Me costó menos sacar la carrera ...

y si el tio cumple las 10 es el hombre ideal??? que te abrace vieno la tele, te llame no sé cuantas veces al día para decite que te quiere, que te haga sentir unica durante todo el día... pobre! un hombre así le haría falta un psicólogo. Cómo alimentan a la princesita que quieren hacernos sentirq ue somos !!! :))
He contado 6, y aún... :roto2: y creo que hay otras cosas que no salen ahí más importantes.
 
y si el tio cumple las 10 es el hombre ideal??? que te abrace vieno la tele, te llame no sé cuantas veces al día para decite que te quiere, que te haga sentir unica durante todo el día... pobre! un hombre así le haría falta un psicólogo. Cómo alimentan a la princesita que quieren hacernos sentirq ue somos !!! :))
He contado 6, y aún... :roto2: y creo que hay otras cosas que no salen ahí más importantes.

Para la/el que ha escrito el artículo, sí. Que esa es otra. Lo que algunos hombres creen que queremos las mujeres...
 
Para la/el que ha escrito el artículo, sí. Que esa es otra. Lo que algunos hombres creen que queremos las mujeres...

Jojojo

a mí me da que lo ha escrito una mujer. Ayer estuve en una cena con muchas amigas, y tooooooooooodas, pero todas se quejaban de su pareja. Monotema durante toda la noche, pero hoyes! que yo quiero bailar, que no estoy para consejera sentimetal ... :roto2: pero qué pasa, y encima se enfadan... y lo que es peor, no consienten no ser princesas... y les digo que el trono, el único trono, es el de la dignidad de uno mismo, y el principado es común. Hay que saber dar antes de pedir, y recibir, también tiene que saber hacerse...
 
Para la/el que ha escrito el artículo, sí. Que esa es otra. Lo que algunos hombres creen que queremos las mujeres...

Las evidencias me dicen que hasta vosotras no sabeis lo que quereis. Ya de diario teneis unos puntos que no dejan de sorprender, pero cuando estais en "esos dias" mi integridad mental me aconseja a asentir afirmativamente y sin decir palabra alguna, a todo lo que decis, aunque no entienda nada.

Oño Txell avisa que te vas a poner a la morena en pose sugerente.
 
Es que además lo "importante" es subjetivo.

Por ejemplo: Lo del manido nivel económico que se nos presupone a todas como interés básico, los bienes materiales, etc...A algunas les impresiona ver a un tío en un deportivo poniendo poses interesantes y a mí me suelen dar impresión de fantasmas, de chulería(y como suba el volumen de la música en ese momento ni te cuento)

Y mira tu, no sale mi indispensable :"¡que no fume!":( en la lista para príncipe azul.:XX:

Buf, los tunning que los llamo yo... empezaron con el saxo rebajado, o el clio, y se hipotecan lo que haga falta para ser lo "suficientemente" malotes... :)) Creo que es un problema de madurez, no de personalidad.

En mi lista me da igual que fumen (yo fumo), y que coman carne (soy vegetariana). Lo único que sería requisito indispensable es que no se droguen o sean pronpensos a vicios tapa carencias (medicamentos, drojas fuertes..), vamos, mentes débiles... más que nada para mantenerme equilibrada yo. Y bueno, lo primero, lo primero de la lista: LA SINCERIDAD. La sinceridad primero hacia él mismo y luego hacia los demás, la tras*parencia, ser auténtico.
 
Las evidencias me dicen que hasta vosotras no sabeis lo que quereis. Ya de diario teneis unos puntos que no dejan de sorprender, pero cuando estais en "esos dias" mi integridad mental me aconseja a asentir afirmativamente y sin decir palabra alguna, a todo lo que decis, aunque no entienda nada.

Oño Txell avisa que te vas a poner a la morena en pose sugerente.

Yo sí sé lo que quiero... lo que no quita para que de vez en cuando, lo que quiero sea diametralmente opuesto a lo que quiero cualquier otro día...

Y a mí, ya lo he dicho, "esos días" aparte de ponerme de una mala leche increible y de deprimirme todo a una, me entra una fiebre consumista que es de lo peor... cuando veo que me va a venir el siroco, escondo las tarjetas (hay alguna que llevo siete meses sin encontrarla...)

Es que me aburria de avatar, me pasa como a Campana...
 
Es que me aburria de avatar, me pasa como a Campana...

Oiga, que a mí no me aburren los avatares, sólo creo que pueden tras*mitir en una imagen lo que las palabras no pueden ... aunque ayer creo que no se me interpretó correctamente ... no debía estar inspirado
 
Oiga, que a mí no me aburren los avatares, sólo creo que pueden tras*mitir en una imagen lo que las palabras no pueden ... aunque ayer creo que no se me interpretó correctamente ... no debía estar inspirado

No, si el del mapache era claramente "no voy a hacer prisioneros".

Y el de esta mañana "tengo una resaca como un piano"...

Si yo te entiendo, corazón...
 
Y mira tu, no sale mi indispensable :"¡que no fume!":( en la lista para príncipe azul.:XX:


Ojito que el príncipe azul destiñe :XX::XX:

Mi lista la he hecho con cosas que me han gustado de las parejas que he tenido pero creo que se puede reducir a mucho menos:

- Que me entre por los ojos
- Que tenga sentido del humor
- Que tenga vida propia
- Que tenga los pies en el suelo
 
Oiga, que a mí no me aburren los avatares, sólo creo que pueden tras*mitir en una imagen lo que las palabras no pueden ... aunque ayer creo que no se me interpretó correctamente ... no debía estar inspirado

Pues lo que inspira el avatar de txell no deja mucho margen a la imaginacion.
 
Ojito que el príncipe azul destiñe :XX::XX:

Mi lista la he hecho con cosas que me han gustado de las parejas que he tenido pero creo que se puede reducir a mucho menos:

- Que me entre por los ojos
- Que tenga sentido del humor
- Que tenga vida propia
- Que tenga los pies en el suelo

Oye que yo he visto antes una lista tuya y he tenido que hacer scroll con el raton para acabar de leerla.
 
Volver