotellada la recogen a cientos de metros de profundidad en zonas especialmente limpias y ademas la someten a procesos de filtrado. Se vende para consumo humano por lo que pasa por todos los controles sanitarios como cualquier alimento
Vamos... que venden agua del grifo con sal de las salinas de Almería.
 
En el agua de mar, la cosa esta equilibrada.
El problema es la cantidad de sarama refinada de los procesados.
Hay que eliminar todo lo que nos envenena primero.
Si no, mas de uno se va ir a por agua de mar mientras se infla a bollicaos por la mañana
 
Habeis oido hablar alguna vez del suero salino que te enchufan para que no te deshidrates en el hospital? 9gr de sal por litro de agua.
Segun menciona el agua que tomamos no tiene electrolitos.

Comerás una vez a la semana y serás feliz

Nadie habla de sal marina. Esa agua lleva 40gr por litro. En el video menciona 5gr que es casi la mitad que el suero

Fantástico añadirle sal al agua cuando empiezas a tener hipertensión y eso es prácticamente inevitable cuando cumples años.

Una cosa es beber agua destilada y perder electrolitos, y otra beber agua salada y perder agua.

Ninguna de las dos es buena idea.

Estoy de acuerdo en que la medicina actual es mercantilista, pero lo de las terapias milenarias es un sesgo de autoridad como una casa.

Todos los alimentos llevan algo de sal ( sodio) , dejarse de inventos de latinoamericanos que no valen para nada

El tipo tiene no pocos seguidores bebiendo sal. Como sea cierto que no es bueno la estara liando bien. Una cosa es recomendar homeopatia o chorradas placebo y otra algo que podria estar teniendo bastantes efectos
Mucha incultura veo y el enfermero ese escribiente sorpresón:

No he visto esos vídeos.

Agua de mar:
René Quintón era francés, ojeadlo...... Milagros hacia casi, es ciencia.

En 1986 prohíben dar agua de mar en los sueros salinos de la sanidad francesa.

Todas las sales del supermercado son malas, son refinadas....le faltan minerales etc.

La sal (integral, entera) es buena, la refinada veneno que sube la tensión (cloruro sódico solamente).

Josep pamies también habla de ello y tantos otros.
El difunto médico ángel gracia, la médica ilari y tantos otros.

Yo he hablado de la sal.....marina y del agua de mar.

Yo bebo todos los días 1 ó 2 cubatas de agua de mar cogida en trengandin playa.
 
Mucha incultura veo y el enfermero ese escribiente sorpresón:

No he visto esos vídeos.

Agua de mar:
René Quintón era francés, ojeadlo...... Milagros hacia casi, es ciencia.

En 1986 prohíben dar agua de mar en los sueros salinos de la sanidad francesa.

Todas las sales del supermercado son malas, son refinadas....le faltan minerales etc.

La sal (integral, entera) es buena, la refinada veneno que sube la tensión (cloruro sódico solamente).

Josep pamies también habla de ello y tantos otros.
El difunto médico ángel gracia, la médica ilari y tantos otros.

Yo he hablado de la sal.....marina y del agua de mar.

Yo bebo todos los días 1 ó 2 cubatas de agua de mar cogida en trengandin playa.
La bebes sin diluir? En cuantas tomas?
Agua "normal" tambien aparte?
 
Desde hace un tiempo para acá recojo la sal que consumo de una “salina” antigua en desuso, de la época de los aborígenes, vaya usted a saber. no son más que unos charcos que se llenan en la pleamar cuando hay mareas vivas y ahí la sal se seca. No da mucho rendimiento, es verdad, me saco más o menos medio kg en cada expedición. Pero me da para bastante. Ya luego en casa, si la quiero fina, al mortero. Es de muy buena calidad, aunque no perfectamente blanca.
 
Llevo unos meses tomando agua de mar diluida en agua mineral y un limon exprimido. Lo combino con la ingesta de agua mineral segun me apetece. Consumo unos 300 ml de agua de mar al dia que contienen unos 12 gr de sal
 
Llevo unos meses tomando agua de mar diluida en agua mineral y un limon exprimido. Lo combino con la ingesta de agua mineral segun me apetece. Consumo unos 300 ml de agua de mar al dia que contienen unos 12 gr de sal

No me vas a creer, pero justo HOY he empezado a tomar agua de mar. Me acordé de este hilo y pensé en buscarlo para escribir. He ido con diarrea cuatro veces y sé que es normal de cuando la tomé hace años. ¿A ti no te dá diarrea o flojera de estómago?

Tengo bajos los niveles de sodio en sangre y algunos días tomaba, como dije, escamas de sal marina diluida en agua mineral. Ahora un cuarto de vaso -desde hoy- de agua de mar y el resto agua mineral.

