Camisetas saco de patatas

Las mujers adoran todo lo oversize, los hominidos inempeorables con trajes de cosa estilo Jarvy Especter o no digamos ya con ropa de pureta de los 70 les dan ardor de estomago y risa.

Incluso a las muy muy pijas:

 
Llevabamos varios años de EXCELENCIA EN LA ROPA DEL HOMBRE. Años en los que triunfaba la ropa entallada, ajustada, que se pegaba al cuero del hombre haciendole presumir de su figura. La mejor ropa para hombre jamas habida en toda la historia del planeta

Tiro este verano a buscar camisetas cortas nuevas, por hacerme con alguna nueva, ya que tengo 40mil que estan nuevas pero que las uso poco y siempre acabo repitiendo

Pues nada me veo que en todas partes solo hay camisetas SACO DE PATATAS. Son literalmente UN puñetero SACO, sin ningun tipo de patronaje, ni entalle, ni ergonomia, ni nada de nada. Un simple puñetero saco que te queda mas ancho que si te envuelves con la fruta vela de un barco. Y con la fruta manga que te cuelga por debajo de los codos

Se acabo la edad dorada del hombre. Ahora nos quieren convertir en puñeteroS ESPANTAJOS
nunca ha habido camisetas entalladas para hombre, pero es cierto que ahora no las hay ni para mujer, ojo, estrechas si, entalladas no, que es distinto, la entallada sigue la forma del cuerpo, no el cuerpo botijo de un rellenito de las harinas.

ahora se llevan las camisetas oversized, relaxed y alguna slim, pero pocas, que como ya digo no son entalladas y nunca lo han sido, quizas si en los años 70.

lo que todavia tienes entallado son las camisas, compra camisas slim.
 
nunca ha habido camisetas entalladas para hombre, pero es cierto que ahora no las hay ni para mujer, ojo, estrechas si, entalladas no, que es distinto, la entallada sigue la forma del cuerpo, no el cuerpo botijo de un rellenito de las harinas.

ahora se llevan las camisetas oversized, relaxed y alguna slim, pero pocas, que como ya digo no son entalladas y nunca lo han sido, quizas si en los años 70.

lo que todavia tienes entallado son las camisas, compra camisas slim.
no las habran para ti, yo tengo un monton de ropa de los ultimos 10 años que tiene el corte PERFECTO y ademas muchas cosas llevan entre un 5/10 de elastano y con una talla de menos te queda BRUTAL

excepto ahora, que de repente, algun ñarigudo me gusta la fruta ha dictado que los hombres tienen que vestirse con SACOS DE PATATAS
 
no las habran para ti, yo tengo un monton de ropa de los ultimos 10 años que tiene el corte PERFECTO y ademas muchas cosas llevan entre un 5/10 de elastano y con una talla de menos te queda BRUTAL

excepto ahora, que de repente, algun ñarigudo me gusta la fruta ha dictado que los hombres tienen que vestirse con SACOS DE PATATAS

no se donde compraras tu la ropa, en inditex no hay lo que dices y no lo ha habido nunca, en h&m ha habido alguna camiseta etiquetada como muscle fit muy dificiles de encontrar, y ahi se acabo.

ha habido en inditex camisetas mas estrechas que las actuales?, si, pero no en los ultimos 10 años.

comprar camisetas de tallas mas pequeñas que la tuya no es buena idea, porque aunque consigas que sean menos anchas de cintura, de hombros te quedaran pequeñas, y eso es lo peor.
 
Las mujers adoran todo lo oversize, los hominidos inempeorables con trajes de cosa estilo Jarvy Especter o no digamos ya con ropa de pureta de los 70 les dan ardor de estomago y risa.

Incluso a las muy muy pijas:



¿Y a quién le importa lo que opinen pilinguis sin ningún valor real? ¿A ti, virgen?
 
Las de SUPERDRY están bastante chulas y son un poco más entalladas que otras marcas
Las de Cos son de excelente calidad, pero por el precio de las de Cos se puede compra dos de Uniglo.
Los dos Marcas tienen muy buen algodón.

Soy una maniatica de la camiseta blanca perfecta
 
¿Y a quién le importa lo que opinen pilinguis sin ningún valor real? ¿A ti, virgen?

Vamos a ver, vestir oversize es cómodo, sienta bien si tienes percha, es más barato y encima gusta a las mujeres.

¿A quién le importa más lo que piensen los otros?¿Al que va como yo digo o al cuñadeitor3000 que se gasta el doble en polos de viejo, vaqueros incómodos, camisas de cosa y zapatos que ni son versátiles (unas airforce1 o parecidas las puedes llevar con cualquier pantalón)?

Oversize moderado of course.
 
Lo que sí si vas a ir un poco entallado tienes que tener nada o casi nada de barriga ni lorzas traseras, ni berzas cañidasm tienes que esta en forma pero tirando a delgado, un gordifuerte tampoco se verá bien en este tipo de camisetas por más que crea que se ve cachas
 
Vamos a ver, vestir oversize es cómodo, sienta bien si tienes percha, es más barato y encima gusta a las mujeres.

¿A quién le importa más lo que piensen los otros?¿Al que va como yo digo o al cuñadeitor3000 que se gasta el doble en polos de viejo, vaqueros incómodos, camisas de cosa y zapatos que ni son versátiles (unas airforce1 o parecidas las puedes llevar con cualquier pantalón)?

Oversize moderado of course.
oversize es una tendencia, y el 95% de los hombres no siguen tendencias, van como va la borregada, con ropa standard, que se caracteriza por no tener atractivo y nunca cambiar, no veras a muchos hombres con ropa oversize, con ropa grande si, oversize no.

zara es la unica marca asequible con tendencias para hombre, no hay mas.
 
Lo que sí si vas a ir un poco entallado tienes que tener nada o casi nada de barriga ni lorzas traseras, ni berzas cañidasm tienes que esta en forma pero tirando a delgado, un gordifuerte tampoco se verá bien en este tipo de camisetas por más que crea que se ve cachas

cierto, una camiseta que se ajusta a la cintura marca la barriga por poca que se tenga, es para hombres atleticos sin un gramo de grasa en la cintura, pero oye, no es obligatorio ir perecto, por la calle veras a muchas mujeres con calzoncillos boxer pegados y camisetas cortas que dejan escapar la barriga, estan en su derecho, pues las barrigas de los hombres tambien tienen derecho a salir...
 
Volver