Cuéntanos, si quieres, qué beneficios has notado. Si es que has notado alguno, claro.
 
No me vas a creer, pero justo HOY he empezado a tomar agua de mar. Me acordé de este hilo y pensé en buscarlo para escribir. He ido con diarrea cuatro veces y sé que es normal de cuando la tomé hace años. ¿A ti no te dá diarrea o flojera de estómago?

Tengo bajos los niveles de sodio en sangre y algunos días tomaba, como dije, escamas de sal marina diluida en agua mineral. Ahora un cuarto de vaso -desde hoy- de agua de mar y el resto agua mineral.

Cuéntanos, si quieres, qué beneficios has notado. Si es que has notado alguno, claro.
Empece de forma simultanea dieta keto, no solo la toma de agua de mar. Las primeras semanas con algo de flojera, algun dolor de cabeza y algun dia de estreñimiento. Cuando menos he tomado agua con sal peor. El agua combina muy bien dieta sin carbos. Ahora me encuentro muy bien. Empece con dieta cetogenica bastante estricta durante un mes y he ido reintroduciendo un poco algunos carbos despues de hacer ejercicio para no perder mas peso. Tengo mas control del apetito, digestiones perfectas, con ayunos cada vez mas largos, con energia, libido y durmiendo bien
 
Empece de forma simultanea dieta keto, no solo la toma de agua de mar. Las primeras semanas con algo de flojera, algun dolor de cabeza y algun dia de estreñimiento. Cuando menos he tomado agua con sal peor. El agua combina muy bien dieta sin carbos. Ahora me encuentro muy bien. Empece con dieta cetogenica bastante estricta durante un mes y he ido reintroduciendo un poco algunos carbos despues de hacer ejercicio para no perder mas peso. Tengo mas control del apetito, digestiones perfectas, con ayunos cada vez mas largos, con energia, libido y durmiendo bien

Está muy bien eso que haces.

Yo estoy con una dieta hiper-proteica y con grasas -CLA y alimentos con grasa- desde hace tres meses... Con entrenamiento diario de fuerza/resistencia y durmiendo más de 8h cada día. Mi objetivo es volver a marcar los abs como hace exactamente diez años. Supongo que tardaré varios meses más.

Qué raro que no te haya dado diarrea el agua de mar...

EDITO: Aunque entrenando de forma seguida, llevo más de cuatro años tras un parón hace nueve años. En total más de una década entrenando y suplementándome.
 
Vos estis sal terrae

sal-mediterranea-2.jpg

Así nunca podréis llegar a ser illuminatis. sonrisa:
 
Por cierto, el azúcar sí que es veneno blanco.

Creo que de eso se salva la panela, y el azúcar de coco, en su justa medida. Se dice que el agua de panela ha sido una bebida muy importante para tener a los remeros latinoamericanos bien nutridos a lo largo de la historia.

Se le atribuye un uso nutricional-energético por el aporte de minerales como magnesio, fósforo, hierro vitaminas C y B1 y por supuesto de carbohidratos. También se bebe con fines médico-terapéuticos, para tratar los síntomas de la gripa con su efecto hidratante.

 
Hace años estudié que el agua de mar, se asemeja MUCHO al plasma sanguíneo.

De un vaso normal, una cuarta parte de agua de mar y el resto agua dulce. Así la tomaba yo. Y vaya si estaba mejor...

 
Mucha incultura veo y el enfermero ese escribiente sorpresón:

No he visto esos vídeos.

Agua de mar:
René Quintón era francés, ojeadlo...... Milagros hacia casi, es ciencia.

En 1986 prohíben dar agua de mar en los sueros salinos de la sanidad francesa.

Todas las sales del supermercado son malas, son refinadas....le faltan minerales etc.

La sal (integral, entera) es buena, la refinada veneno que sube la tensión (cloruro sódico solamente).

Josep pamies también habla de ello y tantos otros.
El difunto médico ángel gracia, la médica ilari y tantos otros.

Yo he hablado de la sal.....marina y del agua de mar.

Yo bebo todos los días 1 ó 2 cubatas de agua de mar cogida en trengandin playa.

Doctor Ángel Gracia.

Creo que no llegó a los 100 por poco.

Escucharle es un placer. Da cera nivel Dios.
 

Lo conozco. Lo estudié en el año 2015 cuando me interesé por esto y comencé a consumir agua de mar y sal marina en escamas.

Os cuento mi experiencia breve: Comencé ayer consumiendo una cuarta parte de un vaso de agua de mar y hoy me he levantado NUEVO Y RENOVADO. Me he despejado muy rápido y juraría que pienso mejor. Estoy más hábil mentalmente y físicamente os juro que me levanté mejor que en muchos años.

Desde luego, si continúo así, no la dejaré nunca. Se nota que me hacía falta por mis niveles bajos de sodio.
 
Volver